Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Belial

snif, qué decepción...yo que llevo tol santo dí­a con esa imagen en la cabeza...

lorenz

Sean de Shipman´s daughter o no, pues son unas tetas bellí­simas!, me hago eco del agradecimiento y felicitación a nuestra forera, que nos ha dado su valioso aporte! Una interesante imagen que nos recrea e indudablemente regocija, con dicha imagen a sumado un grato recuerdo en nuestro imaginario, ahora colectivo porque lo compartimos. Demás decir que al parecer le has recordado a más de uno lo que es un par de senos naturales, hermonos en si mismos, deslastrados de la silicona.
Como dirí­a una amiga “Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!” :o â€"frase que escuche en un primer momento con horror y me daba vertigo ante la inminencia de los tiempo de simulación y apariencia en los que vivimos, pero aquí­ no entrare en esas aguas!- en fin! Una hurra por Shipman´s daughter ;D por sus o sus no tetas!

Belial

Ya, pero el hecho de que fueran de fisherman's friend le daba una dimensión del mundo real que ahora ya no tienen...

JM

Cierto y eran una GRAN dimensión
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Cita de: Belial en Marzo 15, 2007, 09:33:11 PM
snif, qué decepción...yo que llevo tol santo dí­a con esa imagen en la cabeza...

Jeje, la imagen seguirá ahí­ aunque no sea de una forera, ¿no? Que del "mundo real" también será la modelo tetona...

P & L

P.S: Ya que estamos, esta foto ya la puse en el hilo de mujeres en B/N, pero qué diablos, ya que hoy ha habido tanto desenfreno tetil, ahí­ va otra vez que me gusta mucho:

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Shipman´s daughter

[Modo Marí­a Magdalena ON]

Hombres de poca fé, un misero comentario mí­o  ¿y ya dudáis?  ¿Seréis todos como Santo Tomás? ¿Ver para creer?


Lorenz, bendito tú entre todos los hombres, que has visto .....y no has tocado. ;D


Carlo, que te den  :-*

[Modo Marí­a Magdalena OFF]


Belial,  tú serás el elegido  ;)


Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Belial

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 15, 2007, 10:23:54 PM

Belial,  tú serás el elegido  ;)




Hossanaaaaa, hossanaaaa !!!

Oddball

Cita de: lorenz en Marzo 15, 2007, 09:38:58 PM
Sean de Shipman´s daughter o no, pues son unas tetas bellí­simas!, me hago eco del agradecimiento y felicitación a nuestra forera, que nos ha dado su valioso aporte! Una interesante imagen que nos recrea e indudablemente regocija, con dicha imagen a sumado un grato recuerdo en nuestro imaginario, ahora colectivo porque lo compartimos. Demás decir que al parecer le has recordado a más de uno lo que es un par de senos naturales, hermonos en si mismos, deslastrados de la silicona.
Como dirí­a una amiga “Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!” :o â€"frase que escuche en un primer momento con horror y me daba vertigo ante la inminencia de los tiempo de simulación y apariencia en los que vivimos, pero aquí­ no entrare en esas aguas!- en fin! Una hurra por Shipman´s daughter ;D por sus o sus no tetas!

joooder...

Belial

Cita de: Oddball en Marzo 15, 2007, 10:38:50 PM
Cita de: lorenz en Marzo 15, 2007, 09:38:58 PM
Sean de Shipman´s daughter o no, pues son unas tetas bellí­simas!, me hago eco del agradecimiento y felicitación a nuestra forera, que nos ha dado su valioso aporte! Una interesante imagen que nos recrea e indudablemente regocija, con dicha imagen a sumado un grato recuerdo en nuestro imaginario, ahora colectivo porque lo compartimos. Demás decir que al parecer le has recordado a más de uno lo que es un par de senos naturales, hermonos en si mismos, deslastrados de la silicona.
Como dirí­a una amiga “Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!” :o â€"frase que escuche en un primer momento con horror y me daba vertigo ante la inminencia de los tiempo de simulación y apariencia en los que vivimos, pero aquí­ no entrare en esas aguas!- en fin! Una hurra por Shipman´s daughter ;D por sus o sus no tetas!

joooder...

Gorbea meets apriori

inyurfeis

Cita de: Belial en Marzo 15, 2007, 10:40:56 PM
Cita de: Oddball en Marzo 15, 2007, 10:38:50 PM
Cita de: lorenz en Marzo 15, 2007, 09:38:58 PM
Sean de Shipman´s daughter o no, pues son unas tetas bellí­simas!, me hago eco del agradecimiento y felicitación a nuestra forera, que nos ha dado su valioso aporte! Una interesante imagen que nos recrea e indudablemente regocija, con dicha imagen a sumado un grato recuerdo en nuestro imaginario, ahora colectivo porque lo compartimos. Demás decir que al parecer le has recordado a más de uno lo que es un par de senos naturales, hermonos en si mismos, deslastrados de la silicona.
Como dirí­a una amiga “Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!” :o â€"frase que escuche en un primer momento con horror y me daba vertigo ante la inminencia de los tiempo de simulación y apariencia en los que vivimos, pero aquí­ no entrare en esas aguas!- en fin! Una hurra por Shipman´s daughter ;D por sus o sus no tetas!

joooder...

Gorbea meets apriori

en la ikastola
Eso es así­

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Quercus Cistensis

Cita de: lorenz en Marzo 15, 2007, 09:38:58 PM
“Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!”

"Que plantas tan bonitas, ¿son todas de plástico, verdad?" (Susanita (Mafalda(Quino(Argentina))))
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Cita de: Carlo en Marzo 15, 2007, 07:01:40 PM
Y mejor torera.

Espero con temor su capotazo.

(escornao me va a dejar, ya verás)

----------

Rectifico -si es que esto corre que vuela-

Kim, a Greg siempre hay que leerlo haciendo el pino y con un ojo tapao, para averiguar su intencionalidad

Nene, yo es que así­ leo incómoda.

(A Greg le pillo la intencionalidad casi todas las veces. Y sí­, esta fué una de esas).

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: MastroPierre en Marzo 16, 2007, 07:43:08 AM
Cita de: lorenz en Marzo 15, 2007, 09:38:58 PM
“Que senos tan bellos!, parecen operados!!!!”

"Que plantas tan bonitas, ¿son todas de plástico, verdad?" (Susanita (Mafalda(Quino(Argentina))))


Hace unas semanas de potes con una amiga (35 años), se le acerco un chavalin veinteañero y la tercera frase de tan animada conversacion le solto.

- Jo, tu de joven has tenido que ser muy guapa

Hijosdeputa