Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa



Kamarasa GregorioSamsa

Cuando a priori nos dé una lección magistral de sensualidad y belleza.

Sigo en la brecha ;D

California


Es ahora cuando se impone que a priori cree un hilo de tetas asimétricas

Auma

Cita de: myeu en Enero 11, 2007, 07:59:58 PM
Cita de: a priori en Enero 11, 2007, 07:46:49 PM
Lo que no alcanzo a ver es lo de la sensualidad y la belleza.

(Coño, la asimetrí­a es evidente)
Ah, ya has sacado la polla. Era sencillo.

(Tal y como has hecho la pregunta -en singular- lo entendible era que preguntabas por el paradero de la asimetrí­a)


Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 07:41:36 PM
Myeu, parece que Auma tiene las venas de la polla por fuera de la piel y no le sale la simetrí­a
El otro dí­a me dijo no-se-qué de un rodaje, urotsukidojiak o algo así­. La verdad es que no me enteré. Ahora caigo.


¿Eing?

a priori

Cita de: GregorioSamsa en Enero 11, 2007, 08:27:11 PM
Cuando a priori nos dé una lección magistral de sensualidad y belleza.

Sigo en la brecha ;D

Lo ordenadito y lógico que te pones para desarrollar reflexiones en las que al final nunca opinas y sólo haces preguntas, y lo chapucero que te muestras cuando a una duda existencial de gran calado que expongo ante tu comentario senil, sales por peteneras solicitándome una lección sobre algo que no alcanzo a ver.

Me he abierto una brecha. Y sangro.

Imparsifal 2.0

Cita de: Auma en Enero 11, 2007, 10:44:46 PM
Cita de: myeu en Enero 11, 2007, 07:59:58 PM
Cita de: a priori en Enero 11, 2007, 07:46:49 PM
Lo que no alcanzo a ver es lo de la sensualidad y la belleza.

(Coño, la asimetrí­a es evidente)
Ah, ya has sacado la polla. Era sencillo.

(Tal y como has hecho la pregunta -en singular- lo entendible era que preguntabas por el paradero de la asimetrí­a)


Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 07:41:36 PM
Myeu, parece que Auma tiene las venas de la polla por fuera de la piel y no le sale la simetrí­a
El otro dí­a me dijo no-se-qué de un rodaje, urotsukidojiak o algo así­. La verdad es que no me enteré. Ahora caigo.


¿Eing?

Urotsukidoji es una serie de dibujos animados japonesa en la que unos demonios malignos con varias pollas de dimensiones (sobre todo en longitud) descomunales, violan a chicas de instituto además de montar la fiesta por allá donde pasan.


Sí­



Jaaajajaja, era muy gracioso escuichar a ingleses pronunciar Uraaaaasakadoia

pescadilla

Cita de: § en Enero 11, 2007, 12:14:40 PM

Todos los caminos conducen a Belluci, la palabra mágica es Bellucci, en el equilibrio de la Bellucci está la virtud, siempre encontraremos consenso en Bellucci, siempre nos quedará la Bellucci

Te entiendo, si por "esbelta" te refieres a Bellucci, que no a Gisele palo de escoba Bunchen, estamos de acuerdo


¡¡¡HOOOOOSTIAS¡¡¡¡  lo que tiene que leer una de par de mañana; la gisele tiene un cuerpazo de infarto*, y pozi, yo no se lo que veras tú en tu espejo, o si lo tienes distorsionado como los de las ferias, pero ella tiene muchí­simas más curvas y carne que tú (aunque menos que la belluci); a ella no se la puede calificar de palo de escoba ni afirmar que parece recien salida de dachau ni sufriendo el ataque más virulento de envidia mala;... y piensa en ello, su í­ndice de masa corporal está mucho más cerca de la normalidad y la salud que el tuyo



*de hecho, la gisele es el prototipo de módelo no anorexica y de como no hace falta estar huesuda y raspa para ser "el cuerpo"



Gorbea

Esa verdad pesca, pero para gustos los colores.
Y aunque la Gisele es una pasada de mujer, en mi opinión, no tiene ni de lejos la sensualidad de la Belucci.
Una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y joder es la que italiana , no se que coño tiene.
En plata, si he de reencarnarme y me dan a elegir ni me lo pensarí­a, la Belucci a ciegas.

pescadilla

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 09:16:35 AM
Esa verdad pesca, pero para gustos los colores.
Y aunque la Gisele es una pasada de mujer, en mi opinión, no tiene ni de lejos la sensualidad de la Belucci.
Una mujer es mucho más que un cuerpo bonito y joder es la que italiana , no se que coño tiene.
En plata, si he de reencarnarme y me dan a elegir ni me lo pensarí­a, la Belucci a ciegas.


a mí­ también me gusta más la belluci, pero ese no era el tema gorbi, el tema es que pozi, que es la viva imagen del hambre, diga que la gisele, con muchí­sima más carne y curvas que ella, es un palo de escoba....

o no tiene espejo en casa o ha perdido el sentido de la realidad

Otto



Pues yo prefiero a Gisele.



O.

Gorbea

la gisele, con muchí­sima más carne y curvas que ella

Y más alta, imagino.

Pues Otto, chico en la foto que has colgado parece una birria de tí­a.

Otto



Arregladí­simo.




O.

pescadilla

#599
ahí­ está un poco pa´lla, pero mirala aquí­





(nada, me rindo, no me sale poner fotos)