Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hombre, obsesiona con Sheldon, ni de coña. Simplemente intentaba utilizarlo para sacarse un paper con una celebrity del ramo por el morro, y le salió rana.

Tejemaneje

#7546
Ayer descubrí a un músico excelente, y esta canción me encantó. También la actriz que hace de camarera: https://www.youtube.com/watch?v=4bE3DVMwjfw

Se llama Adele Jacques: https://www.instagram.com/adelejacques/?hl=es

Tejemaneje


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Putas y barcos

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:15:13 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:11:36 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:09:45 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:08:48 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 04:57:02 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 04:51:20 PM
Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 04:42:02 PM
Lo creas o no, yo tampoco soy misógino, Laura, pero no he visto nunca jugar con ellas a ninguna mujer en público. Aunque sea por encima de la ropa.

Seamos serios, la única utilidad real de las tetas es en el breve perí­odo de la lactancia. Y aunque el tacto pueda resultar placentero, tampoco he visto nunca que sea como para tirar cohetes, ni siquiera para la poseedora. Bueno son útiles para la actividad esa que se denomina según un gentilicio dependiendo del paí­s en que te encuentres. Pero prefiero no pensar en ello después de tu afirmación, Laura, que me traiciona la imaginación.

Vamos a tener que darte un cursillo. Hay tí­as que hasta tienen orgasmos con ellas. (¡Manazas!)

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????

Conozco a dos, y las creo. Aseguran que si su pareja las estimula convenientemente, tienen un orgasmo.

¿tú tienes orgasmos o no cuando te las estimulan?

¡Hija, que pregunta para hacer en público!  :-[

Digamos que a "tanto"
no llego, pero vaya, alegra bastante el cotarro.

vamos, pesca, laura y luke NO tienen orgasmos tetiles

psps sí­

o sea, concluimos que lo "normal"
es que las tetas NO son organos susceptibles de proporcionar placer

alegrar el cotarro alegran muchas cosas, pero orgasmos, lo que se dice orgasmos son otra cosa

Yo, con la edad, ha pasado más de una decada, tengo más sensibles, mas juguetones, mis botoncicos, informo a la comunidad científica (también estoy en 108 kg -frente a 85 con 35 cacos- y 1,72 m y eso es bastante grasa en todas partes, que igual tener tetas de verdad, tiene que ver).

k98k

Yo, con la edad he encontrado que si, que el orgasmo tetil femenino al menos es mas común de lo que parece, gracias areopago.

Glatts

Que le pregunten a las lesbianas.

Wolfez

Cita de: Tejemaneje en Julio 20, 2016, 11:05:58 AM
Servicio público, amigos.

Ayer pillé de chiripa un reportaje de España Directo, donde una tal Eli Ortiz amasa queso y deja entrever sus encantos.

En el España Directo del 19 de julio. A partir más o menos del minuto 46 y poco.

De nada, ha sido un placer.

http://www.rtve.es/alacarta/showEmbeddedCode.shtml?contentID=3666825&urlLocation=http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-19-07-16/3666825/


Dan

Ah, para esto sí.

Wolfez


Dan

Apareces.

Ya te tengo controlado en tus diletantes imágenes playeras casi-todo-el-año, (cabrón), pero por aquí te prodigas menos.

Wolfez

Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 12:24:11 PM
Apareces.

Ya te tengo controlado en tus diletantes imágenes playeras casi-todo-el-año, (cabrón), pero por aquí te prodigas menos.

Osti, ahora que te veo, te debo cien pavos. Es que desde que, gracias a mis agrios bufidos, no vienes a hacer agitprop podemita a mi FB he dejado de quererte como antes.

Dan

Porque te veo feliz sentando sentencias y no quiero que te enfades más.

Yo todo lo hago por vuestra felicidad.

Conserva ese pensamiento. El de los cien pavos, digo.

Wolfez

Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 12:55:47 PM
Porque te veo feliz sentando sentencias y no quiero que te enfades más.

Yo todo lo hago por vuestra felicidad.

Conserva ese pensamiento. El de los cien pavos, digo.

Pásame cuenta por wasap y procedo.

Putas y barcos