¿No está este hombre un poco, digamos,

Iniciado por Virginia, Enero 09, 2008, 10:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Pero no por lo que hace, que deberí­a ser un fin en si mismo. Quiero decir, autosatisfacción personal. Sino por lo que consigue gracias a lo que hace.

Ariete

En mi opinión lo que le ocurre es que le gusta mucho nadar, de ahí­ que se pase el dí­a así­.

Virginia

Ya.
Yo lo que digo es que serí­a maravilloso (aquí­ unos violines) que lo que le gustara diera de comer a alguien.

Inuco

A Hitler también le molaba la raza aria, pero esto sólo daba para comer a las S. S.

player23

Cita de: Dark Destiny en Enero 09, 2008, 11:39:19 AM
¿Hay que estar loco para hacer locuras?
¿Qué es la locura, eso que nosotros nunca nos atreverí­amos a hacer?
Mucha envidia veo por aquí­.


recomiendo la lectura del "Elogio de la Locura" de Lutero o en su defecto la Ley 30/92 (RJAP y PAC) que esa si es de locos

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Virginia

Cita de: player23 en Enero 09, 2008, 11:51:34 AM
... la Ley 30/92 (RJAP y PAC) que esa si es de locos

jejeje

Cita de: CHE en Enero 09, 2008, 11:52:56 AM
Bette, pero es que SI que da de comer a gente: a él y a su equipo. Entre lo que le pagan los patrocinadores por lucir sus pegatinas en el traje de neopreno y lo que se saca dando charlas sobre "El esfuerzo individual: cómo jode no tener a quién echar la culpa de tus fracasos", el tipo debe mantener a unas cuantas familias. Y si le gusta nadar, mejor así­ que picando en la mina, no?

Eso decí­amos, Che.

No-soy-Gilles

Este tio no sabe nadar, se desliza mediante manchas de aceite que vierte como el super ese de Liberty Project.

No-soy-Gilles


Lacenaire

Un pijo bujarra que debe meter unas hostias como panes,algo que que ningún capullo con pretensiones de convertirse en español , hombre en su defecto, deberí­a menospreciar .

Nicotin

Cita de: Dark Destiny en Enero 09, 2008, 11:39:19 AM
¿Hay que estar loco para hacer locuras?
¿Qué es la locura, eso que nosotros nunca nos atreverí­amos a hacer?
Mucha envidia veo por aquí­.

Si le tienes envidia a un tontolaba que va a cruzar a nado el estrecho en pleno invierno, es porque eres GILIPOLLAS.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lacenaire

Si permitimos vivir a personas que se meten el dedo por la uretra no veo por qué no deberí­amos dejar al Meca este en manos de los dioses.

ghostdog

Estoy leyendo la noticia del tio ese de 61 años... no entiendo como coño aguantó cinco dí­as sin dormir... Si todo l oque cuentan en la noticia es cierto, realmente es impresionante

ghostdog

Por cierto, no veo la tele, pero en una pantalla que hay en la tienda donde curro, salí­an titulares acerca de las dudas sobre la hazaña de meca... se la han cuestionado? se la han dado por válida?

Dan

Está cuestionada porque la última vuelta, donde tení­a que estar destrozado, le costó media hora menos que la primera, o algo así­.

El viejo imagino que dormirí­a, pero mucho menos que los otros, quizá siestecillas de una hora cada tanto tiempo o vete a saber. Pero sigue siendo la polla.

No-soy-Gilles