Menú Principal

Estreno

Iniciado por nuagazezo, Marzo 02, 2006, 12:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Me gusta mucho. Esta quedando niquelado.
;)

kim

Moní­í­í­í­í­í­í­í­simo que ha quedao. Y rapidito. Y sin que se me vaya a hacer puñetas (el otro tiene una tendencia clara a enviarme a los avernos de mi ordenador y estoy de bits hasta la punta de los rizos).
Noragí¼ena al/los responsable/s.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Todo el mérito es de Imparsifal.
Claro que nunca habrí­a podido hacerlo sin mi apoyo incondicional ;D El chico necesita cariño.

Administrador

Cita de: nuagazezo en Marzo 02, 2006, 12:05:34 AM
Me gusta mucho. Esta quedando niquelado.
;)

Oye friend, el libro que me recomendaste de autor impronunciable (menos mal que lo llevo en móvil para pedirlo) está agotado en la Fnac y en La Casa del Libro, los libros de filosopí­a me rehuyen :o

Seguiré buscando.

Rufo

Perdonen la indiscreción, pero ¿puede hacerse pública la recomendación?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Baal

Como ya he dicho en el foro técnico, puedo entrar en este hilo (o cualquier otro desde un enlace) pero no puedo ir al indice de hilos de la categorí­a areopago.

nuagazezo

No es filosofia, huevon....
Estaba mal escrito el nombre del autor, exactamente es Fritjot Capra, que es fí­sico teórico y el libro "La trama de la vida". Sobre los sistemas complejos y los seres vivos.
Luego te mando un archivo por email.
;D

http://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=283812&idaff=0

Dan

Cita de: Baal en Marzo 02, 2006, 12:19:24 PM
Como ya he dicho en el foro técnico, puedo entrar en este hilo (o cualquier otro desde un enlace) pero no puedo ir al indice de hilos de la categorí­a areopago.

Repito: usa www.areopago.es/index.php

sin plus

kim

Mari, que nos ha llamao señoritas de compañí­a ¿o me lo ha parecido a mi? dio mio, dio mio. 
;D
Por cierto, jamia, ese luc también te queda imponente.
Y deja de leer cochinadas y sobre todo ¡no las recomiendesssss! Pervertida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Sijosi, pa servir.
Totalmente dacuerdo en lo del disseny. Este azul mencanta y me pega con el marrón de mis ojos que es un primor (el conjunto, no el marrón, aclaro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

A mi si me preguntan digo que soy una señora (y mi sobrino me dá la razón). Este avatar es estandar, el otro es personalizado, me veo más yo, no te parece?

He vuelto a escribir mal el nombre del autor, es FRITOF leñe.

No es ninguna perversión, me cautivaron las estructuras disipativas (por ejemplo, la que se crea al caer el agua por un desgí¼e). Equilibrio inestable 
;)

Ayer hable por teléfono entre las 17 horas y las 20:45, tres llamadas con breve pausa entre ellas. Preocupante, no?

Voy a abrir un hilo nuevo que hay otras cosas que me tienen preocupada.

kim

No es ninguna perversión, me cautivaron las estructuras disipativas (por ejemplo, la que se crea al caer el agua por un desgí¼e). Equilibrio inestable
Tú esto a mí­ no me lo dices delante de un vermú. Amos, habrasevisto descaro.
Lo del teléfono, efectivamente, preocupante.
Sija, el otro, el del pelo manga eres muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tú, andevaparar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.