Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:15:38 PM
Cita de: Gatinho en Abril 19, 2006, 05:13:30 PM

Yo, pero me referí­a a que no sólo os produce placer a vosotras. Perdón, a la mayor parte de vosotras.

¡Ah! Sorry. No te habí­a entendido.
Pues claro que no.  :)

kim ¿te corres cuando te estimulan las tetas?

Didius

Pesca lleva más razón que un santo, que los pezones sean zonas erógenas no lo discute nadie. Pero nadie mira raro a nadie porque no tenga, o no pueda producir orgamos, mediante un adecuado masaje en las orejas.

kim

#62
Pesca, convendras conmigo en que como encuesta está falta de espectro ¿no?
De todas formas, y ya que estamos, voy a coincidir con Si o No o como vaya vestida ahora mismo, en este dí­a de hermanamiento que tenemos hoy.  ;D

Y edito para aclarar que en lo que coincido es en que sí­ he tenido algún orgasmo con la estimulación mamaria no en la invitación al sofá.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Me voy un rato y ya estáis hablando de mi tema favorito !!!

Son estupendas, como dijo zruspa, el mejor antidepresivo. ¿ Que estás mustio y decaí­do ? Pues metes la cabeza entre un buen par de tetas y se te pasan todos los males.

Lástima no tener aquí­ la foto de la chiquita esa rubia de las domingas grandes que puse un dí­a.

Ainsh, luego hablan de "disegno", con lo bien hechas que están algunas.

lukera

Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 05:18:45 PM
Pesca lleva más razón que un santo, que los pezones sean zonas erógenas no lo discute nadie. Pero nadie mira raro a nadie porque no tenga, o no pueda producir orgamos, mediante un adecuado masaje en las orejas.

Es que no conozco a nadie que se corra con un masaje de orejas, por lo que no puedo opinar a este respecto.  :)

No

Las tetas, entre otras cosas, se acarician por el mero placer de acariciarlas, porque son suaves y tienen una forma divinamente... divina


menuda puesta en escena esta Barbie, nos ha revolucionado el gallinero, jajaja

pescadilla

Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:19:09 PM
Pesca, convendras conmigo en que como encuesta está falta de espectro ¿no?
De todas formas, y ya que estamos, voy a coincidir con Si o No o como vaya vestida ahora mismo, en este dí­a de hermanamiento que tenemos hoy.  ;D

o sea, ¿tienes orgasmos si te tocan las tetas?

Bambi

Una buena táctica de obtención de placer tetil es follar sin tocarlas con las manos, de modo que te pondrán a tres mil, porque si las estrujas como que te termina saturando el manosear dos pelotas carnosas. Asimismo, la susodicha puede cogerte la mano y llevártela a la glándula clamando por la estrujación, a lo que el poeta maldito ha de responder con leves caricias, como un arzobispo que le toca la cabeza a un niño antes del coito, aun estando en una fase de coito desbocado.

Ej como las pipas. Te las puedes comer despacio, pelándolas con cuidado y saboreándolas. O bien te puedes meter toda la bolsa en la boca y masticar la plasta como un caballo. Dos formas de ver la vida, el Lord Byron de Wilde y el Pirri de De la Iglesia, pero ambos terminan siempre insatisfechos.

Olivia

Yo en la vida he tenido un orgasmo basado exclusivamente en las tetas. Y tampoco voy a echarle las culpas a mis partenaires porque digo yo que si fuese cuestión de habilidad tocándomelas yo solita sí­ que lo lograrí­a, y tampoco es el caso, vamos, ni de lejos.

Si dependiendo de la fase a veces hasta me duelen... (bueno, más que doler molestan).

Lo que me debo estar perdiendo. 
:-\

lukera

Cita de: alvaro en Abril 19, 2006, 05:21:27 PM
Una buena táctica de obtención de placer tetil es follar sin tocarlas con las manos, de modo que te pondrán a tres mil, porque si las estrujas como que te termina saturando el manosear dos pelotas carnosas. Asimismo, la susodicha puede cogerte la mano y llevártela a la glándula clamando por la estrujación, a lo que el poeta maldito ha de responder con leves caricias, como un arzobispo que le toca la cabeza a un niño antes del coito, aun estando en una fase de coito desbocado.

Ej como las pipas. Te las puedes comer despacio, pelándolas con cuidado y saboreándolas. O bien te puedes meter toda la bolsa en la boca y masticar la plasta como un caballo. Dos formas de ver la vida, el Lord Byron de Wilde y el Pirri de De la Iglesia

Aplausos.

Pesca, a casa de este individuo sí­ puedes ir (si os place a ambos, claro).

kim

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:21:22 PM
Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:19:09 PM
Pesca, convendras conmigo en que como encuesta está falta de espectro ¿no?
De todas formas, y ya que estamos, voy a coincidir con Si o No o como vaya vestida ahora mismo, en este dí­a de hermanamiento que tenemos hoy.  ;D

o sea, ¿tienes orgasmos si te tocan las tetas?
Coño, ¿tan mal me explico?
¡Ah! espera, que edite para aclarartelo después de que leyeras el mensaje, me temo.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No


Kim, ven a mi casa a tomarte una cerveza

verás, verás...

lukera

Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:23:41 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:21:22 PM
Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:19:09 PM
Pesca, convendras conmigo en que como encuesta está falta de espectro ¿no?
De todas formas, y ya que estamos, voy a coincidir con Si o No o como vaya vestida ahora mismo, en este dí­a de hermanamiento que tenemos hoy.  ;D

o sea, ¿tienes orgasmos si te tocan las tetas?
Coño, ¿tan mal me explico?
¡Ah! espera, que edite para aclarartelo después de que leyeras el mensaje, me temo.
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

De todas maneras, para ese tipo de preguntas, yo casi prefiero la encuesta anónima. Da un poco de pudor contestar, ¿no?.

laura_m

Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 05:18:45 PM
Pesca lleva más razón que un santo, que los pezones sean zonas erógenas no lo discute nadie. Pero nadie mira raro a nadie porque no tenga, o no pueda producir orgamos, mediante un adecuado masaje en las orejas.

Añado a la "muestra"
el dato de que yo de estas cosas he hablado siempre mucho con mis amigas (podré haber hablado de tal cuestión a lo largo de mi vida con unas 20-30 mujeres), y ni una sola me ha dicho nunca que haya llegado al orgasmo por medio de estimulación exclusivamente pezonil.

(Pozí­ debe ser "polimórficamente perversa", como Charlize Theron en Celebrity)

kim

Cita de: No en Abril 19, 2006, 05:24:46 PM

Kim, ven a mi casa a tomarte una cerveza

verás, verás...

Reina, con estar de acuerdo contigo en algo he rebasado mi lí­mite de hoy. Pero se agradece el detalle.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.