Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Sí­, como el que se crí­a en el espacio bálanoprepucial, que por eso tiene esa forma.

Me cago en el Sistema Solar

zruspa

A ver, un lugar donde tomar unas raciones de angulas sin que el resto de la carta se vaya por las nubes. En Vizcaya o Cantabria. Gracias majos.

Spiritofwine

Nunca he comido angulas en un restaurante en Bilbao, no puedo echarte una mano. Creo que si encargas en el Gurí­a (Gran Ví­a 66) las preparan porque me suena haber visto el cartel, pero no te puedo asegurar. Eso sí­, para comprarlas, Mayoz, Belostikale 1 (en el Casco Viejo), aunque prepara el bolsillo.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

zruspa

Que me quieren invitar, y yo por dar gusto a mis allegados hago lo que sea. La idea, insisto, es que los segundos no estén a treinta lereles, el desembolso para los gusanillos estos y el resto pues más menos lo normal.

Spiritofwine

Hombre... pregunta en el Gurí­a a ver. El precio del resto de la carta tampoco es desorbitado (para ser Bilbao) y el bacalao lo preparan de cine.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.


Controlcé

Qué tal es el Nagano de Paral·lel? Una amiga me lo ha vendido como un japo genial, pero por ahí­ en hintelnec veo alguna crí­tica negativa bastante cabrona. Ché, Che, manifiéstate.

PT8

La vasca en Miranda de Ebro, es españa pero las preparan bien, ademas el marco es incomparable.

De nada

zruspa

Cita de: Xakilixut en Febrero 03, 2011, 10:51:52 PM
La vasca en Miranda de Ebro, es españa pero las preparan bien, ademas el marco es incomparable.

De nada

Hablábamos de pececillos, no de farlopa.

Gracias abuelo

javi

Cita de: The Bitch Slapper en Diciembre 20, 2010, 06:46:10 PM
Yo suelo habitualmente comprar un riesling alemán y un zinfadel americano que en vez de corcho llevan un tapón de rosca, un rosado navarro que lleva una etiqueta blanca con un sol dorado, muy barato y que entra muy bien frejquito y luego ya voy probando entre las cosas que traen puntualmente.

Se me escaparon los quesos rellenos de trufa y salmón y no recuerdoqueotraparida que trajeron el jueves pasado, pero se ve que la cosa fue vista y no vista, y es que el calvo del Lidl se ha dado cuenta de que le ha salido un segundo fenotipo de cliente, que acude a por este tipo de pijaditas...

holaquétal

meses  sin pisar un Lidl y allí­ que me presento el sábado porque se me antojó comprar queso quark -en eroski no lo tienen-, y recordaba que en algún lugar lo habí­a comprado la última vez, vamos, esas cosas no aparecen de repente en la nevera. El asunto es que, antes de cogerlo (nota: solo querí­a comprar el dichoso queso), me di una vuelta recordando la frase de arriba a ver qué habí­a.

20 euros casqué en pijadas y un vino blanco de nueva zelanda, creo que uno recomendado por Don P. Y casi me olvidó el puto queso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PT8

Quitapenas en el centro de Malaga.

No se si por la comida o por el marco incomparable pero me encanto.

Malaga que guapa eres.

k98k


PT8

¿Ande andas tu?

¿Nos cruzaremos o andas en Valencia?.

Me tome un helado en la heladeria esa de Granada donde Miss Obama y ni una ereccion ni nada de nada.

k98k

La culpa es tuya por ir donde van los turistas y negros encima. Yo ya volví­ el domingo a casa, que limpia pamplona, que chulos los de bilbao y tengo quince estereotipos más preparados, si quereis. Eso si, que merluzaca me comí­. Buah.