Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma




Auma ven hermoso, que estos no tienen ni puta idea

laura_m

Cita de: banabil en Enero 12, 2007, 11:16:57 AM
Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:07:06 AM
Por intentarlo, no pierdo nada: Laura, tienes un cuerpo más bonito y armonioso que el de la Giselle!!.  ::)

Ya lo he probado yo, pero nada.

Pero digo la verdad, que la única foto de laura_m que vi me gustó. Parecí­a del tipo de chicas que me gustan.

Y no lo digo por el piso.

El 19 de mayo era eso de la cena ¿no?

Sí­

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:13:57 AM
Auma bonito, que con una buena sesión de peluquerí­a, maquillaje, vestuario y demás, todo ello muy profesional , vamos! hasta cualquiera de nosotras ganarí­amos muchisimo. (vale, no como esos bellezones, pero mucho si)
Y luego dicen que el hábito no hace al monje, venga ya!.



Carlo, Carlooooo ra, ra ra!


Cuidado, que viene institutriz Pescadilla Rottenmayer a indignarse y quemarte viva en la hoguera por que has dicho que serí­as mejos modelo profesional que Gisele Bunchen, jijiji


Pescadilla, el tema es Bellucci vs Gisele y ponerlas a parir o glorificarlas, que para eso estamos aquí­

Vete con tu deformación de la realidad y tu amargura a otra parte

Gorbea

¿soy el único que no ha visto tus tobillos?

Carlo cualquiera que viera mis fotos en su dí­a, pudo ver al menos en una foto mis tobillos. ;D


jajaja pozi, pelí­n mala leche?  ;D

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:22:53 AM
Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:13:57 AM
Auma bonito, que con una buena sesión de peluquerí­a, maquillaje, vestuario y demás, todo ello muy profesional , vamos! hasta cualquiera de nosotras ganarí­amos muchisimo. (vale, no como esos bellezones, pero mucho si)
Y luego dicen que el hábito no hace al monje, venga ya!.



Carlo, Carlooooo ra, ra ra!


Cuidado, que viene institutriz Pescadilla Rottenmayer a indignarse y quemarte viva en la hoguera por que has dicho que serí­as mejos modelo profesional que Gisele Bunchen, jijiji


Pescadilla, el tema es Bellucci vs Gisele y ponerlas a parir o glorificarlas, que para eso estamos aquí­

Vete con tu deformación de la realidad y tu amargura a otra parte

ya que insistes, una preguntica para ver si te he entendido bien o quizás me he equivocado

¿tú te ves a tí­ misma raspa o palo de escoba o no?

Auma

Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:24:22 AM
¿soy el único que no ha visto tus tobillos?

Carlo cualquiera que viera mis fotos en su dí­a, pudo ver al menos en una foto mis tobillos. ;D


jajaja pozi, pelí­n mala leche?  ;D

¡¡¡¡Vuelvelas a poner¡¡¡


Para hacernos una idea y eso

Sí­


Gorbea, pagando con la misma moneda  ;D

Pesca, las preguntas dirigidas a mí­ por IM, anda mona

banabil

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:20:46 AM



Auma ven hermoso, que estos no tienen ni puta idea

Pues en esta foto la sombra del pelo hace que parezca que tiene arrugas en el escote :P

El 19 de mayo.  ::)

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:26:29 AM

Gorbea, pagando con la misma moneda  ;D

Pesca, las preguntas dirigidas a mí­ por IM, anda mona

no te atreves a contestar, normal.....


Barbie

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:18:16 AM
Valeeeeeeeeee que si, que la final sera un callo malayo.

Y ustedes todas monisimas de la muerte.



Eso es. Debate zanjado.

Sí­

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:25:43 AM
Cita de: Gorbea en Enero 12, 2007, 11:24:22 AM
¿soy el único que no ha visto tus tobillos?

Carlo cualquiera que viera mis fotos en su dí­a, pudo ver al menos en una foto mis tobillos. ;D


jajaja pozi, pelí­n mala leche?  ;D

¡¡¡¡Vuelvelas a poner¡¡¡


Para hacernos una idea y eso


Me sumo a la manifestación

Gorbea

Auma, con talante de viernes o qué?. ;D

Si queréis las fotos, que las ponga DAN (ays,mi héroe), más que nada porque no tengo ni idea.
El fué quien me hizo el favor en su dí­a.

Sí­

Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 11:27:11 AM
Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:26:29 AM

Gorbea, pagando con la misma moneda  ;D

Pesca, las preguntas dirigidas a mí­ por IM, anda mona

no te atreves a contestar, normal.....




Lo que no quiero es que manipules el hilo para desviar el tema hací­a hablar sobre mí­ y como me veo yo que me parece lo más Melrose Place que ha parido madre desde principios de los noventas cuando estamos todos debatiendo, riéndonos y esperando ansiosos una instantánea de los tobillos de Gorbea

Y porque eres muy manipuladora e interesada y sólo tratas de tener conmigo un enfrentamiento personal. Los enfrentamientos personal, a lo perro gato, por IM, que me he cansado ya de airear públicamente mis trifulcas

¿Qué pasa, no te atreves?

Barbie

Como iniciadora de este hilo indicaré que sólo se admiten fotos de tetas, no se admiten denigraciones tobilleras.
Gorbea, al tema.

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:32:46 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 11:27:11 AM
Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:26:29 AM

Gorbea, pagando con la misma moneda  ;D

Pesca, las preguntas dirigidas a mí­ por IM, anda mona

no te atreves a contestar, normal.....




Lo que no quiero es que manipules el hilo para desviar el tema hací­a hablar sobre mí­ y como me veo yo que me parece lo más Melrose Place que ha parido madre desde principios de los noventas cuando estamos todos debatiendo, riéndonos y esperando ansiosos una instantánea de los tobillos de Gorbea

Y porque eres muy manipuladora e interesada y sólo tratas de tener conmigo un enfrentamiento personal. Los enfrentamientos personal, a lo perro gato, por IM, que me he cansado ya de airear públicamente mis trifulcas

¿Qué pasa, no te atreves?


nena, tu afirmación de que poseias belleza lo hiciste en público, la afirmación de que gisele es un palo de escoba lo hiciste en público; y en público me acusas de manipular tus palabras

decido dejar de interpretar y manipular y preguntarte clara, directa y sin interpretaciones si tú a tí­ misma te consideras un palo de escoba o no, y me vienes con este rollo

sí­ o no, yo no digo nada, sólo lo pregunto para que lo digas tú y yo abstenerme de interpretar; se tú la que deje las cosas claras

¿te consideras o no un palo de escoba?