Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: § en Septiembre 22, 2010, 03:30:32 PM

El Rincón de Salas
Fernán González, 75, Madrid, 28009

De entrada tienen Alhambra, que ya hace que merezca la pena quedarte. De seguido unas gambas al ajillo, un jamón y unas anchoas que quitan el hipo. Y de colofón, ay qué colofón, un solomillo poco hecho sanguinolento por el interior que te palpitan los labios menores.

El trato chachi. Que eran amigos del que nos llevó, vale, pero chachi.

Gambas al ajillo y solomillo. Lo que viene siendo cocina creativa.


Barbie

Pero a mí­ me echaron en el contenedor de orgánica y ya no soy de provecho.

Dan


problemaS

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2010, 04:07:12 PM
"junto a la iglesia de Santa Marí­a" qué significa exactamente? Está en el lado del Origens? O delante, en la plaza? Gracias.

Lee, lee, lee, que he puesto la dirección y todo!!!!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

anantic

Cita de: § en Septiembre 22, 2010, 03:30:32 PM

El Rincón de Salas
Fernán González, 75, Madrid, 28009

De entrada tienen Alhambra, que ya hace que merezca la pena quedarte. [...]

A mí­ también me gusta mucho esa cerveza. Yo voy mucho a tomarla a un sitio de sandwiches que se llama MagasandMagasand, en la Travesí­a San Mateo 16. Me cae al lado del videoclub al que voy, y como cierran a las diez, pues ceno sola o meriendo a veces allí­, y paso un ratico muy bueno pues hay las revistas que me gustan y el sitio es muy agradable. En este sitio cuesta 3 euros.

Agarkala

Llevo un par de cenas en este restaurante

http://www.restaurantloliva.es/

y la verdad es que el menú de noche por 14 euros, está muy muy bien. Recomendable 100%.

a priori

Nuevamente Valencia en el horizonte.  ¿Qué hay que visitar en esa ciudad?  ¿Hay alguna dirección imprescindible? ¿Posee algo que el resto del mundo no tenga?

De restaurantes creo que ya tengo bastante información, pero de copeo tengo menos datos.


(Se agradece todo lo que podais aportar)

Glate


Son of a beach

La terraza del hotel Neptuno probablemente será de tu agrado. Y el chiringo que hay montado a horcajadas del espigón de enfrente, probablemente también.



Para comer, en plan autóctono, a Ca Xoret, en Meliana (barrio de Roca).
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glate


Son of a beach

o al de Noya, que está al lado y rima con poia


por cierto, ahí­ en Noya es donde compro ultimamente la verdura y la fruta, frente a la (preciosa) fábrica de Schneider.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé

Cita de: CHE en Octubre 01, 2010, 12:01:27 AM
Para los ciudadcodalenses de pro: señores, el Shibui sigue tan bueno como siempre. Doy fe, que llevo medio pedal artí­stico, pero aún estoy suficientemente sereno como para asegurar que sigue tan de puta madre como siempre. Recomendable para nativos y visitantes.

¿Precios?

Agarkala

Recuerda que tiene un ático en Grí cia, el joputah este.