Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu


myeu

Bueno, ahí­ va, por si acaso no se puso en este hilo:

http://www.youtube.com/v/e7puBdbiPng

qaz

Cita de: Ictí­neo en Enero 10, 2007, 09:55:01 PM
Anita Ekberg....

mmmm....

Una dama que sabe envejecer.



Que polvo conserva esta maravilla que nos reconforta con la creación.

A q hora vas a ver mñna al psiquiatra?
T ha medicado ya lo d la gerontofilia?

En cuestión d tetas, mi gusto personal es una vez +, Crissy Moran
Sus tetas son tan buenas q le gustan hsta las tí­as. Una vez q se apropian d una, ya no quieren separarse d ellas
No sé cuál es IQ, pero stá para ponerle unas cuantas banderillas
Hoy he visto a una yankee q me ha impactado. No he dejado d mirarle el culo. Mi vida ya vuelve a tner sentido. Ella es la playa d Utah y yo, la operación Overlord
















myeu


- Sí­ que está buena, sí­.

Ictí­neo

Cita de: qaz en Enero 10, 2007, 11:11:15 PM
A q hora vas a ver mñna al psiquiatra?
T ha medicado ya lo d la gerontofilia?

Dado que la gerontofilia ni se trata ni se medica, doy por hecho que es ud. un carca al que le gusta ver tí­as en bolas en Internet.

De modo que solo nos separa la gerontofilia.
Saludos caballero.

qaz

Cita de: Ictí­neo en Enero 10, 2007, 11:14:53 PM
Cita de: qaz en Enero 10, 2007, 11:11:15 PM
A q hora vas a ver mñna al psiquiatra?
T ha medicado ya lo d la gerontofilia?

Dado que la gerontofilia ni se trata ni se medica, doy por hecho que es ud. un carca al que le gusta ver tí­as en bolas en Internet.

De modo que solo nos separa la gerontofilia.
Saludos caballero.

Muy bien, abu. Mi corazón ya sangra d pena y d dolor

Belial


qaz

#502
Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 11:28:20 PM




Hay 2 tipos d pecado: belial y mortal.
ncuentro al pecado belial mortalmente divertido



Dan

Mira, ésa es buena.

Y aunque odio a Qaz con toda mi alma porque en los hilos en los que lo intuyo no puedo entrar ahora ni a echar un ojo, por si las moscas, reconozco el mérito de estar ahí­ pega que te pega hilastras de fotografí­as de tipas empelotadas.

qaz

Cita de: Dan en Enero 10, 2007, 11:33:03 PM
Mira, ésa es buena.

Y aunque odio a Qaz con toda mi alma porque en los hilos en los que lo intuyo no puedo entrar ahora ni a echar un ojo, por si las moscas, reconozco el mérito de estar ahí­ pega que te pega hilastras de fotografí­as de tipas empelotadas.

O sea, q tu señora no t quita el ojete... ejem, perdón... el ojo d encima

Dan

A mi señora le da igual, ya te conoce. Pero en el trabajo causa ligeros escalofrí­os la impresión de que puedas estar abriendo fotos de tetas ante la sorprendida e hilarante mirada de no menos de cinco personas. Jefes opcionales. Deja, deja.

qaz

Cita de: Dan en Enero 10, 2007, 11:37:19 PM
A mi señora le da igual, ya te conoce. Pero en el trabajo causa ligeros escalofrí­os la impresión de que puedas estar abriendo fotos de tetas ante la sorprendida e hilarante mirada de no menos de cinco personas. Jefes opcionales. Deja, deja.

Lo d los scalofrí­os suele ser por la lluvia...


Auma

Buenos dias amiguitos y amiguitas, siguiendo con mi ansia de conocimiento, solicito al respetable me aclare conceptos como el de sujetador con aro, ¿para que sirve?, ¿por que?, ¿cuando?, ¿donde?




Barbie

La principal función de los aros de sujetador es atascar filtros de lavadora. Igual que la de los aros de las coca-colas es ahogar pingí¼inos.

Nota: Una vez perdido un aro se recomienda desestimar el uso del sujetador para evitar el efecto estrabismo.

kim

Al hilo de golds vas. De cabeza.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.