Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pues no en mi ciudad, pero cerca: Besabi, en Urnieta.

Ideal para los montañeros: se sube al Adarra y, al bajar, chuletón como Dios manda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PT8

#436
Cita de: javenson en Octubre 26, 2009, 09:37:14 PM
Pues no en mi ciudad, pero cerca: Besabi, en Urnieta.

Ideal para los montañeros: se sube al Adarra y, al bajar, chuletón como Dios manda.

Ese lo pruebo, me trasladan a Hernani, jodida movilidad geografica.


PT8

Se come muy bien y moran bellas damas que podran criar a mis hijas en un vascuence puro  sin salpicones batuas patateros.


k98k

Hombre, lo de bellas, bellas, lo que viene a entenderse como bellas, chico, no vamos a discutir, pero en hernani......ñeeeeeeeeee, como Mondragón, que no, eh que no. Buscate una francesa, que al menos para discutir son el nº1.

PT8

No te preocupes cuando pase por la tierra de tus ancestros o al menos de parte de ellos sabre comportarme.

¿Renteria no?

;D

k98k



ancestras, ancestras como dirí­a gorka nooooooooooooooooooooorrrrrrrr

sólo se hace a autorizado

¿Me flipo mucho sin drogas o en ese escudo salen dos vascos heptamilenarios?.

Oddball

Pues no se, pero con la pinta de locas que tienen no resultarí­a sorprendente que la leyenda de abajo fuese una aproximación desde el latí­n al Seguid buscando en arcoiris, chicos que hay en la entrada de todas las acerí­as de Milwaukee.

Porfirio

Si alguno tiene que venir por estos lares, hay un restaurante en el pueblo de Medellí­n (cuna de Hernán Cortés), llamado Quinto Cecilio, que está ubicado en una colina y con unas vistas estupendas al castillo.

Tienen un salteado de verduras y gambas con queso de cabra y reducción de soja y módena, y un cochinillo crujiente con reducción de su jugo, acompañado de un timbal de verduritas y espárragos trigueros que es para morirse de gusto.

problemaS

Necesito restaurante para quedar de puta madre y cenar aún mejor. Cena í­ntima. Pago yo. No estáis invitados. El dinero no es problema. Se aceptan pijadas (sifones y deconstrucciones varias), incluso por encima de los sitios donde el reclamo es "la materia prima".

En Barcelona o alrededores.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Cocó


problemaS

Cita de: CHE en Diciembre 07, 2009, 04:35:59 PM
Alkimia, en C/Industria.

La Dama, en Diagonal.

27TwoSeven, en Tuset 27 como la coña del nombre indica



vamos bien, el Alkimia lo tení­a en mente, rollo hacer de la comida una pijadita estética y demás. La Dama es un clásico, pero el 27TwoSeven este no me suena de nada...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dolordebarriga

El Evo de Santamarí­a en la torre Hesperia parece lo suficiente hespecial para celebrar una noche hespecial. Tienen un menú gastronómico por 135 lereles. Yo no he ido, pero es posible que eligiera ese lugar para celebrar una ocasión como la que dibujas.
"Yo siempre documento lo que digo"