Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó

#810

Anda, anda, que te las hemos visto todos.

Lo que darí­as tú por tenerlas así­ de bien puestas en vez de esas dos bolsotas de carne fláccida (es el precio a pagar por tanta dieta y tanto adelgazamiento) que te caen flojas y blandengues a cada lado y dejan ver un canalillo aplastado y ancho cual canal de riego agrí­cola. Las gentes burdas como tú no diferenciais bien entre calidad y cantidad, pero reconoce, notengoabuela, que esta chica combina con garbo y gracia un buen par de razones de peso más que bien estructuradas.

Y la foto, muy bonita. Nada que ver con aquellas tuyas en las que sales agachada doblando una ¿bolsa de basura?


Por favor, las comparaciones son odiosas, así­ que aparta de mi mente tus vulgares ubres colgantes cuando estemos hablando de semejante momumento a la femeneidad más tierna.


Amén.

kim

Todo dicho desde el cariño, eh.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

¿Alguien quiere?


kim

Yo, reina. Que esto promete.

¿Un refresco?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

#814
Cita de: zruspa en Marzo 15, 2007, 10:20:51 AM
Cita de: Auma en Marzo 15, 2007, 10:06:45 AM
Na muje, tu tienes otras armas, igual de posaderas.

Qué tí­o.

Mamon.

;D

Kño pelea en el barro, me quedo un ratillo antes de volver a laborar

Barbie

Cita de: kim en Marzo 15, 2007, 11:17:22 AM
Yo, reina. Que esto promete.

¿Un refresco?

Sí­. Y un cigarrito.

100 dólares por la Perdi.

Auma

Cita de: Barbie en Marzo 15, 2007, 11:20:33 AM
Cita de: kim en Marzo 15, 2007, 11:17:22 AM
Yo, reina. Que esto promete.

¿Un refresco?

Sí­. Y un cigarrito.

100 dólares por la Perdi.

No hay apuesta, tiene mas cuajo, a la otra le zurras en el orgullo y pierde los papeles.


kim

Tabaco pa la señorita.

Alguien que apueste por Cocó. Yo es que me solidarizo siempre con un par de buenas tetas. Otros 100 por Perdy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cocó


Subo tus 100$ a 120â,¬ y apuesto por un valor seguro:

Las mamitas de Shipman

Barbie

No vale jugar con las tetas de otra, no te jode.

Auma

Cita de: Cocó en Marzo 15, 2007, 11:23:19 AM

Subo tus 100$ a 120â,¬ y apuesto por un valor seguro:

Las mamitas de Shipman

El tamaño no importa.

;D

Y con perdon los atributos mamarios de Shipman seran hermosos, pero la foto no deja de ser como de fotomaton, humildemente opino

kim

Me voy a por el café. Si encuentro un fotomatón por el camino me va a entrar la risa.

Barbie, cen tus manos dejo nuestra inversión. Ya me contareis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Vale, vale, pero ¿cuándo empezáis a colgar fotos?. (Que sea rapidito, que tengo trabajo).
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

perdidiya

Cita de: Cocó en Marzo 15, 2007, 11:10:13 AM

Anda, anda, que te las hemos visto todos.

Lo que darí­as tú por tenerlas así­ de bien puestas en vez de esas dos bolsotas de carne fláccida (es el precio a pagar por tanta dieta y tanto adelgazamiento) que te caen flojas y blandengues a cada lado y dejan ver un canalillo aplastado y ancho cual canal de riego agrí­cola. Las gentes burdas como tú no diferenciais bien entre calidad y cantidad, pero reconoce, notengoabuela, que esta chica combina con garbo y gracia un buen par de razones de peso más que bien estructuradas.

Y la foto, muy bonita. Nada que ver con aquellas tuyas en las que sales agachada doblando una ¿bolsa de basura?


Por favor, las comparaciones son odiosas, así­ que aparta de mi mente tus vulgares ubres colgantes cuando estemos hablando de semejante momumento a la femeneidad más tierna.


Amén.

pozi....vete a tomar por el culo....mongolaaaaaaaaaaaaaaa

Carlo

Cita de: Barbie en Marzo 15, 2007, 11:25:10 AM
No vale jugar con las tetas de otra, no te jode.

Pues suele ser más divertido que jugar con las tetas propias  ;D