Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Son of a beach

Entonces lo del padel te va a hacer papel, para espantar con el punto dulce de la pala a las putas moscas del arroz.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

Finalmente la dama desestimó el pádel porque no es su juego favorito y el paseo por la Albufera no pudo llevarse a cabo por la falta de gente para hacer un grupo.

Lo más destacable de este dí­a y medio valenciano fue el Mercatbar en la calle Joaquí­n Costa y la actuación en la sala Girasol de Javier Botí­a. 

El paseo por la arena en la Malvarrosa la mañana del jueves también fue muy atractivo. Es una experiencia que en Madrid cuesta practicar.




§


Restaurante De Maria, en la calle Hortaleza

Mira, que no vayáis, que tampoco te creas tú que tal.
De entrante pan tostado con helado de foie, o con paté congelado y puesto luego a descongelar. Venga hombre, de qué vas, no me  jodas, pones paté la piara de merienda de infante y quedas mejor.
Primer intento en vinos, el Matarromera, más picado que el brazo de un yonqui y a temperatuta de fondo abisal. Oiga, señorita, que mire usted, que esto sabe a vinagre ...
Segundo intento en vinos, Marques de Riscal que lo conoces, no te vas a llevar sorpresas y todo queda en familia. Y un huevo. Oiga, señorita, que mire usted, que esto sabe a rayos ...
Solomillo alto... ay, ay, ay, ¿conocéis la espuma esa que sueltan los filetes de animales alimentados a golpe de hormona del crecimiento y clembuteroles varios?, pues que no te falte, que mejor sabrá.

Y de colofón, la cuenta, con una relación calidad precio descompensadí­sima y, esto ya para llorar, ¡¡con la tarjeta del sitio incluí­da, como si fuera a volver!!!



Paquito Comocho

Filo, en la calle Jorge Juan. No está mal de precio, ambiente elegante y tienen un risotto que te orinas del gusto...

PT8

Ayer en Valladolid, restaurante Jero, picoteo regado con dos botellas de Pago de Carraovejas.


I M P R E S I O N A N T E.

perdidiya

A ver madrileños,

En el puente quiero ir a comer a las cuevas del Molar, hay varias, alguien me puede recomendar a cuál ir?
Soy una #friky sin vida social

zruspa

Pero a ver, qué daño te hace el puto perro. ¿Fumaba? ¿se puso a correr y a gritar entre las mesas?

Caracartón

Los perros no pueden entrar en ningún bar ni restaurante, para las inspecciones de sanidad son una fuente de infecciones con patas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

lukera

Pues muy mal, Che. Yo no lo hubiera consentido. A veces te puede la prudencia. A mi me jode sobremaneramente que cuando voy a casa de mi hermano (persona sensata hasta que compró "ese perro") el perro esté a nuestro lado cuando comemos. De hecho ya le sacan a otro sitio a la hora de comer si yo estoy invitada, y no porque yo lo imponga, sino porque saben que en otro caso declinaré amablemente su invitación (caso que quedó muy claro desde el dí­a que el perro se tiró un pedo mientras comí­amos), y todos tan amigos.

Y yo he tenido perros hasta hace 10 años. Pero perros, no Goldens maleducados y babosos como hijos bobos malcriados.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

zruspa

Cita de: Caracartón en Noviembre 24, 2010, 09:36:14 AM
Los perros no pueden entrar en ningún bar ni restaurante, para las inspecciones de sanidad son una fuente de infecciones con patas.

Saltando y babeando en la cocina, quizá. Pero lo de España con los chuchos... Si en general están más formalitos que los niños (y que muchos adultos). Y no fuman.


Olivia

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2010, 09:55:00 AM
Cita de: Caracartón en Noviembre 24, 2010, 09:36:14 AM
Los perros no pueden entrar en ningún bar ni restaurante, para las inspecciones de sanidad son una fuente de infecciones con patas.

Saltando y babeando en la cocina, quizá. Pero lo de España con los chuchos... Si en general están más formalitos que los niños (y que muchos adultos). Y no fuman.



Pero es que de los niños también se protesta. Y de los ciclistas. Y de lo que haga falta.

zruspa

Y traen perdices en la boca, después bien que os las coméis.


gally

Os dejáis el detalle de que el humano español medio es también una fuente inagotable de infecciones, y si no lo creéis, entrad un lunes a las 8 en el metro.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Noviembre 24, 2010, 10:01:52 AM
Y traen perdices en la boca, después bien que os las coméis.




Yo solo me las como si me las trae un bí­pedo, enplatadas y guisadas al chocolate.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.