Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee


Si no has probado mi mermelada de tomate no sabes aún lo que es la ambrosí­a.

Controlcé

Aprovecho que habeis reflotado el hilo para comentaros una idea que se me ocurrió el otro dí­a mientras cagaba. La cosa no era más que crear un mapa con la info de este hilo para no tener que leerme las cincuenta páginas cada vez que me apetezca cenar fuera de casa. En principio, al ser para mí­, habí­a pensado patearme el hilo e ir colocando los restaurantes de Barcelona, pero igual no serí­a mala idea darle un giro 2.0 al asunto, hacer un mapa común y que cada uno pueda agregar los restaurantes que le de la gana, con una pequeña ficha (tipo de comida, precio, nota). En fin, veo que hay gente bastante aficionada a gastarse los cuartos fuera de casa y creo que serí­a útil, no se que os parece la idea.

En la parte técnica como no tengo ni folla habí­a pensado en usar google maps, pero si conoceis algún otro servicio similar pues...

Hale, que me voy a casa, a ver si cuando llegue alguien se ha apuntado a la cosa.

Son of a beach

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2010, 06:49:21 PM

Si no has probado mi mermelada de tomate no sabes aún lo que es la ambrosí­a.


No se como contestar a esto sin que me baneen en por lo menos cinco estados de la unión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee

Cita de: Little Big Horny en Diciembre 20, 2010, 06:53:48 PM
Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2010, 06:49:21 PM

Si no has probado mi mermelada de tomate no sabes aún lo que es la ambrosí­a.


No se como contestar a esto sin que me baneen en por lo menos cinco estados de la unión.

Es que los tomates son caseros. De huerto y ecológicos.

El sabor es completamente diferente, junto con una cocción a fuego suave.  Me han propuesto hacer negocio y todo.

JM

Che. Dime alguno de Palermo, Agrigento, Siracusa, Catania !!.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2010, 06:55:59 PM

El sabor es completamente diferente, junto con una cocción a fuego suave.  Me han propuesto hacer negocio y todo.

Arg

Controlcé


§


Hola.

Hoy he cenado calí§ots en Madrid, Casa San Jorge, por Cartagena. He rebañado el bol de salsa romesco con el dedo y luego me lo he chupado ostentosamente. He sido feliz.

Ahora necesito saber dónde puedo encontrar un sitio en el que probar los insectos. Y no me valen liendres ni ladillas, crápulas, que os veo venir con la de mear.
¿Alguna sugerencia?.

Os amo. Pero tampoco mucho eh.

Lapi_0

Yo tampoco te amo demasiado, borrasha.

E insectos no te puedo presentar a ninguno, de momento.  :)

Lapi_0

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2010, 10:12:44 PM
Cita de: JM en Diciembre 20, 2010, 11:42:01 PM
Che. Dime alguno de Palermo, Agrigento, Siracusa, Catania !!.



Non me acuerdo. Recurro a la ex y te digo.
Estabas ahí­, cabronazo?

k98k

Está, pero está a bordo de un pesquero haciendo pasar negritos desde Libia a Italia, dejarlo en paz coño. Que alguien ha de mantener vivo el negocio de la familia de la italiana y si ha de ser el testa di cazzo este están aviaos, esto con el Caudillo no pasaba.

Rednuts

Cita de: § en Diciembre 22, 2010, 02:58:29 AM

Hola.

Hoy he cenado calí§ots en Madrid, Casa San Jorge, por Cartagena. He rebañado el bol de salsa romesco con el dedo y luego me lo he chupado ostentosamente. He sido feliz.

Ahora necesito saber dónde puedo encontrar un sitio en el que probar los insectos. Y no me valen liendres ni ladillas, crápulas, que os veo venir con la de mear.
¿Alguna sugerencia?.

Os amo. Pero tampoco mucho eh.


Coge un palito, introdúcelo en un hormiguero y luego chúpalo. No es muy complicado, por lo visto varios chimpancés han obtenido resultados satisfactorios.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

O usa una pajita de beberte un refresco, pero que no sea ni trinaranjus ni de fanta, que entonces se pierde el retrogusto cí­trico que deja la hormiga a su paso por el paladar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Ok. Gracias.
Espero no tener que pronunciar el nombre, por si acaso lo llevare escrito en un papel, no sea que por querer presumir de poliglota me acabe cagando en la madre de alguien y tengamos un problema.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Joder, Che, una burrata es un queso fresco mantecoso, como su propio nombre indica.
Me cago en el Sistema Solar