Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

También hay un etarra con camisa a cuadros y no dices nada.

Lapi_0

En la Barseloneta vas a encontrar mucho guiri mezclado con el personal autóctono y si tienes suerte, puedes encontrar a Che dando algo de glamour al mundo. Algo más selecto es el vaso de Oro, y más caro también.


A ver Che,


De los que he nombrado, en dos: El vaso de Oro y el xampanyet.

Te puedo añadir otro de esa barcelona de la diagonal hacia abajo, esa gran desconocida  ;D

El Quimet quimet, en poble sec, es de lagrimón y de quedarse a vivir, no sólo por las cañas, si no por lo sofisticado de sus montaditos, quesos, pateses, mojamas, vinos, cavas, etc, etc, etc... Éste está en el Carrer del Poeta Cabanyes 25



Lapi_0

Cita de: a priori en Noviembre 25, 2010, 10:52:14 AM
Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:27:02 AM
El Jaica! Mira que guapo. También se atesta. Tiene terracita, hay infinidad de tapas y a precio razoneibol.

Ginebra, 13, Barcelona

Supongo que la terracita en diciembre no funciona.
La tienen todo el año, amigou.

Dan


Lapi_0

Mucho bar chino que no es chino y sagí¼armas, Danuto, esto ya no es lo que era.

Controlcé

Cita de: a priori en Noviembre 25, 2010, 10:48:27 AM
Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:14:49 AM


Este parece muy adecuado. El sifón y la pizarra son muy importantes, así­ como los barriles. También es ideal la clientela, porque tiene a ese tipo de personajes que encajan en la idea del lugar que busco: rubia de pelo corto, gente con gafas modernas, tipo con gorra, barbas recortadas...

(¿Son de verdad o son actores?)

Coño, y que ahora que me habeis hecho fijarme en la fauna, al de gafas del fondo lo conozco yo! jajajajajaj!

a priori

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:56:30 AM
Cita de: a priori en Noviembre 25, 2010, 10:52:14 AM
Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:27:02 AM
El Jaica! Mira que guapo. También se atesta. Tiene terracita, hay infinidad de tapas y a precio razoneibol.

Ginebra, 13, Barcelona

Supongo que la terracita en diciembre no funciona.
La tienen todo el año, amigou.

¿Con estufas de exterior?

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

zruspa


Lapi_0

Cita de: a priori en Noviembre 25, 2010, 11:03:26 AM
Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:56:30 AM
Cita de: a priori en Noviembre 25, 2010, 10:52:14 AM
Cita de: Lapi_0 en Noviembre 25, 2010, 10:27:02 AM
El Jaica! Mira que guapo. También se atesta. Tiene terracita, hay infinidad de tapas y a precio razoneibol.

Ginebra, 13, Barcelona

Supongo que la terracita en diciembre no funciona.
La tienen todo el año, amigou.

¿Con estufas de exterior?
Creo recordar que no.

a priori


Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 24, 2010, 12:41:24 PM
Yo he probado un viñas del Vero Gewullstraminauerl o como se escriba y estaba más que decente.

Los vinos del Somontano que, bajo la marca Pyrenes, venden en el Lidl, recién leo en Verema que se los produce Viñas del Vero, así­ que blanco, y en botella...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee

Hace unos dí­as entré a comprar una máquina de coser y en un arranque de valor, me pillé una especie de fondo armario viní­cola internacional.

vinos griegos, peruanos, chilenos, australianos, yo que sé...

Son of a beach

Yo suelo habitualmente comprar un riesling alemán y un zinfadel americano que en vez de corcho llevan un tapón de rosca, un rosado navarro que lleva una etiqueta blanca con un sol dorado, muy barato y que entra muy bien frejquito y luego ya voy probando entre las cosas que traen puntualmente.

Se me escaparon los quesos rellenos de trufa y salmón y no recuerdoqueotraparida que trajeron el jueves pasado, pero se ve que la cosa fue vista y no vista, y es que el calvo del Lidl se ha dado cuenta de que le ha salido un segundo fenotipo de cliente, que acude a por este tipo de pijaditas...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Ahora por ejemplo tienen una mermelada de tomate que, sin ser la ambrosí­a que envasa la Cartuja de Altura,  le pega como cien vueltas al engrudo que sirven en Mercadona.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.