Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE

Tarde, pero aparezco! He estado informándome sesudamente y no acabo de tener claro quién gana con estas fotos rait nau. Es un empujón porque él se quería divorciar y la Fanta, no? Viene la filtración de más arriba para que la señora se desenamore del todo y puedan quitarse al lastre urdanga de la famiglia? Hacia tiempo que el salseo del cuore no estaba tan animado. Hasta el piloro de personajillos de medio pelo, grandeshermanos y demás. Así, sí!

Dan

Te esperábamos con información y te recibimos con más preguntas. Pues sí que...

CHE

Me ha pillado de sorpresa semejante notición. Hallábame bastante desenganchado de los temas rosas (por la falta de personajes con enjundia y porque la pandemia se ha llevado los saraos que comentaba nuestra Kim con tanto salero). Se comenta que el Emérito está muy cabreado con la noticia de la cornamenta pública (paja-ojo-viga) y que el divorcio será problemático por un quítame allá esos millones ocultos de la época Noos.

Dan

Está el abuelo para dar lecciones, sí.

PP2000

Aquí está bien, otro que piensa que nos tenemos que comer su impresora de dólares... no-faction, será cabrón, no-faction inside yuesei, mather-facka!: https://greenwald.substack.com/

k98k

El Ché reapareció porque se está trajinando a la Pantojita.

kim

Darling, estoy afilando el lápiz y las uñas que, como siempre, LA GALA promete grandes momentos estéticos.

Como avance, NUESTRA Belén, IMPRESIONANTE (a pesar de su puto cirujano).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


Dan

Algo sí te pone cuando no lleva camiseta.

k98k

Es mas fea que pegarle a un padre y casi tan mala como la Ribera.

SrCualquiera

Yo lo veo por mi madre y por enterarme de las pelis venideras del cine español, pero mira que son horteras estos de los goyas, y luego les da por destrozar canciones que da gusto.

CHE

Kimster, dearest, quedo a la espera como cada año! De entrada, cierto, nuestra Belén, a la que pocas veces veremos en un renuncio. Espectacular la Blanchet que para eso trae el glamour ya puesto. Ñoñisima Penelope. Horreur la Portillo, al contrario que Najwa, que me ha sorprendido para muy bien. Sigo repasando pero demasiado negro veo, de entrada.

kim

No podría, aunque quisiera, estar más de acuerdo contigo. Punto por punto en todos los puntos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Revisando así por encima me reafirmo en lo del exceso de negro. Me parece que llevan todas el mismo vestido, en una primera mirada. Pocos desfases descojonantes, por otro lado, aparte de una tipa que iba vestida de conejo de Pascua (literal). Así no se puede, oiga.