Menú Principal

Monitor Acer 1717

Iniciado por Agarkala, Diciembre 27, 2007, 10:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Esto no se lo va a leer ni Cristo, pero allá va.

Mi chica tiene un monitor TFT de 17 pulgadas, un Acer 1717, y una tarjeta gráfica ATI Radeon Sapphire X700. Le instalé los drivers de ATI más modernos, porque se ve bastante mal de colores (degradado muy brusco), y sin embargo, con color de 32 bits sigue viéndose horrendo. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿El monitor?

Baku

Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2007, 10:13:33 AM
Esto no se lo va a leer ni Cristo, pero allá va.

Mi chica tiene un monitor TFT de 17 pulgadas, un Acer 1717, y una tarjeta gráfica ATI Radeon Sapphire X700. Le instalé los drivers de ATI más modernos, porque se ve bastante mal de colores (degradado muy brusco), y sin embargo, con color de 32 bits sigue viéndose horrendo. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿El monitor?

Repasa el cable de conexión, si está bien sólo pueden ser dos cosas, o la tarjeta gráfica o el monitor. Si el pc lleva tarjeta gráfica integrada prueba a ponerlo en esa y así­ descartas que sea el monitor.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Miraré a ver si tiene alguna integrada, será más sencillo que llevar otro monitor hasta allá. Es que su ex le pide 600 euros por todo el equipo, y tengo que revisar muy bien que no esté columpiándose (para mí­, un poquito).

Baku

Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2007, 01:02:25 PM
Miraré a ver si tiene alguna integrada, será más sencillo que llevar otro monitor hasta allá. Es que su ex le pide 600 euros por todo el equipo, y tengo que revisar muy bien que no esté columpiándose (para mí­, un poquito).

Si el monitor está petao casi seguro que te está tangando.
It's very difficult todo esto.

Neo

Da un color moraduzco o algo así­, Alex?
What do I know about knowing stuff?

Agarkala

No, no, moraduzco no, simplemente que se ve como si tuviese 256 colores, con esas gradaciones bruscas.

yonodio

Cita de: Baku en Diciembre 27, 2007, 09:53:16 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2007, 01:02:25 PM
Miraré a ver si tiene alguna integrada, será más sencillo que llevar otro monitor hasta allá. Es que su ex le pide 600 euros por todo el equipo, y tengo que revisar muy bien que no esté columpiándose (para mí­, un poquito).

Si el monitor está petao casi seguro que te está tangando.

Dime que caracteristicas tiene el equipo, que lo de 600â,¬ de segunda mano puede sonar a broma (o timo para el que paga)

Carlo

Carillo sí­ que suena... bueno, carillo no, caro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Sí­, pero la cosa incluye:

PC P-IV 3200, 512 Mb RAM (corto, para mi gusto), 120 b HD, ATI Radeon Sapphire X700, no tengo más datos sobre placa base ni nada porque no me acuerdo. El citado monitor TFT de 17 pulgadas, unos altavoces de la hostia, y una impresora-escáner de Lexmark nuevecita bastante maja.

Aun así­, yo creo que por 500 lauris, ya estaba bien.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Me too...de hecho mis palabras textuales fueron..por 600 euros te saco yo un equipo nuevo decente...pero claro, ya no sé si con pantallo e impresora chachi jander, igual me las tení­a que tragar.

Carlo

Por ponerte un ejemplo:

http://www.pcbox.com/catalogo/ordenadores/ords/ordprod/default.asp?prod=U0150

Mejor procesador (Pentium D), mayor y mejor memoria (1 Gb DDR2 667), mejor HD (320 Gb Sata): 299 euros.

La gráfica, no sé cual trae, pero imagino que la equivalente a la que dices (ya que el equipo es antiguo), no saldrá por más de 50 euros (de aceleradoras estoy también pegado).

Total: 249 euros

Los monitores están tirados de precio... por unos 150 euros más o menos

Y las impresoras Lexmark son de lo más barato del mercado, así­ que haz números
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Agarkala en Diciembre 28, 2007, 11:20:19 AM
Me too...de hecho mis palabras textuales fueron..por 600 euros te saco yo un equipo nuevo decente...pero claro, ya no sé si con pantallo e impresora chachi jander, igual me las tení­a que tragar.

Las impresoras multifunción las tienes entre 60 y 100 leuros (canon, HP y EPSON). Lo del monitor, por lo que dices, me da que es problema de configuración, los catalyst son una puta mierda, pero  la CPU es anticuada, 600â,¬ me parece mucha pasta para un equipo tan justito.
It's very difficult todo esto.

Carlo

¡¡La leche que mamaron!!

Echando un vistazo a las impresoras, me he encontrado con esto:

Según el vigente Real Decreto Legislativo 23/2006 de 7 de julio, las impresoras tendrán un incremento en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada. Los importes de compensación serán los siguientes.

    * Impresoras multifunción con capacidad para copiar hasta 9 copias por minuto, â,¬ 17,40 por unidad.
    * Impresoras multifunción con capacidad para copiar desde 10 hasta 29 copias por minuto, â,¬ 141,18 por unidad.

Joder, ¡¡si se llevan más que los fabricantes y vendedores en conjunto!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Si seguramente el tí­o habrá hecho la cuenta siguiente: "Lo que me costó, menos un 25%". Pero a saber dónde lo compró.

Por cierto, ya que hablamos de drivers. Yo tengo en el portátil una ATI Radeon X700 Mobile de 128 Mb, creo. Intento correr "The Witcher" y al mí­nimo a veces tira y a veces ni carga. ¿Qué drivers me recomiendas para probar a ver si consigo echarlo a rodar? Porque ahora mismo tengo los Catalyst...