Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Iscuga en Abril 20, 2006, 01:35:41 PM
¿Que opina la parte masculina del foro de las mujeres que tienen atelia (falta de pezones)? ¿Les pone? ¿lo vieron alguna vez? ¿es morboso? ¿conocen a alguien?

Yo sí­ conozco a dos (a una sólo le falta un pezón...)


Ni conozco, ni he visto, ni -obviamente- he probado.

Deberí­as preguntar por la polí­telia

Running is life. Anything before or after is just waiting

Iscuga

Cita de: javi en Abril 20, 2006, 02:20:06 PM
Cita de: Iscuga en Abril 20, 2006, 01:35:41 PM
¿Que opina la parte masculina del foro de las mujeres que tienen atelia (falta de pezones)? ¿Les pone? ¿lo vieron alguna vez? ¿es morboso? ¿conocen a alguien?

Yo sí­ conozco a dos (a una sólo le falta un pezón...)


Ni conozco, ni he visto, ni -obviamente- he probado.

Deberí­as preguntar por la polí­telia


Casualmente una prima mí­a tiene eso

zruspa

Cita de: a priori en Abril 20, 2006, 12:33:58 PM
Decoremos.



Son unas tetas mágní­ficas, sí­ señor. Estoy entusiasmado.

Lapi_0

Que he seguido a la í­nclita ñeca;
pero no hay manera de ver, no.

a priori


ghostdog

Yo cuando miro a una mujer por la calle me fijo en la silueta en general, y sobre todo, en la cara y el pelo. el culo o las tetas te pueden llamar la atención si son exageradas, pero en mi caso no es porque me gusten.

El tamaño y forma de las tetas que me gustan dependen de la propia mujer, y depende más de que sean proporcionadas con su figura que grandes per sé. De hecho, grandes no me gustan. Y me desagradan bastante los pezones grandes y los oscuros. La combinación de ambas me repele.

Nunca le he hechado un vistazo baboso a las tetas de una mujer, por lo menos de forma deliberada. ALgunas veces prácticamente te las ponen delante de la cara (o encima de la barra), tu estás pensando en tus cosas, y de repente piensas, "uh, que es eso..?.

Lo que si me gusta mirar es la ropa que lleva una mujer, o cuando me encuentro con una mujer de espaldas que parece guapa (tiene buena figura, un pelo bonito, viste bien) procuro adelantarla de forma disimulada para verle la cara. Pero lo de la ropa si me gusta, me gustan las mujeres elegantes, bien vestidas.

Ayer mismo me crucé con una al entrar en el corte inglés, una chica de veintitantos, muy bien vestida, estilo informal (no sé como definirlo, no entiendo de moda) pero muy bien conjuntada, con tonos marrones oscuros y claros, falda larga en plan hippy... no pude evitar mirarla de arriba a bajo, con aprobación (bueno, eso era lo que yo sentí­a, no sé que pensarí­a ella).

y es que una tia una vez me habí­a comentado eso, que les gustaba en general ser miradas, y yo pensaba que que alguien te mire de arriba a bajo evidentemente admirado por tu buen gusto al vestir deberí­a ser algo halagador

Pero leyendo el hilo ahora me parece que mejor no lo vuelvo a hacer, porque a ver si va a pensar que la estoy desnudando con la mirada, o algo así­, vete a saber

a priori


Dan

Cita de: ghostdog en Abril 20, 2006, 03:49:17 PM
... o cuando me encuentro con una mujer de espaldas que parece guapa (tiene buena figura, un pelo bonito, viste bien) procuro adelantarla de forma disimulada para verle la cara.

Me too.

lukera

Cita de: Dan en Abril 20, 2006, 04:26:50 PM
Cita de: ghostdog en Abril 20, 2006, 03:49:17 PM
... o cuando me encuentro con una mujer de espaldas que parece guapa (tiene buena figura, un pelo bonito, viste bien) procuro adelantarla de forma disimulada para verle la cara.

Me too.

¡Joder, yo con complejo de andar lenta y resulta que todos los tí­os me adelantan con ese propósito!.

a priori

Yo por eso siempre cedo el paso a las damas.

a priori


nuagazezo

Cita de: Rí tzia en Abril 20, 2006, 10:29:43 AM

[¿De verdad las tí­as miráis el paquete? ¿Y saber que un tí­o es poseedor de una tuneladora y no es Ruiz Gallardón os hace mirarle con mejores ojos aunque os dé grima el resto del cuerpo? Volviendo al inicio del hilo, ¿son equiparables tetas y polla?]

Si, yo he notado que a medida que voy cumpliendo años me voy desinhibiendo y cada dí­a miro más y con mayor descaro. No quiero pensar lo que será a los 50 
;D


PD. Ah y tambien toco, aviso.

a priori

Dos preguntas por diferenciar posturas.

A un hombre que observa los pechos de una mujer

Ella le invita a tocar eso que observa ¿cuantos dirí­an que no?

A una mujer que observa el paquete de un hombre

El le invita a tocar eso que observa ¿cuantas dirí­an que sí­?

lukera

Cita de: a priori en Abril 20, 2006, 06:33:26 PM
A una mujer que observa el paquete de un hombre

El le invita a tocar eso que observa ¿cuantas dirí­an que sí­?

Alguno he tocado sin pedir permiso. Cosas del alcohol.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: lukera en Abril 20, 2006, 06:34:40 PM
Cita de: a priori en Abril 20, 2006, 06:33:26 PM
A una mujer que observa el paquete de un hombre

El le invita a tocar eso que observa ¿cuantas dirí­an que sí­?

Alguno he tocado sin pedir permiso. Cosas del alcohol.

¿cuantas SIN ALCOHOL dirí­an que sí­?