Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 10:47:30 AM
La principal función de los aros de sujetador es atascar filtros de lavadora. Igual que la de los aros de las coca-colas es ahogar pingí¼inos.

Nota: Una vez perdido un aro se recomienda desestimar el uso del sujetador para evitar el efecto estrabismo.

XD. Añado que los aros, en el momento inmediatamente anterior a cumplir su función atascafiltros, también desempeñan otra no menos importante: causar dolorosas molestias punzantes, incluso a veces con herida o raspadura, en el lateral de la teta próximo al sobaco (la que tenga las tetas a la altura del sobaco, y no de cocotxas como se estila ahora con esto de la silicona).

Barbie

O peor aún, que el aro encuentre escape y tú no te des cuenta hasta que alquien te pregunta qué te es ese pincho amenazante que te sale por el escote.

También están las almohadillas laterales efecto wra que se pierden en cualquier parte, corriendo el riesgo de que la recojan y te adviertan de que has perdido "una hombrera" XD (los hay muy legos).

Todo un mundo el de los sostenes.

laura_m

El momento almohadilla yo no lo conozco dado que si a mi tamaño le pones prótesis, pues ya lo que nos faltaba.

Barbie

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:09:54 AM
El momento almohadilla yo no lo conozco dado que si a mi tamaño le pones prótesis, pues ya lo que nos faltaba.

¿Era necesario evidenciar mis carencias? ¿Porqué tanto odio?  :P

laura_m

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:13:46 AM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:09:54 AM
El momento almohadilla yo no lo conozco dado que si a mi tamaño le pones prótesis, pues ya lo que nos faltaba.

¿Era necesario evidenciar mis carencias? ¿Porqué tanto odio?  :P

Te aseguro que lo mí­o no me parece precisamente envidiable. No sabes lo que es encontrar una puñetera camiseta que te quede medio bien y con la que no parezcas una fulana de la calle montera. Por no hablar del drama que es comprar bikinis, sujetadores, vestidos de boda, etc.

Gorbea

El momento almohadilla laura, es el momento Wonderbra.
Me lo compro, (uys, que mono), pero madre de Dios! que pechuga!.
En mi ignorancia después de comprarmelo, me di cuenta  de que tení­a dentro semejantes armas arrojadizas!.
Os digo algo? da igual, porque se las quité, y me seguí­a viendo pechugona.
Y le quité los aros, e í­dem.
Pero es de encaje negro y tan bonito!.

Barbie

Mestáis hundiendo  :-[

laura_m

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:20:04 AM
Mestáis hundiendo  :-[

En mi opinión tienes unas tetas estupendas, pero está claro que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Yo desearí­a tener un tamaño similar al tuyo. O más pequeñas, que me darí­a igual.

k98k

Cita de: Gorbea en Enero 11, 2007, 11:17:28 AM
El momento almohadilla laura, es el momento Wonderbra.
Me lo compro, (uys, que mono), pero madre de Dios! que pechuga!.
En mi ignorancia después de comprarmelo, me di cuenta  de que tení­a dentro semejantes armas arrojadizas!.
Os digo algo? da igual, porque se las quité, y me seguí­a viendo pechugona.
Y le quité los aros, e í­dem.
Pero es de encaje negro y tan bonito!.

Encaje, raso, striptease, joder gorbi, estás hecha una weapon of choice (ahora sale cristopher walken bailando, si)

Barbie

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:25:03 AM
Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:20:04 AM
Mestáis hundiendo  :-[

En mi opinión tienes unas tetas estupendas, pero está claro que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Yo desearí­a tener un tamaño similar al tuyo. O más pequeñas, que me darí­a igual.

:)

Qué maja.

Cuando quieras nos las tocamos  :D

Gorbea

Es cierto laura, la mayorí­a de las veces el refrán "más vale tener, que no desear", puede llegar a ser una auténtica mierda!.



(k98k, no pierdes detalle tí­o!. Vale que comenté que tení­a un camisón negro de raso (en menuda hora!) y vale el Wonder es de encaje, pero treaptease?.  ::)

banabil

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:25:03 AM
En mi opinión tienes unas tetas estupendas,

Me encanta este foro.

laura_m

Cita de: banabil en Enero 11, 2007, 11:40:11 AM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:25:03 AM
En mi opinión tienes unas tetas estupendas,

Me encanta este foro.

Serí­a más normal que te encantaran las tetas, pero allá tú.

Barbie

Os confieso que con mis dos naranjitas me siento satisfecha. Creo que las tetas grandes son del gusto de los tí­os, que se jodan, yo me planto mi wonder y si luego se decepcionan que hubieran elegido muete. Me puedo permitir ir sin sujetador o con camisetas de esas de lycra que apretan para correr sin mayores problemas.

Eso sí­, Dios da culo a quien no tiene tetas  :D

NubeBlanca

¿Podéis... seguir... hablando... de vuestras tetas... un poquito... más...?

...

...

...