Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: Agarkala en Octubre 08, 2010, 12:52:19 PM
Recuerda que tiene un ático en Grí cia, el joputah este.

Precismón, precismón. Oye, Che et allii, ¿y un japo que esté bien por unos 30 napos se podrí­a encontrar o es misión imposible?

gally

Mosquito. En el hilo de dejar de beber tienes mas info.

a priori

Cita de: Bombolini en Octubre 08, 2010, 10:24:56 AM
La terraza del hotel Neptuno probablemente será de tu agrado. Y el chiringo que hay montado a horcajadas del espigón de enfrente, probablemente también.

Para comer, en plan autóctono, a Ca Xoret, en Meliana (barrio de Roca).

Gracias por las recomendaciones.  Por cierto, ¿eso de Meliana a cuánto está de Valencia?

Más cosas. En un radio de no más de 15 kmts. ¿hay algún lugar recomendable para comer o cenar?
¿Alquilan bicis en Valencia como hacen en Sevilla o Barcelona? ¿Algun lugar para jugar al pádel? ¿Se puede hacer senderismo cerquita de Valencia capital?

Moltes gracies.

a priori


Controlcé

Ola Txe.

El sábado enrecordeme de vos. Estuve cenando en el Udon de Consell de Cent (uno de los cuatro que hay en bcn). Fue una cosa improvisada, no sabí­amos dónde ir y acabamos entrando allí­. La verdad es que no se si alguien lo habrí­a recomendado antes por aquí­, pero yo no lo harí­a. La comida era deliciosa, sí­, pero cobrarte 20 euros por un bol de fideos con gambitas microscópicas y calamares talla S, tres (tres!) makis, un postre pequeñujo de chocolate y un botellí­n de agua a mí­ me parece tirando a estafa. Ya se que los japos no suelen ser baratos pero no se, no se...

k98k

Eso sacas la nueve milimetros y te lias a dispararle a las botellas que tienen detrás de la barra, ya verás como te invitan.

Agarkala

Cita de: Karma en Octubre 11, 2010, 11:15:57 AM
Ola Txe.

El sábado enrecordeme de vos. Estuve cenando en el Udon de Consell de Cent (uno de los cuatro que hay en bcn). Fue una cosa improvisada, no sabí­amos dónde ir y acabamos entrando allí­. La verdad es que no se si alguien lo habrí­a recomendado antes por aquí­, pero yo no lo harí­a. La comida era deliciosa, sí­, pero cobrarte 20 euros por un bol de fideos con gambitas microscópicas y calamares talla S, tres (tres!) makis, un postre pequeñujo de chocolate y un botellí­n de agua a mí­ me parece tirando a estafa. Ya se que los japos no suelen ser baratos pero no se, no se...

Nombrenó. En el UDON, el menú, que es lo mismo pero por 10 euros.

Controlcé

Yoquemesé colega, que nunca habí­a estado allí­. Pa la próxima menú. O mejor, pa la próxima, un wok de bufet libre. Hasta las cejas por 15 ebros.


Controlcé

Cita de: CHE en Octubre 11, 2010, 11:43:32 AM
Cita de: Karma en Octubre 11, 2010, 11:15:57 AM
Ola Txe.

El sábado enrecordeme de vos. Estuve cenando en el Udon de Consell de Cent (uno de los cuatro que hay en bcn). Fue una cosa improvisada, no sabí­amos dónde ir y acabamos entrando allí­. La verdad es que no se si alguien lo habrí­a recomendado antes por aquí­, pero yo no lo harí­a. La comida era deliciosa, sí­, pero cobrarte 20 euros por un bol de fideos con gambitas microscópicas y calamares talla S, tres (tres!) makis, un postre pequeñujo de chocolate y un botellí­n de agua a mí­ me parece tirando a estafa. Ya se que los japos no suelen ser baratos pero no se, no se...

Dime cuándo he recomendado yo eso, a ver! Fue el rastas, que es más "fideuero" que yo. A mí­ el Udon, ya lo dije en este hilo, no me gusta nada y me parece aburrido, tanto fideo de los cojones. Pa qué te cuelgo el post con JAPOS, tal como me habí­as pedido, desagradecido? Si no me vas a hacer caso, luego no me critiques, encima, tí­o jeta, jajaja!

¡La comprensión lectora, abuelo!  ::)

Controlcé

Pues porque me acordé de tus recomendaciones, ya ves que te tengo presente en mis pensamientos, tros d'ase!

Controlcé

Ay Jesús, que se nos va...

Cita de: Karma en Octubre 11, 2010, 11:49:22 AM
... Fue una cosa improvisada, no sabí­amos dónde ir y acabamos entrando allí­...

Ya se que a tí­ no, pero a mí­ aún me da palo que me vean entrar con el móvil a un foro a mirar recomendaciones de restaurantes  ;D. Que quieres Udon? Pues Udon tendrás. El próximo dí­a me avisas con tiempo, escojo yo y te llevo a uno mucho mejor, andevaparár, porelamordediós.

Son of a beach

Cita de: a priori en Octubre 10, 2010, 11:27:53 PM
Cita de: Bombolini en Octubre 08, 2010, 10:24:56 AM
La terraza del hotel Neptuno probablemente será de tu agrado. Y el chiringo que hay montado a horcajadas del espigón de enfrente, probablemente también.

Para comer, en plan autóctono, a Ca Xoret, en Meliana (barrio de Roca).

Gracias por las recomendaciones.  Por cierto, ¿eso de Meliana a cuánto está de Valencia?

Más cosas. En un radio de no más de 15 kmts. ¿hay algún lugar recomendable para comer o cenar?
¿Alquilan bicis en Valencia como hacen en Sevilla o Barcelona? ¿Algun lugar para jugar al pádel? ¿Se puede hacer senderismo cerquita de Valencia capital?

Moltes gracies.

Meliana está a media docena de km. de Valencia, a lo sumo.

Sitios para el padel, aquí­ la fiebre no es tan alta como en Castellón, pero hay como dos millones de chiringos (incluso naves en poligonos industriales, destinadas a tal efecto), desde polideportivos municipales la mar de aseaditos a los clubes de tenis tradicionales y la Hí­pica, de acceso libre sin necesidad de ser socio (pues pese a estar gestionada por una empresa privada es un recinto de propiedad municipal) que tiene un menú de arroces muy apañado y una terraza elevada estupenda para tomarse luego un vermú mirando al picadero.

Lo del senderismo no lo trabajo en esta provincia, pero tienes la ruta de los ojos negros a escasos kilometros,en el triángulo de Valencia/Castellón/Teruel. Yo recomiendo (porque es el que conozco) el area de Segorbe en dirección norte.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

He encontrado la posibilidad de una cata de vinos a bordo de una embarcación que pasea por la Albufera al atardecer.  Puede ser sublime o lamentable, pero ahí­ está la gracia.

Don Pésimo

Vigila que no se te coma Caperucita, la Albufera es un paraje muy salvaje.
Me cago en el Sistema Solar