Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Enero 23, 2009, 09:22:53 AM
El hí­gado y los higos son mis alimentos prohibidos.

Es que hasta escribirlo me da asco.

A ti lo que no te debe de gustar es la "h" ,"honey". Prueba a comer igos e í­gado (y "oney")
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

¿Por qué me lo recuerdas? También detesto la honey, sí­.

Probaré a quitarles la h, mastro. Tú verás como no dé resultado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Pues a un Foie con mermelada tibia de higos, yo digo okey.

NubeBlanca

A falta de higos voy a cenar con mermelada de cebolla.

kim

Yo también, Odd. Lo que no como son los higos sin procesar.

Pero las castañas me gustan. No me vaya a acusar alguna ahora de homófoba o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Yo como higos en verano, a la vuelta de la caminata de media tarde, si cojemos la ruta del Rascaña o el Bastante, que te paras y los trincas directamente del arbol. También trincamos almendras y moras, que me estoy dando cuenta de que soy la jodida Heidi del puto senderismo de los cojones.

En invierno, me paso por L'Antic Forn de l'Alcalde, una panaderí­a del barrio de Mozart, que además de un interesante surtido de vinos valencianos, es es el único establecimiento de la ciudad de Valencia que tiene a la venta las mermeladas (tomate-higo-cebolla) de la cartuja de Altura.

kim

Que mira que está lejos de todo, Benimaclet digo. Al menos de mi mini universo valesiá. Pero una tiene la suerte de conocer Valencia a golpe de entrevistas de trabajo y tras una de ellas conocí­ la tienda esa y descubrí­ que Valencia podí­a ser otra cosa, gastronómicamente hablando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

suburbano y tranví­a mediante, Benimaclet está asombrosamente cerca de casi todo.

Y un poco mas parriba tienes casa Balaguer, que dan unos arroces mas que decentes, allí­ por donde empezaba la antigua carretera a barcelona.


kim

No, si ya. Pero hasta que me acostumbré a eso del tranví­a y el metro (ten en cuenta que yo soy de una ciudad en la que no cojo un autobús más que para ir a la playa en verano y exclusivamente por la caló) para mí­ Benimaclet estaba en el tan traí­do y llevado culo del mundo.

Luego ya no. Pero entonces ya no tení­a tiempo para hacer turismo gastronómico metropolitano.

Lástima no haber sabido antes lo de Balaguer ¿ves?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

¿Zona Benalmadena Pueblo, Arroyo de la Miel, algun sitio que mole, que este chulo, para cenar el viernes?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

Paco

El viernes, primer dí­a de mascletí , justo después de ella voy a comer aquí­:

http://www.latabernadelgourmet.com/index2.html

Ojo en la sección de fotos, especialmente el de la camisa rosa XD y luego la penúltima foto, CHE.

kim

¿El primero es Alain Delon?

¿Están especializados en cocina francesa?

Ni que decir tiene que no he visto más que las fotos hasta ahora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

No me has entendido, darling. Ya habí­a visto las fotos cuando he preguntado, que por eso lo he hecho.

¿Rara yo? Qué gracioso.  :D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco

Cita de: CHE en Junio 15, 2009, 07:43:30 PM
Joder, me paso la vida yendo a Alicante y no salgo del Piripi y del Nou Manolí­n porque nadie tenéis huevos de recomendar sitios como este. Si es bueno para el Kaiser, es bueno para su fan número uno!

Pues CHE, hay MIL sitios que te podrí­a recomendar, tanto en la ciudad como en la provincia. Nou Manolí­n y Piripi son los más conocidos pero hay muchos y muy buenos, sin necesidad de dejarse la pasta.

En cuano a la taberna del gourmet, probablemente la foto del kaiser, y de coppola, sean del Monastrell, restaurante de los mismos dueños que está pared con pared. Allí­ suelen llevar a la gente que va a rodar a la ciudad de la luz, y si no me equivoco Schumacher tení­a un papel en la última de Asterix. Bueno, como voy este viernes, ya te contaré.

kim

Claro que te entiendo. Curiosamente, a ti y a Greg suelo entenderos a la primera (bueno, a Greg cuando habla conmigo, quicir, no todo el rato). Va a ser literal lo de mi rareza.

Y ahora que ya he visto la página entera, respondida mi pregunta: nada más lejos que la cocina francesa.

Y que buena pinta tiene, así­, a la visual.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.