Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:41:37 AM
Cita de: banabil en Enero 11, 2007, 11:40:11 AM
Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:25:03 AM
En mi opinión tienes unas tetas estupendas,

Me encanta este foro.

Serí­a más normal que te encantaran las tetas, pero allá tú.

Me encantan las tetas y me encanta leer a tí­as hablando de tetas.

Barbie


Gorbea

Los aragoneses del sur, que somos así­ y lo sabemos todo, todo, todo

Te echaré una manita k98k:

"Los aragoneses del sur, que somos así­ y nos imaginamos, todo, todo, todo."


NubeBlanca


Barbie

Traidor, perro infiel.

laura_m

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:42:04 AM
Os confieso que con mis dos naranjitas me siento satisfecha. Creo que las tetas grandes son del gusto de los tí­os, que se jodan, yo me planto mi wonder y si luego se decepcionan que hubieran elegido muete. Me puedo permitir ir sin sujetador o con camisetas de esas de lycra que apretan para correr sin mayores problemas.

Eso sí­, Dios da culo a quien no tiene tetas  :D

El otro dí­a me encontré a la tí­a que le hizo a mi hermana la reforma del piso. El año pasado era moní­sima y finí­sima. El novio le puso los cuernos con una de mi curro (el novio era de mi curro). Ella se enteró. Ahora gasta unos implantes de silicona talla cien, la auténtica teta-cocotxa que sale directamente del cuello. Qué horror, qué espanto. No sé por qué no dejó a ese de hijo de puta en lugar de mutilarse.

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 11, 2007, 11:43:05 AM
¿Podéis... seguir... hablando... de vuestras tetas... un poquito... más...?

...

...

...



Es un tema de conversación que causa mucho bien a la humanidad. Fí­jate que incluso banabil se ha pasado por aquí­ Y NO LO HA RELACIONADO CON EL "TEMITA".

Barbie

¿Está í­ntimamente relacionada la implantación con los cuernos?
¿Reforma pisos en su actual estado? Debe ser pa verla dando yeso.

NubeBlanca

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 11:49:59 AM
Es un tema de conversación que causa mucho bien a la humanidad. Fí­jate que incluso banabil se ha pasado por aquí­ Y NO LO HA RELACIONADO CON EL "TEMITA".

Y es bueno para la economí­a. Si yo no te conozco y te veo por la calle, nada más cruzarnos entro a un bar a por un bocata de calamares.

Auma

Dios¡¡¡ que belleza.

¡¡¡Que vivan los senos¡¡¡¡



San Daniel

Yo, tal vez por ser hombre, no encuentro sentido a esto que cuenta Laura. El pone los cuernos a ella, ella se entera y en lugar de dejarlo, se pone dos peras de mentira. Ein? Suele pasar esto? Mucho?

laura_m

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:50:46 AM
¿Está í­ntimamente relacionada la implantación con los cuernos?
¿Reforma pisos en su actual estado? Debe ser pa verla dando yeso.

Bueno, ella se encargó de "lo que es el diseño". Y para mí­ que la implantación sí­ está relacionada con los cuernos. No es la primera vez que lo veo. Otra conocida se implantó inmediatamente después de que el novio, a dos meses de la boda, le dijera que "necesitaba tiempo para pensárselo".

Barbie

Cita de: San Daniel en Enero 11, 2007, 11:54:59 AM
Yo, tal vez por ser hombre, no encuentro sentido a esto que cuenta Laura. El pone los cuernos a ella, ella se entera y en lugar de dejarlo, se pone dos peras de mentira. Ein? Suele pasar esto? Mucho?

Es a lo que yo iba, con unas mechas hubiera bastado.

Sí­

Cita de: San Daniel en Enero 11, 2007, 11:54:59 AM
Yo, tal vez por ser hombre, no encuentro sentido a esto que cuenta Laura. El pone los cuernos a ella, ella se entera y en lugar de dejarlo, se pone dos peras de mentira. Ein? Suele pasar esto? Mucho?


La pobrecita tendrá la autoestima por los suelos y se sentirá culpable de su propia desgracia, así­ que se autocastiga deformándose

Sí­

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:55:53 AM
Cita de: San Daniel en Enero 11, 2007, 11:54:59 AM
Yo, tal vez por ser hombre, no encuentro sentido a esto que cuenta Laura. El pone los cuernos a ella, ella se entera y en lugar de dejarlo, se pone dos peras de mentira. Ein? Suele pasar esto? Mucho?

Es a lo que yo iba, con unas mechas hubiera bastado.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ay... que bueno