Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

esa niña no solo fuma cosas UE, temome


CHE

Kimster, sé que no es en este hilo, pero no encuentro el adecuado. Al tema: anoche fue la gala de los Globos de Oro. Te necesitamos.

Glatts

Mira lo que decía ésta el otro día sobre las alfombras rojas:

https://elpais.com/elpais/2019/01/03/gente/1546531035_643301.html

La alfombra roja, asegura, no la disfruta "nada". "En los Bafta una estilista me explicó: 'Tienes dos opciones: puedes ser tú misma o jugar el juego'. Acabé llevando un traje de chaqueta y pantalón que era lo que más me gustaba, y que no era jugar al juego que ellos querían. Pero creo que yo lo puedo afrontar de otra manera porque soy una mujer adulta, he tenido otra vida antes de esto y me tomo la distancia necesaria para no dejar que me agobien las cosas que no tienen que ver con mi profesión".

CHE

Menos lloros, que si no aquí no tendríamos de qué descojonarnos.

Lacenaire


CHE

#2991
Como siempre, por mí que no quede lo de facilitarle el trabajo a kimster:

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/alfombra-roja/galerias/globos-de-oro-alfombra-roja-primera-ano/12613/image/707999

Visto por encima, me ha gustado Charlize (porque...cuándo no?), la de RRHH de TBBT y Tahani la de The Good Place. Poco más, de momento. Voy a ir a buscar shocks como el que has colgado tú.

Lacenaire

¿De verdad que la del cuento de la criada no tiene nadie, amigo, amante o ser querido, que le aconseje en contra de sus terrorésimas decisiones en el vestir de las galas? Es que es una tras otra; pim, pam. Con ese porte a lo Aigor que tiene además. Ojo, que yo le daba patriarcado del duro.


Lacenaire

No sabía yo de la existencia de Rosamund Pike. Pedazo de superhembra.

Glatts

Cita de: CHE en Enero 07, 2019, 11:45:41 AM
Menos lloros, que si no aquí no tendríamos de qué descojonarnos.

Si yo no digo ni que sí ni que no. Simplemente, que al ver esto me he acordado de lo que le leí el otro día a "la actriz española que triunfa en todas partes menos en España".

CHE

#2995
Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2019, 12:36:00 PM
No sabía yo de la existencia de Rosamund Pike. Pedazo de superhembra.

Desde Gone Girl me da miedo!

Hostia, no la conocía:


Dan

A ver si encontráis un tipo muy guapo vestido de ama de llaves sexy de Halloween, que es el nuevo ídolo que acabará con la masculinidad tóxica.

This.

kim

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2019, 11:56:32 AM


¿Por qué sigue vestido de maestro de ceremonias de Pose?

Qué lástima de criatura.

Cita de: CHE en Enero 07, 2019, 09:26:51 AM
Kimster, sé que no es en este hilo, pero no encuentro el adecuado. Al tema: anoche fue la gala de los Globos de Oro. Te necesitamos.

Mi único propósito para este año es no decepcionaros. Ya ves lo bien que me va. Incumpliendo desde el minuto uno.

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2019, 12:28:01 PM
¿De verdad que la del cuento de la criada no tiene nadie, amigo, amante o ser querido, que le aconseje en contra de sus terrorésimas decisiones en el vestir de las galas? Es que es una tras otra; pim, pam. Con ese porte a lo Aigor que tiene además. Ojo, que yo le daba patriarcado del duro.



Pobreta. Salió con prisas y se le olvidó ponerse la parte de abajo del disfraz de murciélago.


Cita de: CHE en Enero 07, 2019, 12:56:12 PM

Hostia, no la conocía:



:o :o :o

Sin palabras.

Cita de: Dan en Enero 07, 2019, 10:41:53 PM
A ver si encontráis un tipo muy guapo vestido de ama de llaves sexy de Halloween, que es el nuevo ídolo que acabará con la masculinidad tóxica.

This.


¿Dónde están los conos de advertencia de "Aceite derramado en el suelo"?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Esas cuatro parecen los protagonistas de la próxima franquicia de aventuras, magia y acción para toda la familia; el indestructible niñato, la cimmeria espadachina, la reina de los Hielos y Saruman El Nigga.

CHE