Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Barbie en Enero 11, 2007, 11:42:04 AM
Os confieso que con mis dos naranjitas me siento satisfecha. Creo que las tetas grandes son del gusto de los tí­os, que se jodan, yo me planto mi wonder y si luego se decepcionan que hubieran elegido muete. Me puedo permitir ir sin sujetador o con camisetas de esas de lycra que apretan para correr sin mayores problemas.

Eso sí­, Dios da culo a quien no tiene tetas  :D

Tras varios mensajes de formacion acerca de estos temas, podemos permitirnos tecnicismos.
¿85 , Copa A?

NubeBlanca

Cita de: § en Enero 11, 2007, 12:14:40 PM

Todos los caminos conducen a Belluci, la palabra mágica es Bellucci, en el equilibrio de la Bellucci está la virtud, siempre encontraremos consenso en Bellucci, siempre nos quedará la Bellucci

Te entiendo, si por "esbelta" te refieres a Bellucci, que no a Gisele palo de escoba Bunchen, estamos de acuerdo

De hecho, parece ser que esta mañana ha caido desde el cielo cual monolito en la plaza de Clermont-Ferrant.

Barbie

95 copa B

Incluidas almohadillas, aros, abs, climatizador, cierre centralizado, etc.

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 11, 2007, 12:21:02 PM
Cita de: § en Enero 11, 2007, 12:14:40 PM

Todos los caminos conducen a Belluci, la palabra mágica es Bellucci, en el equilibrio de la Bellucci está la virtud, siempre encontraremos consenso en Bellucci, siempre nos quedará la Bellucci

Te entiendo, si por "esbelta" te refieres a Bellucci, que no a Gisele palo de escoba Bunchen, estamos de acuerdo

De hecho, parece ser que esta mañana ha caido desde el cielo cual monolito en la plaza de Clermont-Ferrant.


¿Qué hace la sobrenatural bellucci en un sitio tan espantoso como Clermont-Ferrant??

NubeBlanca

Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:07:48 PM
Es sobre todo la crueldad, lo que duele. La verdad ya la sabí­a, pero lo jodido es que te la recuerden innecesariamente.

Bah. Si me cruzara contigo más a menudo, además de beneficiar a la hostelerí­a es probable que me ahorrara los 85 pepinos del psicokiller.


Cita de: laura_m en Enero 11, 2007, 12:22:39 PM
¿Qué hace la sobrenatural bellucci en un sitio tan espantoso como Clermont-Ferrant??

Hipostasiar la Verdad. Paralizar a Belial y Gonzo.

banabil

Yo no me suelo fijar mucho en las tetas de las chicas. O no en lo que más. Me atrae mucho más la silueta.

Pero luego, durante el chacachá del tren, es bastante más divertido si tiene las tetas grandes.

Ya me voy.

Auma

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 12:20:33 PM
Sarri, te estás convirtiendo en un experto ante mis ojos! Dentro de nada, podrás entrar en el proceloso mundo del bronceado sin sol o de la depilación láser.  ;D


Poco a poco maestro

kim

¿Zrus, me llamabas?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Sí­. ¿Puedes sentarte ahí­, al lado de Laura?

kim

Sijosi, que no me gusta que esté sola la criatura.

¿Nos vas a pintar?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

A gotelé, mi vida.

kim

El riego por aspersión es taaaaaaaan divertente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Snif...

Bueno, me voy a hundir mi cabeza entre dos almohadones.

kim

Cuidate ese estado de ánimo, cielo, que puede devenir en psicopatí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

No olvides atarte los almohadones con una cuerda, más que nada para dejar las manos libres.