Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 09:53:04 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 09:45:11 AM
pozi, nadie dice nada de la belluci.......lo que a mí­ me flipa es que en que demencial mundo vives para calificar a la gisele de "palo de escoba" y sin embargo calificarte a tí­ misma de "poseedora de belleza"

¡¡¡hostias¡¡¡


¡¡Qué pesada!!  ¿Otra vez con lo mismo?

Para un a vez que siento creerme bien tratada por la naturaleza... Además, todas son sentimos guapas a veces cuando nos miramos al espejo

¿Tú no?, ¿te miras al espejo y te comparas con la bunchen o la bellucci?

Pobrecita

sí­, nena, sí­, tú eres un bellezón y la gisele un palo de escoba; ¿han aparecido ya los elefantes rosa volando o no?

kim

Pozi, nena, a estas alturas en las que creo que ya no nos queda por descubrir nada de tu cuerpo que pueda tener relación con mi pregunta ¿me puedes señalar dónde dices que tienes celulitis? Y conste que es una pregunta sin ninguna intención más allá de saber si realmente los espejos de tu casa funcionan, porque yo no recuerdo haber visto ni un ápice de celulitis por ningún sitio, cosa que me provoca una envidia malsana. Pero mala, mala.

Y por cierto, si la Giselle de quien hablais es la misma que ha puesto Otto desnuda, al menos en esa foto, sus tetas no son de silicona ni pa dios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 09:46:13 AM
Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Vaya gilipollez.

Gorbea

voy por el café, alguien se apunta?

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 09:51:35 AM
Di Caprio tiene pinta de ser de usar y tirar.
¿Te referí­as a eso Otto?.

Di Caprio bebe como un cosaco y fuma como si lo fueran a prohibir (bueno, igual acaban prohibiéndolo). A mí­ me cae de puta madre.

Gorbea

si laura, pero que te parece fisicamente?


Ictí­neo

Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:06:19 AM
Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 09:51:35 AM
Di Caprio tiene pinta de ser de usar y tirar.
¿Te referí­as a eso Otto?.

Di Caprio bebe como un cosaco y fuma como si lo fueran a prohibir (bueno, igual acaban prohibiéndolo). A mí­ me cae de puta madre.

OLvida por un momento si Di Caprio me cae de puta madre o no (de hecho me cae de puta madre).
Mi pregunta Laura es:
- ¿Pinta de ser una pareja estable o Pinta de follártelo con ganas dos semanas y puerta?.
(prescinde de que es famoso y podrí­as contarlo y que se nos cayera lla baba y tal).

...
Aprovecho para decir que Beloucci tiene pinta de lo primero.

patillotes

#623
Sobre la Yisel Munchen y la Bellucci:

Por el amor de Baal, ¿de verdad hay dudas?

Bellucci

Ea.

PD: me habia colado con el apellido.

Ictí­neo

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 09:57:42 AM
Di Caprio en un blando. Mono, pero muy blandito el pobre.
...
Vale, pues los hombres ganan 2 Gisele-1 Belucci. Es curioso, porque pensé que el resultado serí­a al contrario.

Pon EMPATE,
mecangondios: BELUCCI, BELUCCI, BELUCCI, (gracias dios mio por hacerme nacer en su esplendor... aunque supongo que hubiera dicho lo mismo con la Loren, pero que más da...) BELUCCI, BELUCCI, BELUCCI.


banabil

Entre esas dos me quedo con la Belucci, pero tampoco es que me haga mucho tilí­n.

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 10:10:02 AM
Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:06:19 AM
Cita de: Ictí­neo en Enero 12, 2007, 09:51:35 AM
Di Caprio tiene pinta de ser de usar y tirar.
¿Te referí­as a eso Otto?.

Di Caprio bebe como un cosaco y fuma como si lo fueran a prohibir (bueno, igual acaban prohibiéndolo). A mí­ me cae de puta madre.

OLvida por un momento si Di Caprio me cae de puta madre o no (de hecho me cae de puta madre).
Mi pregunta Laura es:
- ¿Pinta de ser una pareja estable o Pinta de follártelo con ganas dos semanas y puerta?.
(prescinde de que es famoso y podrí­as contarlo y que se nos cayera lla baba y tal).

...
Aprovecho para decir que Beloucci tiene pinta de lo primero.

Es difí­cil prescindir del hecho de que sea famoso. Sabido es que entre las estrellas de Hollywood la estabilidad emocional no es un fuerte.

Aún así­, ntentándolo, imaginándome que Di Caprio fuera por ejemplo el jefe de sistemas de la empresa en la que curro y no un actor, el planteamiento, siendo honrados, serí­a el siguiente: yo me lo follarí­a con ganas hasta que la muerte me lo impidiera, si bien creo que él se hartarí­a de mí­ a las dos semanas. Todo esto asumiendo el improbabilí­simo caso de que un fulánez tan guapo se fijara en mí­.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Enero 12, 2007, 12:46:48 AM
Cita de: GregorioSamsa en Enero 11, 2007, 08:27:11 PM
Cuando a priori nos dé una lección magistral de sensualidad y belleza.

Sigo en la brecha ;D

Lo ordenadito y lógico que te pones para desarrollar reflexiones en las que al final nunca opinas y sólo haces preguntas, y lo chapucero que te muestras cuando a una duda existencial de gran calado que expongo ante tu comentario senil, sales por peteneras solicitándome una lección sobre algo que no alcanzo a ver.

Me he abierto una brecha. Y sangro.

Es sencillo de explicar: surgen más dudas que certezas se quedan. Mis opiniones casi siempre andan enrolladas en el texto, sólo es cuestión de desplegarlas y ya está. Pero siempre prefiero las preguntas a las respuestas concluyentes. Cuestión de gustos estéticos.

Y hablando de estética, que es lo que tribula, no sé exactamente qué tengo que explicarte de mi visión sobre la belleza y sensualidad de una asimetrí­a leve. Si concretas algo más rebuscaré entre las tuercas a ver si sale algo. Ahora mismo, en serio, no sé qué decirte.

Sí­

Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 10:03:34 AM
Cita de: § en Enero 12, 2007, 09:53:04 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 09:45:11 AM
pozi, nadie dice nada de la belluci.......lo que a mí­ me flipa es que en que demencial mundo vives para calificar a la gisele de "palo de escoba" y sin embargo calificarte a tí­ misma de "poseedora de belleza"

¡¡¡hostias¡¡¡


¡¡Qué pesada!!  ¿Otra vez con lo mismo?

Para un a vez que siento creerme bien tratada por la naturaleza... Además, todas son sentimos guapas a veces cuando nos miramos al espejo

¿Tú no?, ¿te miras al espejo y te comparas con la bunchen o la bellucci?

Pobrecita

sí­, nena, sí­, tú eres un bellezón y la gisele un palo de escoba; ¿han aparecido ya los elefantes rosa volando o no?


Ya estamos pescadilleando = malentendiendo interesadamente

Eres tú quien mezclas y comparas a las chicas normales como yo con estrellas como Bunchen y Bellucci, lo que no tiene sentido en absoluto, es como comparar la energí­a un fotón con el tono rosa pastel de los elefantes que tú ves


Verme o sentirme guapa y a gusto conmigo misma (no siempre, hay dí­as) no tiene nada que ver con que opine que Bunchen es un palo de escoba, ni me estoy comparando, ni estoy hablando de  más o menos nada


En fin, tú a lo tuyo, ya veo que te duele muchí­simo que una chica normal y corriente como yo se sienta a gusto consigo misma y se pueda gustar, será porque tú no te gustas a ti misma, ¿seguro que no es de tu espejo del que quieres hablar?

patillotes

Pozzi, tus admiradores echamos de menos alguna foto nueva, ¿para cuando?

¡Queremos saber!