Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 10:20:18 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 10:03:34 AM
Cita de: § en Enero 12, 2007, 09:53:04 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 09:45:11 AM
pozi, nadie dice nada de la belluci.......lo que a mí­ me flipa es que en que demencial mundo vives para calificar a la gisele de "palo de escoba" y sin embargo calificarte a tí­ misma de "poseedora de belleza"

¡¡¡hostias¡¡¡


¡¡Qué pesada!!  ¿Otra vez con lo mismo?

Para un a vez que siento creerme bien tratada por la naturaleza... Además, todas son sentimos guapas a veces cuando nos miramos al espejo

¿Tú no?, ¿te miras al espejo y te comparas con la bunchen o la bellucci?

Pobrecita

sí­, nena, sí­, tú eres un bellezón y la gisele un palo de escoba; ¿han aparecido ya los elefantes rosa volando o no?


Ya estamos pescadilleando = malentendiendo interesadamente

Eres tú quien mezclas y comparas a las chicas normales como yo con estrellas como Bunchen y Bellucci, lo que no tiene sentido en absoluto, es como comparar la energí­a un fotón con el tono rosa pastel de los elefantes que tú ves


Verme o sentirme guapa y a gusto conmigo misma (no siempre, hay dí­as) no tiene nada que ver con que opine que Bunchen es un palo de escoba, ni me estoy comparando, ni estoy hablando de  más o menos nada


En fin, tú a lo tuyo, ya veo que te duele muchí­simo que una chica normal y corriente como yo se sienta a gusto consigo misma y se pueda gustar, será porque tú no te gustas a ti misma, ¿seguro que no es de tu espejo del que quieres hablar?


nena, la realidad (hechos objetivos) es: tú eres mucho más flaca que gisele, sin embargo, a ella la ves palo de escoba y a tí­ un bellezón

simplemente te hago notar que quizás, sólo quizás, deberí­as revisar y reflexionar un poco sobre ello

ahora bien, si tú eres feliz en tu mundo de fantasias, OK; sólo te hací­a notar que son fantasias, distorsiones, percepciones irreales, alejadas de lo que vienen siendo los hechos, la puta realidad, porque no estoy segura si tú eres consciente de que lo tuyo es fantasia, auto-engaño

que luego vienen los llantos y el rechinar de dientes cuando, creyendote un bellezón y mejor cuerpo que gisele, te topas con la puta vida real

pero vamos, que ya veo que rechazas el consejo y enfrentarte a la verdad, pues, ea, me lo guardo y ahorro y a otra cosa

Sí­

#646
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 10:43:17 AM

nena, la realidad (hechos objetivos) es: tú eres mucho más flaca que gisele, sin embargo, a ella la ves palo de escoba y a tí­ un bellezón

que luego vienen los llantos y el rechinar de dientes cuando, creyendote un bellezón y mejor cuerpo que gisele, te topas con la puta vida real


¿Que yo me veo un bellezón?, ¿que tengho mejor cuerpo que Gisele?

Tú sí­ que deformas la realidad nena...


Madre mí­a, compararme a mí­ con Gisele Bunchen, no se me hubiera ocurrido ni borracha ni fumada. Y mira que fumo cantidad, calidad y con desmesura...

Es tan absurdo como comparar a un cantante de grupo musical de barrio que canta los domingos por la tarde en el local con sus amigos por diversión con una voz mí­tica como la de Fredy Mercury


Una cosa es que yo me sienta bien conmigo y otra que ponga a parir a Bunchen como personaje público que es si me da la gana. Claro que tú esas sutilezas, como buena manipuladora interesada y extremista que eres, no las captas.

laura_m

Cita de: § en Enero 12, 2007, 10:54:38 AM
Madre mí­a, compararme a mí­ con Gisele Bunchen, no se me hubiera ocurrido ni borracha ni fumada. Y mira que fumo cantidad, calidad y con desmesura...

Es tan absurdo como comparar a un cantante de grupo musical de barrio que canta los domingos por la tarde en el local con sus amigos por diversión con una voz mí­tica como la de Freddy Mercury

Pues Ictí­neo acaba de decir que a él le parece que tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la tal Giselle. No sé si se te ha pasado desapercibido semejante piropazo, pero a mí­ me dice alguien algo así­ Y LE PONGO UN PISO!!!

banabil

Laura, tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la Giselle.

Auma

Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:04:23 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 09:46:13 AM
Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Vaya gilipollez.

Una de tantas, pero vamos que no desentona con el foro

laura_m

Cita de: banabil en Enero 12, 2007, 11:02:43 AM
Laura, tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la Giselle.

Pero ya no vale, Bana. Ya no vale.

laura_m

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:03:49 AM
Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:04:23 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 09:46:13 AM
Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Vaya gilipollez.

Una de tantas, pero vamos que no desentona con el foro

Ya, pero es una gilipollez de un estilo que a mí­ me molesta especialmente. KF, ya sabes.

Auma

Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 11:05:09 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:03:49 AM
Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:04:23 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 09:46:13 AM
Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Vaya gilipollez.

Una de tantas, pero vamos que no desentona con el foro

Ya, pero es una gilipollez de un estilo que a mí­ me molesta especialmente. KF, ya sabes.

Es viernes, no te molestes, no merece la pena.

Sí­


Jaaaaajajaja, ¡gracias Ictineo!


Un piso no, pero si la próxima vez tiene el detalle de avisar públicamente que viene al Madrid castizo y central a meterse en los lavabos del Ciné Doré con ílvarez, una ronda de cañas bien frí­as y bien rubias sí­ se tercian, claro

Gorbea

Por intentarlo, no pierdo nada: Laura, tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la Giselle!!.  ::)

k98k

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:07:06 AM
Por intentarlo, no pierdo nada: Laura, tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la Giselle!!.  ::)

Pues a mi me gustan tus tobillos gorbi, que armoniosos

Sí­


Y tus tetas son más de verdad que las de la Gisele...  ::)


Gorbea

las tetas de k98k?

Auma




No es humana, es una Diosa

Barbie

Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 11:05:09 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:03:49 AM
Cita de: laura_m en Enero 12, 2007, 10:04:23 AM
Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 09:46:13 AM
Las mujeres hablando de mujeres son muy crueles, sip.

Vaya gilipollez.

Una de tantas, pero vamos que no desentona con el foro

Ya, pero es una gilipollez de un estilo que a mí­ me molesta especialmente. KF, ya sabes.

Que poco hacen referencia a que tú hayas afirmado que tengo unas tetas estupendas.

(Sí­, es por repetirlo, ponerlo en el hilo de golds me parecí­a que cantaba mucho)