Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: perdidiya en Abril 20, 2006, 10:31:58 AM
YO a veces si miro, pero me gusta más mirar por ejemplo la tripita y el culo...

;D ;D qué original perdi¡¡

a mí­ me fascinan-hipnotizan los brazos bonitos....

laura_m

CitarPD: Yo estoy con Rí tzia, las miradas al paquete no serí­an más bien equiparables a las miradas al chumino ?

Creo que no. Primero porque me da la impresión (tal vez errónea) de que los tí­os os quedais "absortos"
más veces mirandole a una tí­a las tetas y el culo. No me parece que soláis fijaros en el pubis. Segundo porque vuestras tetas no son pudendas.

lukera

Cita de: pescadilla en Abril 20, 2006, 10:36:38 AM

a mí­ me fascinan-hipnotizan los brazos bonitos....

Sí­, claro, y a mí­ los ojos. 
;D

bocanegra

Las miradas a las tetas son inevitables si resaltan sobre el resto del cuerpo, ya sea por la comparación de tamaños, ya sea por la vestimenta utilizada o falta de ella. Es lo mismo que mirar una pared blanca: por más que lo intentes, la mirada se te irá automáticamente hacia la manchita negra.

Si estás a diez centí­metros de la chica, la mirada se te irá hacia los ojos, la nariz o la boca, porque es lo que tienes justo delante;
si le miras las tetas, es porque has bajado voluntariamente la cabeza. Pero si estás a diez metros la podrás ver en su conjunto, y la mirada se dirigirá hacia lo que más destaque: una hermosa cabellera, unas turgentes tetas, un vestido corto o llamativamente hortera, una entrepierna muy apretada...

Si miramos el avatar de Laura, la mirada se dirige obligatoriamente hacia el cabezón y los ojazos, y sólo mirarás las tetas si empiezas a fijarte en los detalles. Pero si la vemos al natural, será otra cuestión.

Agarkala

Cita de: laura_m en Abril 20, 2006, 10:36:57 AM
CitarPD: Yo estoy con Rí tzia, las miradas al paquete no serí­an más bien equiparables a las miradas al chumino ?

Creo que no. Primero porque me da la impresión (tal vez errónea) de que los tí­os os quedais "absortos"
más veces mirandole a una tí­a las tetas y el culo. No me parece que soláis fijaros en el pubis. Segundo porque vuestras tetas no son pudendas.

Tenemos un problema técnico entonces, pues las tetas femeninas no son equiparables a ningún componente masculino. El pubis femenino yo no lo suelo mirar, porque tampoco es que resalte especialmente, a menos vestida la fémina en cuestión. Así­ que ese punto te lo concedo.

Aun así­, en mi caso particular, yo soy un feliz y ni me entero si me miran o no.

laura_m

CitarSi miramos el avatar de Laura, la mirada se dirige obligatoriamente hacia el cabezón y los ojazos, y sólo mirarás las tetas si empiezas a fijarte en los detalles. Pero si la vemos al natural, será otra cuestión.

No, Bocanegra. Al natural también os fijarí­as primero en el cabezón y los ojazos.

XDDDDDDD

inyurfeis

yo a veces, si es de estas tí­as con un cuerpazo de la hostia y lleva un vaquero preto-preto como las tuercas de un submarino, si le miro el pubis, y toda la parte de la cadera etc., aunque me detenga más en el culo
Eso es así­

perdidiya

Cita de: pescadilla en Abril 20, 2006, 10:36:38 AM
Cita de: perdidiya en Abril 20, 2006, 10:31:58 AM
YO a veces si miro, pero me gusta más mirar por ejemplo la tripita y el culo...

;D ;D qué original perdi¡¡

a mí­ me fascinan-hipnotizan los brazos bonitos....

Pejjjca, no hay cosa mejor que tocar, acariciar, morder, lamer una tripita....  :P :P

y morder una barbilla...eso tb ;D

bocanegra

Cita de: perdidiya en Abril 20, 2006, 10:52:55 AM
Pejjjca, no hay cosa mejor que tocar, acariciar, morder, lamer una tripita.... 
:P :P

Pues venga, a acariciar y lamerla. Y también puedes darte gusto con la barbilla


perdidiya


patillotes

Cita de: inyurfeis en Abril 20, 2006, 10:52:01 AM
yo a veces, si es de estas tí­as con un cuerpazo de la hostia y lleva un vaquero preto-preto como las tuercas de un submarino, si le miro el pubis, y toda la parte de la cadera etc., aunque me detenga más en el culo

Lo de las miradas al coño da para todo un libro.

Reconozco que es menos habitual que el resto de miradas obscenoides, pero tambien lleva lo suyo.

bocanegra

"¿Qué tienen las tetas? Pero si sólo son glándulas mamarias hiperdesarrolladas!"

Birdy, de Alan Parker.

Y yo creo que ninguna mirada puede ser tan obscena como una dirigida sabiamente a los ojos. No es necesario ningún gesto guarro, como relamerse con la lengua o mostrar los dientes al estilo de Aní­bal Lecter. Sólo con mirar fijamente a las pupilas mientras hablas o guardas silencio puedes mostrar una concupiscencia agradable o insoportable para el otro.

laura_m

Cita de: bocanegra en Abril 20, 2006, 11:09:49 AM
"¿Qué tienen las tetas? Pero si sólo son glándulas mamarias hiperdesarrolladas!"

Birdy, de Alan Parker.

Y yo creo que ninguna mirada puede ser tan obscena como una dirigida sabiamente a los ojos. No es necesario ningún gesto guarro, como relamerse con la lengua o mostrar los dientes al estilo de Aní­bal Lecter. Sólo con mirar fijamente a las pupilas mientras hablas o guardas silencio puedes mostrar una concupiscencia agradable o insoportable para el otro.

Hay una razón por la que discrepo. Una mirada fija a las pupilas puede ser malinterpretada. Una mirada fija a las tetas... difí­cilmente.

patillotes

Cita de: bocanegra en Abril 20, 2006, 11:09:49 AM
"¿Qué tienen las tetas? Pero si sólo son glándulas mamarias hiperdesarrolladas!"

Birdy, de Alan Parker.

Y yo creo que ninguna mirada puede ser tan obscena como una dirigida sabiamente a los ojos. No es necesario ningún gesto guarro, como relamerse con la lengua o mostrar los dientes al estilo de Aní­bal Lecter. Sólo con mirar fijamente a las pupilas mientras hablas o guardas silencio puedes mostrar una concupiscencia agradable o insoportable para el otro.

Se empieza mirando a los ojos y se acaba cogidos de las manos. Que lo sepan.

"Y tened cuidado ahi fuera..."

Dan

Cita de: laura_m en Abril 20, 2006, 11:11:27 AM
Hay una razón por la que discrepo. Una mirada fija a las pupilas puede ser malinterpretada. Una mirada fija a las tetas... difí­cilmente.

Desterremos los equí­vocos del Paseorópago, pues ;D

[Antes de darme una hostia cuando me veas recuerda que soy un gañán bromista.]
[Y después me la das]