Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Yo esto lo entiendo mejor así, si a esta señora le interesa tan poco su imagen como para si siquiera percibir lo poco favorecedor que le queda el traje será que lo que le interesa de verdad es la política. Está absolutamente enfrascada.

Son of a beach

Cita de: Quercus Cistensis en Junio 13, 2023, 08:20:31 AMLo de la Belarra con las tetas guays es fácil nowadays, la mitad de las "rebeldes" van por la calle "marking" da nipels, alabado sea dios.

Pero hay que echarle pelotas para ir braless con las tetacas por el cinturón. Aúpa Yoli. Que encima la tía se ha puesto  tiro alto para que se note más (esto me lo hizo notar mi señora, que yo de moda provocadora nipú) Y el top? es un sayo más feo que picio. Sensaciones encontradas con la moda de hoy en día.

Se pone tiro alto para esconder el tripón, bro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Cita de: SrCualquiera en Junio 13, 2023, 09:03:19 AMYo esto lo entiendo mejor así, si a esta señora le interesa tan poco su imagen como para si siquiera percibir lo poco favorecedor que le queda el traje será que lo que le interesa de verdad es la política. Está absolutamente enfrascada.

Joder, no se si lo dices con ironía, mira el título del hilo de la Yoli (fashionaria). Le interesa MUCHÍSIMO la imagen. De ahí mi desconcertante desconcierto.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Son of a beach en Junio 13, 2023, 09:14:12 AM
Cita de: Quercus Cistensis en Junio 13, 2023, 08:20:31 AMLo de la Belarra con las tetas guays es fácil nowadays, la mitad de las "rebeldes" van por la calle "marking" da nipels, alabado sea dios.

Pero hay que echarle pelotas para ir braless con las tetacas por el cinturón. Aúpa Yoli. Que encima la tía se ha puesto  tiro alto para que se note más (esto me lo hizo notar mi señora, que yo de moda provocadora nipú) Y el top? es un sayo más feo que picio. Sensaciones encontradas con la moda de hoy en día.

Se pone tiro alto para esconder el tripón, bro.



Tripilla de perimenopáusica típica, tampoco parece gran cosa.

Necesitaría a kim para que hiciese una crítica objetiva.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Pues ya lo siento porque solo puedo decir que me parece una señora estupenda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Jajajaja, pues vaya imparcialidad.
Pelazo nivel Boris Johnson

yo

Yachts and hoes, la decencia regresa a La Casa Blanca.

https://twitter.com/TheKevinDalton/status/1668388608196349957
So long and thanks for all the fish.

kim

Cita de: Quercus Cistensis en Junio 13, 2023, 12:01:10 PMJajajaja, pues vaya imparcialidad.

¿Desde cuándo he sido yo imparcial, desfaenao?  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

Cita de: Quercus Cistensis en Junio 13, 2023, 11:13:24 AM
Cita de: SrCualquiera en Junio 13, 2023, 09:03:19 AMYo esto lo entiendo mejor así, si a esta señora le interesa tan poco su imagen como para si siquiera percibir lo poco favorecedor que le queda el traje será que lo que le interesa de verdad es la política. Está absolutamente enfrascada.

Joder, no se si lo dices con ironía, mira el título del hilo de la Yoli (fashionaria). Le interesa MUCHÍSIMO la imagen. De ahí mi desconcertante desconcierto.

Ah no, yo lo decía por ignorancia porque no sigo las tendencias estéticas de los políticos, creía que era una subversiva, y no.


Afirmacionista

Pues anda, que si llega a salir totalmente desnuda, como los Red Hot Chili Peppers en sus años mozos...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

La cosa es que en Murcia llevaban la tira de años celebrando un desfile del Orgullo por la Gran Vía (calle principal de la ciudad), con gobiernos del PP y todo. Hacer constar que en esa misma Gran Vía, se hacen todos los grandes desfiles y cabalgatas típicos de Murcia, incluyendo el desfile del Entierro de la Sardina, donde habitualmente sale una carroza con bailarinas brasileñas desnudas de cintura para arriba, y algún año incluso desnudas completamente. Pasan así de frescas delante del palco con el alcalde, autoridades y bajo las cámaras de TV que retransmiten el desfile en riguroso directo. Sin ningún problema legal, ni censura siquiera en las imágenes de TV, baste comprobar las hemerotecas y videotecas.

Este año se decidió no celebrar el desfile del Orgullo en Gran Vía (permisos concedidos o denegados todavía bajo alcalde del PSOE, curiosamente) y, en sustitución, montar un festival de conciertos en la plaza frente a la catedral. Se ve que por la Gran Vía se puede desfilar en pelotas sin problemas, pero frente a la catedral no se pueden enseñar los pechos, será por si a la Fuensanta se le cae el niño del regazo del susto y descalabra a alguien debajo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

A San Jesucristo se ve que le dieron leche de fórmula.
It's very difficult todo esto.