Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

sí­,


es que estoy trabajando
desde las 7
jejejeje


gracias por lo de joven
me lo has hecho sentir
"no ha sido mala la jugada"

kim

Jajajajaja
Esque estaba en mode buenrollo ON.
(Aparte que en la comparativa con moi, es una cosa objetiva) 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Pues a mí­ me mola que me miren con lascivia, conocidas o no. Bueno, dejemos el tiempo verbal en "molarí­a".

En serio, no lo entiendo. Lo del "me encanta"
y "lo odio". ¿ No hay un término medio, indiferencia, por ejemplo ?

lukera

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2006, 09:56:31 AM
En serio, no lo entiendo. Lo del "me encanta"
y "lo odio". ¿ No hay un término medio, indiferencia, por ejemplo ?

Se trataba de contestar rotundamente. No te tomes todo al pie de la letra. 
:).

Pero sí­, resulta algo molesto (al menos a mí­) que te mire lascivamente alguien de quien pasas o -peor- te repugna.

inyurfeis

joder, es que las tetas hay que mirarlas bien, hay que mirarlas arqueando las cejas, poniendo cara de de circunstancias o como si estuvieses a punto de llorar, así­, como con ternura, para no ganarte una hostia.
Eso es así­

perdidiya

Citar¿A las féminas os molesta que os miren... digamos que... con deseo?

a mi me gusta que me miren los que me gustan, los que no me gustan pues no, pero vaya que a mi me miran hasta los agí¼elos que ya ni se les levanta.

Zruspa, era fotógrafa y lesbiana


Pd.: Eso es lo que os habeis perdido los que no han ido a verme al teatro.
pd2.: Por cierto, Isa, osea yo, soy muy diferente de eso que he pegado ahi

Agarkala

Lo cierto es que a la sección de lencerí­a femenina de los grandes almacenes hoy en dí­a deberí­an ponerle un cartel de "sección blindaje", porque los modelos modernos que suben, ponen, realzan y hacen todas las tetas similares, llevan una coraza que si la hubieran metido en los Panzer IV, el resultado de la II GM hubiera sido otro.

Y que no hay nada más horroroso a mi modo de ver, que una chica plana planita con una de esas placas de armadura puesta bajo una breve camiseta;
sólo se ve relleno, parece que lleven una pieza ortopédica.

laura_m

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2006, 09:56:31 AM
Pues a mí­ me mola que me miren con lascivia, conocidas o no. Bueno, dejemos el tiempo verbal en "molarí­a".

En serio, no lo entiendo. Lo del "me encanta"
y "lo odio". ¿ No hay un término medio, indiferencia, por ejemplo ?

Sí­, hay un término medio, ílex.

Una pregunta: ¿Si estáis hablando con una tí­a 
y se pone a miraros el paquete fijamente durante digamos cuatro o cinco segundos, y manifiestamente "se le va el santo al cielo", esto os gusta, os da igual, os sentí­s ligeramente incómodos, os parece una guarra salida??

Dan

Yo creerí­a que llevo la bragueta abierta.

Perdi, no sabí­a que tu obra iba sólo de enseñar tetas. Eso se avisa.

Dan

Cita de: Rí tzia en Abril 20, 2006, 10:29:43 AM
¿Y saber que un tí­o es poseedor de una tuneladora y no es Ruiz Gallardón os hace mirarle con mejores ojos aunque os dé grima el resto del cuerpo?

O un surtidor de helado de fresa y nata.

perdidiya

YO a veces si miro, pero me gusta más mirar por ejemplo la tripita y el culo...

pescadilla

Cita de: Carlo en Abril 19, 2006, 10:56:17 PM
Ahora en serio, una duda:

¿A las féminas os molesta que os miren... digamos que... con deseo?

a mí­ que me miren de un modo heterosexual y admirativamente me gusta, me guste o no el tí­o

lascivamente no mucho, especialmente si nadie le ha dado pie

Agarkala

¿Si estáis hablando con una tí­a  y se pone a miraros el paquete fijamente durante digamos cuatro o cinco segundos, y manifiestamente "se le va el santo al cielo", esto os gusta, os da igual, os sentí­s ligeramente incómodos, os parece una guarra salida??

A mí­ me parece ficción.

En serio, depende. Por ejemplo, si yo me he puesto un pantalón apretado y algodones de relleno, seguramente no me sorprenderá tanto.

PD: Yo estoy con Rí tzia, las miradas al paquete no serí­an más bien equiparables a las miradas al chumino ?

inyurfeis

CitarUna pregunta: ¿Si estáis hablando con una tí­a  y se pone a miraros el paquete fijamente durante digamos cuatro o cinco segundos, y manifiestamente "se le va el santo al cielo", esto os gusta, os da igual, os sentí­s ligeramente incómodos, os parece una guarra salida??

pienso que es muy muy tí­mida y que no me aguanta la mirada, la pobrecita, qué ternura.
Eso es así­

laura_m

Citar¿De verdad las tí­as miráis el paquete?

Sí­.


Citar¿Y saber que un tí­o es poseedor de una tuneladora y no es Ruiz Gallardón os hace mirarle con mejores ojos aunque os dé grima el resto del cuerpo?

Esto es variable. En mi caso no.

CitarVolviendo al inicio del hilo, ¿son equiparables tetas y polla?

Es que no se me ha ocurrido otra parte pudenda masculina delantera, hijo. Podrí­a haber preguntado por las miradas al culo, pero como generalmente cuando os miramos (nos miráis) el culo estamos de espaldas como que no se nota tanto.