Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

La concejala del PP de Lepe tiene la culpa de ésto en la página de la revista de su pueblo:

CitarBandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.37 Server at lepeurbana.miradorsur.es Port 80


Que hemos ido todo Dios a mirar si en el interior de la revista se muestra más generosamente que en la portada:



Bambi

No sabí­a, Banabil, que regentases una leproserí­a. Muy buena la campaña.

Kamarasa GregorioSamsa

Los implantes no mejoran esto. En la asimetrí­a, leve, también hay belleza y sensualidad:


Lapi_0

Joer, Greg, te han dejado de cojones.

Kamarasa GregorioSamsa


a priori

Cita de: GregorioSamsa en Enero 11, 2007, 01:10:59 PM
Los implantes no mejoran esto. En la asimetrí­a, leve, también hay belleza y sensualidad:



Debe haberla, pero no la encuentro. Dame pistas.

myeu

Cita de: a priori en Enero 11, 2007, 07:34:59 PMDebe haberla, pero no la encuentro. Dame pistas.
Imagí­nate que te van a hacer una cubana con ellas. Pues la asimetrí­a está donde colocas la polla.

Auma

En la imperfeccion tambien habita la belleza.


Bambi

Myeu, parece que Auma tiene las venas de la polla por fuera de la piel y no le sale la simetrí­a

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Enero 11, 2007, 07:34:59 PM
Debe haberla, pero no la encuentro. Dame pistas.

Fí­jate en la teta izquierda y verás que su redondez no es tan acusada como la otra. Matices que no afean el conjunto en absoluto sino que le dota de mayor sensualidad. Cuestión de percepción ;D

a priori

Lo que no alcanzo a ver es lo de la sensualidad y la belleza.

(Coño, la asimetrí­a es evidente)

myeu

Cita de: a priori en Enero 11, 2007, 07:46:49 PM
Lo que no alcanzo a ver es lo de la sensualidad y la belleza.

(Coño, la asimetrí­a es evidente)
Ah, ya has sacado la polla. Era sencillo.

(Tal y como has hecho la pregunta -en singular- lo entendible era que preguntabas por el paradero de la asimetrí­a)


Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 07:41:36 PM
Myeu, parece que Auma tiene las venas de la polla por fuera de la piel y no le sale la simetrí­a
El otro dí­a me dijo no-se-qué de un rodaje, urotsukidojiak o algo así­. La verdad es que no me enteré. Ahora caigo.

Kamarasa GregorioSamsa

Yamextrañaba...

Eso no te lo puedo explicar, maestro. Deserté de la Academia un minuto antes de caer en la red.

Bambi

CitarEl otro dí­a me dijo no-se-qué de un rodaje, urotsukidojiak o algo así­. La verdad es que no me enteré. Ahora caigo.

Yo caigo ahora también que ese es el juguete que llevaba Jaume I en la imagen del hilo del Halford.

myeu

Enlaza al mensaje, que el hilo ese de halford no lo he pisado