Menú Principal

La Bodeguiya

Iniciado por JM, Diciembre 18, 2007, 08:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

zruspa

Consejo de una amiga enóloga para viajar en Francia: siempre el segundo más barato de la carta  ;D

javi

Tengo a uno del trabajo, cuyo proveedor de sustancias líquidas está "desaparecido", empeñado en pillar algún vino vía web y me está liando para pillar a medias, aunque a mi con ir y seguir pillando el Valdemar Crianza o Tobelos, pues ya voy tirando.

 ¿Alguna página recomendable o directamente a decantalo.com, lavinia o una similar?



Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: javi en Febrero 21, 2023, 12:30:58 PMTengo a uno del trabajo, cuyo proveedor de sustancias líquidas está "desaparecido", empeñado en pillar algún vino vía web y me está liando para pillar a medias, aunque a mi con ir y seguir pillando el Valdemar Crianza o Tobelos, pues ya voy tirando.

 ¿Alguna página recomendable o directamente a decantalo.com, lavinia o una similar?





Conozco a un tío con bodega que le está yendo bastante bien en los supermercados, claro que un vino que vende aquí está a 3€ y en Dinamarca a 13€, que cosas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: k98k en Febrero 21, 2023, 02:01:07 PMConozco a un tío con bodega que le está yendo bastante bien en los supermercados, claro que un vino que vende aquí está a 3€ y en Dinamarca a 13€, que cosas.

Hace más de 20 años, de viajes por tierras vikingas, nos fijamos en los precios de vinos de Rioja, por lo general más del doble que aquí. Gastos sí, pero sobre todo impuestos
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Para los eventos del finde, me confirman que Txakolí de Bizkaia y un Rioja en la cena, y a la comida de Navidad que lleve yo lo que quiera, así que entre Remelluri o Matarromera (que me insisten aquí que está muy bien)

Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Lindes de Remelluri te soporta un asado, un pescado, y lo que le eches.

defedef232

Cita de: zruspa en Diciembre 21, 2023, 02:21:08 PMLindes de Remelluri te soporta un asado, un pescado, y lo que le eches.
en letra pequeña dice en una esquina que "te soporte tu puta madre"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Lindes tengo, hace frío y llueve fuera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Esto iba en el hilo de hijosdeputa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Febrero 19, 2024, 10:51:45 PMEsto iba en el hilo de hijosdeputa.

qué vino puede hacer un Moro?
si dicen que es pecado tirarlo, jodidos bereberes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Los de Emilio están bien, estos creo que son del hijo y en plan mejor todavía
Running is life. Anything before or after is just waiting