Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

En alguna ocasión, cuando oigo hablar a los hombres de su Junior o su Pepón con un cariño casi paternal, he sentido el deseo de tener pene. Tener tetas no es lo mismo, al menos yo no me las veo con personalidad y autonomí­a propias;
más bien como unos apéndices un tanto molestos, aunque en mi caso no es que estorben demasiado al ser tamaño viaje.

El otro dí­a tuve una conversación de tetas con dos amigas, yo jugaba en inferioridad de condiciones pues entre las dos tienen como para criar diez terneros, y tuve ocasión de contrastar datos;
al parecer, las de tamaño ahorro conllevan grandes desventajas, como no poder llevar sujetadores con tirantes finos o camisetas talla única. En estos casos los sujetadores deben hacer honor a su nombre y no sólo cumplir una función preventiva en caso de cambio de temperatura, como es mi caso.

Luego está el tema de dormir, que no sabes muy bien dónde ponerlas, si se pudieran dejar en un vaso de agua en la mesilla serí­an más prácticas. Al menos en la playa se pueden escarbar dos hoyos y como una reina. Las mí­as no dejan marca en el bronceado, sin embargo, según me cuentan mis amigas, las suyas dejan más señal que una sombrilla de la Mahou.

Un universo el de las tetas, variado en cuanto a tamaño, color de pezón, forma... y mucho más estéticas que un pene. Se podrí­a decir que no hay dos tetas iguales, porque ni siquiera son gemelas. Poco las apreciamos, si los hombres las tuvieran no habrí­a quien les aguantara y seguramente las bautizarí­an como Pili y Mili o algo parecido. Fantasmas son.

La foto otro dí­a :P

Por poner algo. Me encanta ser una epsilon, es mi inicial, no sé si digievolucionaré 
:)







El Miserable

Gran tí­tulo, mierda de mensaje.

Esperaba otra cosa.

E.M.

No


Jejeje, Bienvenida

Son incómodas a veces, claro, pero los atributos masculinos deben serlo también, y supongo que mucho más. Yo no las cambiaba por nada del mundo

Y de haber podido elegir, pues sí­ pues sí­, hubiera elegido ser chica

Barbie

Cita de: El Miserable en Abril 19, 2006, 04:01:06 PM
Gran tí­tulo, mierda de mensaje.

Esperaba otra cosa.

E.M.

Ya imagino lo que esperabas, pero hasta la foto te decepcionarí­a, ooooooooh 
;D

laura_m

Las mí­as, como las de tus amigas, son modelo "amarcord", y suscribo las desventajas añadiendo la del mayor efecto que producen los factores combinados "tiempo + ley de la gravedad"
en los tamaños generosos.

Didius

Cita de: Barbie en Abril 19, 2006, 04:00:10 PM
En alguna ocasión, cuando oigo hablar a los hombres de su Junior o su Pepón con un cariño casi paternal, he sentido el deseo de tener pene.

Puedo aceptar esa expresión si el casi es por defecto. Todos los hombres que conozco, incluido un servidor, le tienen más afecto a su pene que a su progenie. Cosa normal por otro lado el pene lo es para toda la vida.

Además el pene es útil, no como las tetas que, como muy bien indicaba Alvaro en su blog, no llevan premio.

Dan


No

Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 04:19:39 PMAdemás el pene es útil, no como las tetas que, como muy bien indicaba Alvaro en su blog, no llevan premio.

Chsssst, calla insensato, no imaginas el placer que les debemos

Además del orgullo que se siente paseando con la barbilla bien alta, la espalda arqueada y la violación flagrante de la ley de la gravedad escrita en la cara

laura_m

CitarAdemás el pene es útil, no como las tetas que, como muy bien indicaba Alvaro en su blog, no llevan premio.

A mí­ las tetas me parecen bastante útiles.

zruspa

Son confortables y antidepresivas, las tetas.

laura_m

Cita de: zruspa en Abril 19, 2006, 04:31:25 PM
Son confortables y antidepresivas, las tetas.

Pero es que tú no eres misógino.

Ashitaka

Quién no quiere a las tetas no quiere a su madre, y esta vez la frase cierra un cí­rculo.

No

Cita de: Ashitaka en Abril 19, 2006, 04:35:38 PM
Quién no quiere a las tetas no quiere a su madre, y esta vez la frase cierra un cí­rculo.

Ví­tores y Aplausos

kim

Cita de: zruspa en Abril 19, 2006, 04:31:25 PM
Son confortables y antidepresivas, las tetas.

Más tetas y menos prozac.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

A veces son un objetivo.