Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Dolordebarriga

Cita de: CHE en Diciembre 07, 2009, 08:02:56 PM
No lo habí­an cerrado?

Hoy salí­a como opción wapa en El Paí­s así­ que no lo creo.
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

Si alguno va a Esterri d'Aneu o a esquiar a Baqueira y quiere comer de puta madre, por 25 â,¬, el REfugi de les Ares, 5 kms. despues de la Bonaigua, bajando en dirección a Esterri d'Aneu. Sirven hasta las cinco de la tarde y la carne, la olla de pastor, los estofados de caza, etc. estan que se salen.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

problemaS

Cita de: Dolordebarriga en Diciembre 07, 2009, 08:01:25 PM
El Evo de Santamarí­a en la torre Hesperia parece lo suficiente hespecial para celebrar una noche hespecial. Tienen un menú gastronómico por 135 lereles. Yo no he ido, pero es posible que eligiera ese lugar para celebrar una ocasión como la que dibujas.

bufff, es que le tengo una maní­a a ese edificio... no ese no.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

Si quieres comer en casa de Santi Santamaria, olvidate de Evos y mariconadas, vete al Raco de Can fabes y por menos de 200 comerí s como un señor
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

problemaS

Cita de: Rí tzia en Diciembre 07, 2009, 09:16:07 PM
¿Qué pasa? ¿Que para los baskos no hay crisis o qué? No hubo manera de comer pescado a la brasa en Getaria en todo el fin de semana, será posible.

E í­ntimo, í­ntimo, aunque no sé si sigue abierto, La Carassa, en el Born. Buenas fondues, en un entorno muy hespecial y con no más de media docena de mesas. Antes el servicio era excepcional, pero el maitre se ha jubilado y yo no he vuelto desde entonces, así­ que a saber cómo estará la cosa ahora.

Hostia qué recuerdos, era mi barrio... también iba mucho a La Cua Curta, que estaba a la vuelta de la esquina.

JM, el Racó de can Fabes está demasiado lejos de casa, aunque ir a Barna a cenar, que me queda a 50km también es ganas...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

Cita de: Mode problemaS en Diciembre 07, 2009, 09:57:58 PM
Cita de: Rí tzia en Diciembre 07, 2009, 09:16:07 PM
¿Qué pasa? ¿Que para los baskos no hay crisis o qué? No hubo manera de comer pescado a la brasa en Getaria en todo el fin de semana, será posible.

E í­ntimo, í­ntimo, aunque no sé si sigue abierto, La Carassa, en el Born. Buenas fondues, en un entorno muy hespecial y con no más de media docena de mesas. Antes el servicio era excepcional, pero el maitre se ha jubilado y yo no he vuelto desde entonces, así­ que a saber cómo estará la cosa ahora.

Hostia qué recuerdos, era mi barrio... también iba mucho a La Cua Curta, que estaba a la vuelta de la esquina.

JM, el Racó de can Fabes está demasiado lejos de casa, aunque ir a Barna a cenar, que me queda a 50km también es ganas...
?
Por que zona vives ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Cita de: Rí tzia en Diciembre 07, 2009, 10:08:18 PM
Cita de: Mode problemaS en Diciembre 07, 2009, 09:57:58 PM
Hostia qué recuerdos, era mi barrio... también iba mucho a La Cua Curta, que estaba a la vuelta de la esquina.

Pues debes saber que han editado un disco que deberí­a traerte más recuerdos: Música Laietana, un recopilatorio de cuando Zeleste estaba en la calle Platerí­a (Argenteria, se llama ahora): http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=22014

Qué curioso lo del Zeleste de Platerí­a con el coñazo laietí , en aquella época por haber nacido tres años arriba tres años abajo ya cambiabas de generación, yo lo asocio con La Banda Trapera del Rí­o, Kangrena, Desechables, Peter and the Test Tube Babies, Derribos Arias, Millions of Dead Cops, Parálisis Permanente, Siniestro Total (cantando Coppini, trapo en mano y recibiendo lluvia de gargajos en la boca cada vez que hací­a un gorgorito)...
Me cago en el Sistema Solar

Paco

En Torrevieja hay un restaurante chino llamado "Xu Palace".

Especialidad en postres cremosos.

Oddball

No me gusta  nada, pero es que nada, como suena esto último, Paquito.

Rednuts

En lo más profundo de la calle esa de las tiendas de discos, hay una especie de tasca en la que sirven unos bocatas de butifarra en los que, al abrirlo, te encuentras con pequeños insectos sepultos en la grasaza, casi como petrificados en ámbar. Yo te lo recomiendo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paco

Cita de: Oddball en Diciembre 08, 2009, 12:27:41 PM
No me gusta  nada, pero es que nada, como suena esto último, Paquito.


Hombre, la segunda frase es de mi cosecha, claro. Pero lo del restaurante es verí­dico:

http://www.tv-costablanca.com/XU_PALACE/XU_PALACE.html

Oddball

Cita de: Paco en Diciembre 08, 2009, 01:30:18 PM
Cita de: Oddball en Diciembre 08, 2009, 12:27:41 PM
No me gusta  nada, pero es que nada, como suena esto último, Paquito.


Hombre, la segunda frase es de mi cosecha, claro. Pero lo del restaurante es verí­dico:

http://www.tv-costablanca.com/XU_PALACE/XU_PALACE.html


Por dios, entrad en la galerí­a...

(Con todo, el interior resulta sorprendentemente sobrio.)

problemaS

Cita de: JM en Diciembre 07, 2009, 10:55:18 PM
Cita de: Mode problemaS en Diciembre 07, 2009, 09:57:58 PM
Cita de: Rí tzia en Diciembre 07, 2009, 09:16:07 PM
¿Qué pasa? ¿Que para los baskos no hay crisis o qué? No hubo manera de comer pescado a la brasa en Getaria en todo el fin de semana, será posible.

E í­ntimo, í­ntimo, aunque no sé si sigue abierto, La Carassa, en el Born. Buenas fondues, en un entorno muy hespecial y con no más de media docena de mesas. Antes el servicio era excepcional, pero el maitre se ha jubilado y yo no he vuelto desde entonces, así­ que a saber cómo estará la cosa ahora.

Hostia qué recuerdos, era mi barrio... también iba mucho a La Cua Curta, que estaba a la vuelta de la esquina.

JM, el Racó de can Fabes está demasiado lejos de casa, aunque ir a Barna a cenar, que me queda a 50km también es ganas...
?
Por que zona vives ?

Desde hace unos seis años vivo en el Alt Penedés.
No vemos las cosas como son, sino como somos.