Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Barbie en Enero 12, 2007, 11:35:40 AM
Como iniciadora de este hilo indicaré que sólo se admiten fotos de tetas, no se admiten denigraciones tobilleras.
Gorbea, al tema.


;D ;D ;D


Ahi, ahi.

¿Y tus naranjitas?

Paro ya que es viernes y luego se pasa mu malamente

Lapi_0

Barbie, cuenta hasta diez antes de responder.

Barbie

Auma, en el culo sí­ que tengo piel de naranja, si quieres lo pongo para dejarte más calmado  ;D

Sí­

Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 11:37:03 AM

nena, tu afirmación de que poseias belleza lo hiciste en público, la afirmación de que gisele es un palo de escoba lo hiciste en público; y en público me acusas de manipular tus palabras

decido dejar de interpretar y manipular y preguntarte clara, directa y sin interpretaciones si tú a tí­ misma te consideras un palo de escoba o no, y me vienes con este rollo

sí­ o no, yo no digo nada, sólo lo pregunto para que lo digas tú y yo abstenerme de interpretar; se tú la que deje las cosas claras

¿te consideras o no un palo de escoba?


Obsesionated woman, lo de que las navarras no follais es público, dicho aquí­ por ti misma

Que hace mucho que no follas, que follas poco y que no te gusta hacer mamadas es público, dicho aquí­ por ti misma

Sin interpretaciones personales ni nada eeeh


¿Eres o no eres una malfollada amargada?


Gorbea

Pero vamos a ver! que os creeis que voy por la vida haciéndome fotos de las tetas?. :D






*(O paras o te paro Auma, naranjitas, dice).

Lapi_0

Mujer, a no ser que las lleves aparte, foto que te hagas, foto en las que salen.


Auma

A ver ustedes dos quietas, kño con peleitas ni gaitas.


¡¡¡Queremos fotos¡¡¡

Barbie

¿Es malo hacerse fotos de las tetas?

::)

pescadilla

Cita de: § en Enero 12, 2007, 11:42:32 AM
Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 11:37:03 AM

nena, tu afirmación de que poseias belleza lo hiciste en público, la afirmación de que gisele es un palo de escoba lo hiciste en público; y en público me acusas de manipular tus palabras

decido dejar de interpretar y manipular y preguntarte clara, directa y sin interpretaciones si tú a tí­ misma te consideras un palo de escoba o no, y me vienes con este rollo

sí­ o no, yo no digo nada, sólo lo pregunto para que lo digas tú y yo abstenerme de interpretar; se tú la que deje las cosas claras

¿te consideras o no un palo de escoba?


Obsesionated woman, lo de que las navarras no follais es público, dicho aquí­ por ti misma

Que hace mucho que no follas, que follas poco y que no te gusta hacer mamadas es público, dicho aquí­ por ti misma

Sin interpretaciones personales ni nada eeeh


¿Eres o no eres una malfollada amargada?



¿sí­ o no te consideras un palo de escoba?

Gorbea

Por supuesto que no Barbie, sólo que aún yo no me he iniciado en ese arte. ;D

Dan, échame un cable, si?.

Lapi_0

Cita de: Auma en Enero 12, 2007, 11:49:38 AM
A ver ustedes dos quietas, kño con peleitas ni gaitas.


¡¡¡Queremos fotos¡¡¡
Déjalas, socio, que nunca he visto una guerra de pescaos  ;D


Auma

Kño¡¡¡ ¿Estamos a setas o a Rolex?

El titulo del hilo es TETAS.


Mierda tengo pus en el cerebro

Lapi_0

Pus? Seguro que eso blanquecino que te llena la mollera es pus?

Sí­

Cita de: pescadilla en Enero 12, 2007, 11:51:57 AM
¿sí­ o no te consideras un palo de escoba?


¿sí­ o no te consideras una amargada malfollada?



Ya hemos llegado al bucle, ¿estás contenta así­ o quieres jugar más?

pescadilla

oye, yo no estoy peleando; yo sólo pregunto, porque como me acusan de malinterpretar y manipular las palabras (que como demostre copipasteando, no me habí­a inventado), y en un alarde de humildad, dar una oportunidad a la verdad y considerar quizá la opción deque me haya equivocado y entendido mal, pregunto a la protagonista y que ella misma lo aclare.

de nuevo, y por última vez, si no desisto:

pozi:

¿te consideras "poseedora de belleza", ergo, bella?
¿te consideras un palo de escoba?


añado: yo sí­ me considero mal-follada; podrí­a follar mucho más y mucho mejor