Menú Principal

La Bodeguiya

Iniciado por JM, Diciembre 18, 2007, 08:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Gipsy King en Mayo 27, 2016, 02:19:13 PM
Destilados al paredón. Me acaban de dar a probar un Juan Gil, Jumilla. Está güeno el cabrón.

El Juan Gil está mu rico para lo que vale.

Peccata minuta

Habiéndome pasado todo el mes de mayo de evento en evento, he degustado vinos de todos los colores y calidades.  Encantada con HABLA 14.  Una delicia para cada una de nuestras papilas gustativas.



Lacenaire

Del silencio, imagino. La bodega, digo. Ribera del Guadiana, otro filón------este es de TDE, pero vale igual.

Son of a beach





Godello berciano y potente Bobal de la Manchuela para acompañar  una ensaladilla, anchoas, crema de champiñón con ajetes quemados, burrata con tomate seco, croquetas de bacalao con titaina, y sepionet a la plancha, en la taberna El Vermut. Y de postre helado de turrón con cannoli, Moros y Cristianos meets Los Soprano.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Con el primero acompañé un cogotito al horno no hace mucho. Bien.

Son of a beach


EL Habla nº14 está rico, pero un poquito pasado de precio. Es bastante similar que el Habla del Silencio, y éste sale a mitad de precio. Por ventitantos pavos que canta el 14, yo casi me vengo arriba y trinco un botello de Dominio de Pingus.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Nenos, esto está de muerte.


Lacenaire

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 05, 2016, 02:16:13 AM




Godello berciano y potente Bobal de la Manchuela para acompañar  una ensaladilla, anchoas, crema de champiñón con ajetes quemados, burrata con tomate seco, croquetas de bacalao con titaina, y sepionet a la plancha, en la taberna El Vermut. Y de postre helado de turrón con cannoli, Moros y Cristianos meets Los Soprano.

A O Bolo, pueblo homónimo, pertenece como sucursal el mío. Imaginarse las dimensiones. Godellos atómicos los de por ahí.

Son of a beach





Un goloso torpedo valenciano y otro teutón aún mas goloso para acompañar unas tellinas, un pulpo braseao y un gazpacho de marisco que al segundo plato ya estabas con ganas de invadir Polonia. Gott Mit Uns, hijosdeputer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Un torete con huevos.


Sergei

Chicharrones, de los "especiales", y esto. Mola.


Lacenaire

Qué buena la cabsau, uva autóctona valenciana.

Don Pésimo

Sobre todo cuando va en coupage con la filldemilputes
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Nada, un gran reserva 94 de aquí, que pensaba que ya no quedaban. Con tortilla de alcachofas y sobras de ayer del telechino. Muy bien el puto Beronia.

zruspa

Y de hace cuatro días un pinot noir de Gloria Ferrer, DO Carneros, del 2006, rockandroll.