Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

pesca nena, inténtalo de nuevo, no veo ni "pacá" ni "pallá"... ;D

Sí­


Pescadilla, lo tiene una que leer los viernes por la mañana...

¿En qué cortocircuito neuronal en factible la comparación de Bellucci o Bunchen con lo que tú ves o dejas de ver en el espejo?,  ¿a qué viene meterme a mí­ y a mi espejo en este fregado?
Háztelo mirar


A lo que vamos...

Gisele Bunchen es un palo de escoba con los pechos de silicona, lo que no quita que me pueda gustar o no, es lo que es




Sin punto de comparación con la exuberancia, la femeneidad, la sensualidad y la carnosidad natural y generosa de una Hembra Hembra como Mónica Bellucci

La cosa está muy clara, dime quién se sube a la pasarela y quien no y te diré quien tiene más formas de mujer



Gorbea

Otto, te ganamos por mayorí­a.  ;)

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 09:41:29 AM

Pescadilla, lo tiene una que leer los viernes por la mañana...

¿En qué cortocircuito neuronal en factible la comparación de Bellucci o Bunchen con lo que tú ves o dejas de ver en el espejo?,  ¿a qué viene meterme a mí­ y a mi espejo en este fregado?
Háztelo mirar


A lo que vamos...

Gisele Bunchen es un palo de escoba con los pechos de silicona, lo que no quita que me pueda gustar o no, es lo que es




Sin punto de comparación con la exuberancia, la femeneidad, la sensualidad y la carnosidad natural y generosa de una Hembra Hembra como Mónica Bellucci

La cosa está muy clara, dime quién se sube a la pasarela y quien no y te diré quien tiene más formas de mujer





pozi, nadie dice nada de la belluci.......lo que a mí­ me flipa es que en que demencial mundo vives para calificar a la gisele de "palo de escoba" y sin embargo calificarte a tí­ misma de "poseedora de belleza"

¡¡¡hostias¡¡¡

Auma

Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Gorbea

Pues si pozi es flaca y no muy alta (eso parece en las fotos), imaginad a Gisele, que debe de medir 1,75 cmts por lo menos.
Auma, a ti, cual te gusta más?.
Ves k98k?, Sofí­a Loren se aproxima más a la Belucci fisicamente, que la Gisele. Donde va a parar!

Ictí­neo

El cuerpo de Pozí­ (en sus mejores fotos) se me aparece como más armónico, bonito y sensual que el de Gisele (de la Gisele de las fotos que habeis posteado, al menos).

Eso sí­, las dos son desde el punto de vista topológico escobas con tetas.

Sí­


Y en otro orden de cosas, si lo que tienes es curiosidad por mi í­ndice de masa corporal o mi acúmulo graso, salta a la vista supero en celulitis y cachetes a la Gisele sin pestañear Orgullo de Mujer contra la androginia por sistema

Principalmente porque no piso un gimnasio para convertir en fibra mis querido tejido lipí­dico, principal productor de hormonas femeninas

Que yo esté muy delgada no quita que ella me saque 20 cm de pierna que son más hueso que otra cosa, a ver ni atendemos a las proporciones


Otto

Belluci está con Vicent Cassel.

La Gisele está (o estuvo) con Di Caprio.

Creo que no hay nada más que decir.





O.

Ictí­neo

Cita de: Otto en Enero 12, 2007, 09:50:38 AM
Belluci está con Vicent Cassel.

La Gisele está (o estuvo) con Di Caprio.

Creo que no hay nada más que decir.





O.

Di Caprio tiene pinta de ser de usar y tirar.
¿Te referí­as a eso Otto?.

Sí­

Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 09:45:11 AM
pozi, nadie dice nada de la belluci.......lo que a mí­ me flipa es que en que demencial mundo vives para calificar a la gisele de "palo de escoba" y sin embargo calificarte a tí­ misma de "poseedora de belleza"

¡¡¡hostias¡¡¡


¡¡Qué pesada!!  ¿Otra vez con lo mismo?

Para un a vez que siento creerme bien tratada por la naturaleza... Además, todas son sentimos guapas a veces cuando nos miramos al espejo

¿Tú no?, ¿te miras al espejo y te comparas con la bunchen o la bellucci?

Pobrecita

Auma

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 09:48:55 AM
Pues si pozi es flaca y no muy alta (eso parece en las fotos), imaginad a Gisele, que debe de medir 1,75 cmts por lo menos.Auma, a ti, cual te gusta más?.
Ves k98k?, Sofí­a Loren se aproxima más a la Belucci fisicamente, que la Gisele. Donde va a parar!


A mi me gustan todas.

La delgadita me gusta mas, me van mas tirando a rubias

Gorbea

Di Caprio en un blando. Mono, pero muy blandito el pobre.

Vale, pues los hombres ganan 2 Gisele-1 Belucci. Es curioso, porque pensé que el resultado serí­a al contrario.

(Estoy por coger una silla,sentarme frente a la pantalla con un cafetito al lado, y ver la pelea pozi&pesca.) ;D


Otto

¿Di Caprio, blandito?

Tronca, tú no has visto "Infiltrados".

Aunque, claro, si se trata de tipos duros, Vicent Cassel también tiene "La Haine".




O.

Gorbea

Si, he visto Infiltrados Otto, para mi el mejor papel de Di Caprio.
Pero no me refiero a que le caractericen de chico duro o que interprete un papel de duro (coño, para eso es actor), sino que su fí­sico es aniñado, dulce y blando.
Me refiero a eso.