Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Don Pésimo

Éste cuando quede con K para revolcarse encima de los jamones.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Don Pésimo

Automiyagui, qué mala es la bebida a partir de ciertas edades.

Y que de los tres consejos, uno al menos está autofdeit.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 02, 2010, 11:50:09 PM
http://www.arrop.com/arropValencia/aRC/

http://www.restaurantetorrijos.com/

http://www.restaurantelasucursal.com/



Gracias por la información, pero buscaba direcciones más secretas. Si busco en google los mejores restaurantes de Valencia, aparecen estos tres. 

(Querí­a algo más especial, más sorprendente. Algo así­ como el maravilloso "Casa Montaña" que conocí­ hace dos años.)

a priori

Cita de: CHE en Septiembre 03, 2010, 09:50:25 AM
Cita de: kim en Enero 12, 2009, 09:36:12 PM
En esta visita a la capital de la taroncha he descubierto en cuatro dí­as tres estupendos sitios para comer, lo cual no deja de tener su gracia después de vivir allí­ cinco años y echar toda clase de pestes sobre tal asunto.

El primero, que ha sido el último, ya lo ha mencionado el basilisco en el hilo ad hoc de la reunión areopagita: La Beneficencia.

El segundo, en su orden, es un garito sito en el barrio de Ruzafa y que ostenta el descriptivo nombre de Ossea. Aún no funciona su página web, pero están en ello. Mientras, podéis visitarlo aquí­. Antes de bebernos hasta el agua de los charcos, acompañados de los simpáticos dueños del antro en cuestión, me acordé muchí­simo de anantic porque sirven un estupendo gin tonic de pepino. En este, al contrario que en el anterior, sí­ se puede fumar. De hecho, se pueden hacer algunas cosas más que no es apropiado comentar en una recomendación a gente seria como vosotros.

El tercero también está situado en el barrio de Ruzafa, que menuda vidilla tiene de un tiempo a esta parte, se trata de La Maldo. Como en los anteriores, la calidad de la comida y el precio merecen bastante la pena, aunque aquí­ pasaré por alto ese detalle y hasta el vino de la tierra que Amparo nos recomendó y que estaba entre bueno y la hostia de bueno (como los demás que he probado estos dí­as -salvo el segundo de La Bene-) porque si La Maldo caló en mi corazón y en mi paladar fué, sobre todo, por la docena de ostras que compartí­ con mi primo. Para indultarlas si hubieran sido toros y no nos las hubiéramos comido previamente. La hostia.

Mis aventuras con los cafés os las cuento otro dí­a, que me da la risa.

Apri, sigues buscando? Aquí­ las recomendaciones de mi kimster, a ver si te valen.

¿Tú vas al mismo centro de rehabilitacion que Maragall?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

a priori

Muchas gracias. Parece interesante, aunque intuyo por lo que he leí­do que es más recomendable para la comida que para la cena.

Aprovechando su sapiencia, agradecerí­a también que me informara de un buen lugar para tomar gin tonics en la ciudad del Turia.

Don Pésimo

No entiendo nada de gin tonics, pero me dicen por la lí­nea b que sin duda éste es el lugar. A un paso de la plaza de toros, por cierto.
Me cago en el Sistema Solar

a priori

Agradezco públicamente su amabilidad.

(A ver si Oddball toma ejemplo)

laura_m

¿Alguien sabe dónde se puede tomar un buen cocido madrileño en Madrid en esta época del año? Lhardy no vale. Tiene que ser algo más popular en cuanto a precio.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Casio