Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

No jodas que la RAE también permite ahora la n delante de la p.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

lukera

Inciso: ¿Perdices al chocolate envasadas? Oye, si no es molestia dime la marca bajo la que se comercializan y si es posible la razón social de la conservera (con el CIF puede valerme).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

lo que si viene envasado, en lata para mas señas, pero que ya apenas se encuentra, es el bonito en salsa de perdiz, que metido pasado por el mortero junto a un poco de mantequilla, da un morteruelo de que te cagas de bueno, para acompañar con un vino blanco frejquito, como el somontano que tienen escondido en el Lidl para que no os lo bebais los que no tengais el carnet de los canteros.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

a priori

¿Un blanco Somontano?  Nunca los he probado.  ¿Recomendables?

Don Pésimo

Yo he probado un viñas del Vero Gewullstraminauerl o como se escriba y estaba más que decente.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Caracartón en Noviembre 24, 2010, 09:36:14 AM
Los perros no pueden entrar en ningún bar ni restaurante, para las inspecciones de sanidad son una fuente de infecciones con patas.

   En algunos bares de Falmouth pueden (mis favoritos, aunque no por eso), de hecho hay una pegatina fuera que especifica que se admiten chuchos.

Paquito Comocho

Cita de: Gally en Noviembre 24, 2010, 10:04:37 AM
Os dejáis el detalle de que el humano español medio es también una fuente inagotable de infecciones, y si no lo creéis, entrad un lunes a las 8 en el metro.

   Yo dirí­a: "entrad cualquier dí­a a cualquier hora en el metro"

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Noviembre 24, 2010, 10:02:39 AM
Que te he dicho que era de peces, el garito! Qué perdices ni qué niño muerto!  ;D

    Supongo que también se podrí­a dar el caso de que trajeran niños muertos en la boca, si encontraran el cadáver durante una apacible mañana de actividad cinegética. Claro que tendrí­a que ser un chucho grande y un niño muerto pequeño...

zruspa


lukera

Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 24, 2010, 12:34:20 PM
donde pone envasadas.

Leí­ "envasadas" donde en realidad tú escribiste "emplatadas". Me extrañó dado que vivo en el paisos de la perdiz y esa variedad la he comido en restaurantes, pero nunca la he visto en corservas. Pregunté, te le leí­, te releí­ y me dí­ cuenta del gambonazo a la plancha cometido por mi parte.  :-[
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

lukera

Gracias, Caracartón, pero no lo busco  :). Es que conozco la gama y por eso me extrañaba lo que mal leí­ y pregunté. Dudo que encuentres esa conserva  ;)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Son of a beach

Cita de: Eusebia en Noviembre 24, 2010, 01:11:55 PM
Cita de: Pleonasmo de Rotterdam en Noviembre 24, 2010, 12:34:20 PM
donde pone envasadas.

Leí­ "envasadas" donde en realidad tú escribiste "emplatadas". Me extrañó dado que vivo en el paisos de la perdiz y esa variedad la he comido en restaurantes, pero nunca la he visto en corservas. Pregunté, te le leí­, te releí­ y me dí­ cuenta del gambonazo a la plancha cometido por mi parte.  :-[

Si es que esto ya no es loukera.

Avisame si ahi venden bonito en salsa de perdiz.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.