Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

Fí­jate en la separación entre brazo y cuerpo, es un maniquí­ de plástico

Barbie

Catacartón, tú fuiste quien me recomendó Denia, si mal no recuerdo.
Joer, es una puta mercerí­a, un negocio montado con todo detalle pero que se ve a la legua que es una ruina. Deberí­a tener un cartel en la entrada que dijera: Liquidación por cese.

Caracartón

Mire usted, para unas vacaciones familiares está bastante bien e incluso la hostelerí­a es barata (para las chapas habituales en las costas). De marcha no me pregunte porque hace unos cuantos años que las noches las paso en la terraza contemplando las estrellas.

Siento que no le gustara.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barbie

Hombre, encontré alguna playita (ya fuera del pueblo) bastante agradable, entiéndase por agradable sin niños y familias en general, pero marcha ninguna.

Caracartón

Siempre tiene a mano el ferry a Ibiza para pasar una noche loca. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Paco

Cita de: Caracartón en Septiembre 18, 2006, 04:48:36 PM
Siempre tiene a mano el ferry a Ibiza para pasar una noche loca. ;D

O a mi a 86 kms de distancia

Groar!

Casio

Hace falta en el areopago un hilo de efemérides importantes:

- este año se cumplen 100 del creación de ese objeto  malévolo y ambiguo: el sujetador. Marca de la civilización, constriñe pero sujeta, normaliza la forma (todos los volumenes de jerseis iguales)  pero da confianza ,enreda pero  combate la entropia.

- Hace poco que ha muerto ese hombre del renacimiento mamario, Russ Meyer, que grandes.... peliculas.







Kamarasa GregorioSamsa

Qué reojo más significativo.

anantic

Pues yo si me tengo que pedir una, me pido ser la rubia.

laura_m

Cita de: anantic en Enero 10, 2007, 06:37:44 PM
Pues yo si me tengo que pedir una, me pido ser la rubia.

Venga. Yo la morena. Y ahora esperemos que nos salga un Don Hilarión pronto.

Kamarasa GregorioSamsa

Bueno, como no queda mucho donde elegir, me pido ser el fotógrafo. Mi alma voyeur lo agradecerá ;D

nuagazezo

La rubia? la morena? de qué vaí­s? Es Sofí­a Loren, que por cierto hoy se ha quedado viuda, si, Carlo Ponti ha muerto. La otra no se como se llama pero la foto se titula Sophia y Jayne o algo así­.

Bambi

¿Jayne County?


anantic

#478
Querida, yo no mato por ser Sofí­a Loren. Si acaso por ser viuda... si mi marido vale más muerto que vivo.

Auma

Rubia y ademas con unas hermosas manos, generosas y firmes