Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cuando estaba en el mundo de la construcción me enteraba mas de los chismes, aquí ahora solo me entero de las grescas de las enfermeras y de los amoríos hospitalarios.

Glatts

¿Te has pasado al gremio?

Son of a beach

Cita de: CHE en Septiembre 01, 2018, 11:15:21 AM
Ya hemos comentado que el Molt Honorable Taroncha ha dejado a la mujer y se está beneficiando a su consellera de Justicia?

El pasado 27 de agosto, pero o se os escapan las cosas, o no leéis entrelineas.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Odd, collons, si lo metes en el hilo de sociedades piradas o como se llame ese que corre por ahí o en uno similar, como pa encontrarlo. Con lo que me gusta a mi una primicia!

k98k

Cita de: Glatts en Septiembre 02, 2018, 12:10:05 AM
¿Te has pasado al gremio?

Si, por partida doble. Estoy empezando a entender las motivaciones de Maje, menudas elementas hay. Y elementos.


k98k


CHE

Kimster, sé que no da tanto juego como una alfombra roja hollywoodiense, peeeeeeeeeero deberíamos hablar de los desastres estilísticos de la boda de los Alba. Uno no mantiene a raya a los putos holandeses para que luego lleguen sus descendientes y monten este sarao tan cutre. Lo del "altar" es acojonante:





kim

Pero, pero, pero ¿qué sarao es ese? Y lo que es más importante ¿qué genio ha pergeñado semejante bodegón de horterez y mal gusto tan absolutamente fascinante?
IMPRESIONANTE
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

El bodorrio del hereu de los Alba y una niña de esas finas y lánguidas con las que se casan los aristócratas. A no ser que seas un rebelde y bla bla. Teniendo no sé cuántos palacios a tu disposición, me colocas a los invitados todos apretujados a los lados de una alfombra azul que no podía ser más cutre, de cara a ese engendro de plantas y santos tétricos. Que también será por cuadros de santos, los que debe tener la Casa de Alba, digo yo. Astonishing.

Con esos mimbres, poco escandaloso me parece el plantel de invitados, que no había uno que supiera a qué iba, adónde iba y qué horas y temperaturas hace en Madrid un 6 de octubre. El código de vestimenta debía ser "haga usted lo que le salga del mismísimo níspero que a nosotros no nos la puede pelar más, como quedará claro en cuanto cruce las puertas de Liria".

Lacenaire

El joven supongo que es el heredero de los Beukelaer.

Dan

La de los topos, de cuyo nombre no me acuerdo, pareciere que le está constriñendo el rabo a la remanguillé al de la barba.

Que tampoco protesta, eso sí.

PP2000

#2967


El ejercito español instruye a los hijos de los héroes de Mogadisco que propiciaron ese peliculón que es Black Hawk derribado... el mundo cambia chicos, y, hop!, España está en la pomada, quizás ya no como con Isabel II sino, ¡quiá! con Carlos III... si nos ponemos llegamos al nivel de Felipe IV lo menos.





PP2000

Las 400 bombas de Robles, a 20.000 euros de segunda mano y ahora a comprarlas a 70.000 en US, esta nota os va a encantar:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/espana-compra-mas-bombas-guiadas-laser-estados-unidos/20180919181049116030.html

kim

Cita de: Dan en Octubre 08, 2018, 04:30:07 PM
La de los topos, de cuyo nombre no me acuerdo, pareciere que le está constriñendo el rabo a la remanguillé al de la barba.

Que tampoco protesta, eso sí.

Ay, ay, ay! Que no había abierto el spoiler.

Madrecita del abrigo de pana, esto es casi inenerrapla. Déjame que tenga un rato, que me desquito de la impresión.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.