Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2010, 01:39:53 PM
Ah, es que sí­ hay chorizos buenos por ahí­ afuera. Ponle picante de vaca berciano y ya verás.

Pues sí­, probando, puede ser, no es de cerdo pero quién sabe. Lo que no voy a ponerles es longaniza aragonesa.

Dan

Pero cuántos charoleses hay...

Cita de: zruspa en Septiembre 16, 2010, 01:42:32 PM
Pues sí­, probando, puede ser, no es de cerdo pero quién sabe. Lo que no voy a ponerles es longaniza aragonesa.

Está cojonudo.
Y claro que no a la longaniza. Está cojonuda, pero es para otros menesteres. Patatas a la aragonesa, y cosas así­.

laura_m

Cita de: Agarkala en Septiembre 16, 2010, 01:26:36 PM
Yo lo encuentro lógico; pocas oportunidades tienen las féminas de meterse entre pecho y espalda un cocido, unos callos con garbanzos y otros festivales de las calorí­as sin sentirse culpables y sabiendo que se lo va a crujir el bisho que llevan dentro.

Ojalá eso fuera cierto.

§


El Rincón de Salas
Fernán González, 75, Madrid, 28009

De entrada tienen Alhambra, que ya hace que merezca la pena quedarte. De seguido unas gambas al ajillo, un jamón y unas anchoas que quitan el hipo. Y de colofón, ay qué colofón, un solomillo poco hecho sanguinolento por el interior que te palpitan los labios menores.

El trato chachi. Que eran amigos del que nos llevó, vale, pero chachi.

Lacenaire


§


Tú bien no sé, pero dobladitas y con ansia, dado lo agrietadas que tienes las comisuras de los labios.

problemaS

Ayer de rebote nos metimos en uno que he ido unas cuantas veces, pero no me canso de recomendar: La Petra (c/ Sombrerers, 13 Barcelona). Carta cortita presentada como etiquetas en botellas de vino y precios muy muy contenidos (25â,¬ x persona con un tinto que no está mal). El local está junto a la iglesia de Santa Marí­a del Mar en pleno Born (aunque me jode porque es mi barrio y se ha convertido en un parque temático de turistas, perriflautas y asaltos hosteleros), y ayer comí­ una ensalada de melón y mozzarella de primero y luego unos rigattone con salsa de melocotón y foie. Y un minúsculo tiramisú de postre (ya sé de donde han recortado para seguir con los mismos precios)... de todas formas es una idea de puta madre eso de los postres minúsculos... fat fighting!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Ni que fuera el Vaticano, y no puedas dar una vueltecita alrededor.
Tratando de no pensar en el libro, eso sí­.

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2010, 04:07:12 PM
"junto a la iglesia de Santa Marí­a" qué significa exactamente? Está en el lado del Origens? O delante, en la plaza? Gracias.

Está en el lado montaña. Esto es, entre el Petra y el Orí­gens está la iglesia.

poshol na

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2010, 04:17:55 PM
ok, gracias. Lo del "lado mar/lado montaña", a mi llegada a esta ciudad, me tení­a loco. Eso tan barsaluní­ de "el restaurante está en Valencia, entre Balmes y Enrique Granados, lado mar".
Mejor aún es si quedas en la esquina, porque entonces es "lado mar Besós" o "lado montaña Llobregat".

Barbie

Cita de: poshol na en Septiembre 22, 2010, 04:19:35 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2010, 04:17:55 PM
ok, gracias. Lo del "lado mar/lado montaña", a mi llegada a esta ciudad, me tení­a loco. Eso tan barsaluní­ de "el restaurante está en Valencia, entre Balmes y Enrique Granados, lado mar".
Mejor aún es si quedas en la esquina, porque entonces es "lado mar Besós" o "lado montaña Llobregat".

¿Eres nueva?


Barbie


poshol na


Barbie