Hilo oficial de pesadillas

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 17, 2006, 08:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No


¿Qué me dices del vértigo, las alturas y los abismos Greg?

¿Estoy peor de lo que pensaba Doc?

Agarkala

Cita de: GregorioSamsa en Abril 18, 2006, 11:05:21 AM
Cita de: Agarkala en Abril 18, 2006, 11:04:44 AM
¿No habéis tenido esa en la que todos vuestros familiares y conocidos son absolutamente diferentes a los reales ? No se parecen en nada de nada, pero son ellos, no sé si me explico.

No

Son sueños donde aparecen familiares, amigos o conocidos, pero su aspecto fí­sico, la cara, la voz, etc, son completamente distintos a los reales. Ellos me reconocen, me hablan y me explican cosas tal cual en la vida real (por eso los "reconozco"
como amigos o familia), pero es como si los hubieran sustituido por otros.

Dan

Yo tengo las de la caí­da libre, la de ir por mi casa y de repente caer en medio del Pací­fico sabiendo a ciencia cierta que cerca hay un puto tiburón enorme y no sé decidir qué me da más miedo, si hacerme el loco y nadar o bucear para controlar las profundidades (en cuyo casi siempre aparece de frente, el hijoputa, con la boca abierta)... ah, y otra con leones, que me acorralan en un árbol y esperan abajo, y al principio te sientes a salvo, pero después eres consciente de que vas a morir de hambre o se van a decidir a subir...

pescadilla

ésta antes la tení­a recurrentemente, ahora ya no

estoy en un pueblo medieval en cuesta ( toledo o sos del rey católico);
yo estoy abajo del todo y el tí­o del que estaba super enamorada está arriba, junto con 2 amigotes suyos, observándome levemente divertido y sonriente desde el borde de una muralla;
empiezo a subir las empinadas calles para ir con él;
de repente, de todas las putas callejuelas sale gente conocida, amigos y familiares y empiezan a detenerme para charlar conmigo o para pedirme favores muy importantes que no pueden esperar;
yo quiero seguir porque temo que si tardo mucho él ya no esté, pero no hay manera;
cuanto más intento correr e ir deprisa, más gente sale para impedirme llegar arriba;
él y sus amigos siguen observándome, llegados a este punto directamente partiendose de risa ante mis dificultades y mi angustia

de repente, lo que temí­a se consuma;
miro y ya no están;
ya nadie me detiene, y consigo llegar a la cima sin más dilación, pero no queda ni rastro de él, se ha largado....


nuagazezo

Cita de: laura_m en Abril 18, 2006, 11:01:41 AM
a) La de "no he acabado los estudios"
que otros comentan por aquí­. En mi caso me llama una funcionaria del decanato de mi facultad para decirme que si soy consciente de que tengo sin aprobar una asignatura de la carrera. A veces son más, incluso un curso entero. Entonces empiezo a notar sudores frí­os porque sé que me van a despedir, que me pueden denunciar por intrusismo, que me van a expulsar del colegio de abogados, ya no conozco a nadie en la facultad, no he ido a clase, no sé cómo voy a conseguir los apuntes para aprobar y además no tengo tiempo ni costumbre de estudiar.


Sabéis que esto sucede "de verdad"? A mi me ha pasado dos veces en 5 años pero lamentablamente, no era un sueño, ni siquiera una pesadilla.
::)

Esemismo

Otro que se apunta a lo de los estudios...

Carretera flanqueada por árboles, campiña aparentemente tranquila. Al pie de un carro de combate estoy charlando con unos compañeros. Llevamos uniformes militares, aunque no distingo cuales. Consultamos un mapa y hablamos. De repente, el infierno. Una salva de artillerí­a nos cae encima, todos corren al interior de los vehí­culos y los ponen en marcha. Todos menos uno, servidor de ustedes que queda tendido en la orilla del camino con una más que probable herida fatal. Siguen las bombas, y siguen, todo tiembla... Así­ hasta el repentino despertar...

Mí­nimo Cruz de Hierro, digo al despertar...

Kamarasa GregorioSamsa

Cagontó, si llego a saberlo abro un hilo de sueños eróticos...

Dan

A mí­ me aprobaron una porque a la profesora le dio pena que... ¡estuviera estudiándola mientras hací­a la mili!

Esemismo

Cita de: GregorioSamsa en Abril 18, 2006, 01:37:38 PM
Cagontó, si llego a saberlo abro un hilo de sueños eróticos...

¿Convertidos en pesadillas Greg?...

La veneno persiguiéndote con propósitos lujuriosos 
;D ;D ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Esemismo en Abril 18, 2006, 02:00:33 PM
Cita de: GregorioSamsa en Abril 18, 2006, 01:37:38 PM
Cagontó, si llego a saberlo abro un hilo de sueños eróticos...

¿Convertidos en pesadillas Greg?...

La veneno persiguiéndote con propósitos lujuriosos 
;D ;D ;D

¿La actual o la del mississipi?

California

Cita de: Ictí­neo en Abril 18, 2006, 10:24:02 AM
Cita de: kim en Abril 18, 2006, 09:50:33 AM
Cita de: California en Abril 18, 2006, 02:45:51 AM
Una cita con Isabel Coixet (no sé si se escribe así­).

Y yo que pensaba que la peor pesadilla tení­a que ser la de haber asesinado a una profesora dándole un veneno a beber y que antes de morir me descubre y... esa mirada ¡Diosssssssss! De eso hace unos 25 años y aún tengo clavada esa mirada y su risa.
Pero lo suyo es peor, joven. Mucho peor... andevaparar.

Coixet es vindicada por todos (nosotros) los gourmets de la sensualidad como una de las más altas cotas de la ambrosí­a afrodisiaca que pueda recalar nuestra calenturienta imaginación.
No entiendo, por tanto, la relación con los sueños terrí­ficos.




A mí­ esa tí­a me produce escalofrí­os de tedio...
Me parecen muy bien sus vindicaciones, señor Ictí­neo... ¿Lo de la guí­a es para recorrer el mundo en su submarino-pez?

Agarkala

Pues a mí­ la de Esemismo y su probable muerte como tripulante de carro blindado me ha recordado a algunas pesadillas bélicas más o menos recurrentes que tení­a. Aunque las mí­as eran siempre de combate casa por casa: o bien entrábamos en una y nos emboscaban desde el piso de arriba, con lo que mis compañeros caí­an muertos escaleras abajo, o éramos nosotros los que estábamos en el piso de arriba esperando, y nos lanzaban granadas por el hueco de la escalera. Siempre era invierno, y los suelos y las escaleras eran de madera.