Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: a priori en Abril 21, 2006, 11:22:52 AM
Cita de: a priori en Abril 20, 2006, 06:33:26 PM
Dos preguntas por diferenciar posturas.

A un hombre que observa los pechos de una mujer

Ella le invita a tocar eso que observa ¿cuantos dirí­an que no?

A una mujer que observa el paquete de un hombre

El le invita a tocar eso que observa ¿cuantas dirí­an que sí­?

No silben y miren a otro lado. 
Sean valientes y contesten.

Me juego el cuello a que en esta situación:

"Ya que veo que me estás mirando las tetas... ¿Quieres tocármelas?"

La mayorí­a de los tí­os dirí­a que no.

bocanegra

Yo dirí­a que no, a no ser que pretendiera descojonarme a su costa.

Situación muy poco erótica, también la de apriori. Se convierte meramente en tocar glándulas;
para eso le toco el páncreas, que será más carnoso.

Bambi

Por cierto, mientras pensáis lo de Laura. ¿ílguna vez alguna tí­a os ha pasado las tetas por la espalda, brazo o codo en un concierto con la intención de pasarse una horita de frotamiento descarado? A mi me ha pasado dos veces. Me refiero a mujeres conocidas o que acabas de conocer, no a extrañas. No soy Stevens, el de Doctor en Alaska, que en primavera su cuerpo emite un olor irresistible hasta el punto de venir mujeres desde otras comárcas para folláselo atraí­das por el aroma.

laura_m

Cita de: alvaro en Abril 21, 2006, 11:47:02 AM
Por cierto, mientras pensáis lo de Laura. ¿ílguna vez alguna tí­a os ha pasado las tetas por la espalda, brazo o codo en un concierto con la intención de pasarse una horita de frotamiento descarado? A mi me ha pasado dos veces. Me refiero a mujeres conocidas o que acabas de conocer, no a extrañas. No soy Stevens, el de Doctor en Alaska, que en primavera su cuerpo emite un olor irresistible hasta el punto de venir mujeres desde otras comárcas para folláselo atraí­das por el aroma.

Bueno, en tu caso, y dado que a ti ni siquiera te preguntan, sino que te las plantan encima directamente, se facilita bastante el problema planteado por a priori. Vamos, que tú no tienes mucho que pensar.

lukera

Oye, Alvaro ¿y ello te agrada o desagrada?.

laura_m

Cita de: bocanegra en Abril 21, 2006, 11:45:55 AM
Yo dirí­a que no, a no ser que pretendiera descojonarme a su costa.

Situación muy poco erótica, también la de apriori. Se convierte meramente en tocar glándulas;
para eso le toco el páncreas, que será más carnoso.

Tienes razón, es una situación poco erótica. Yo añadirí­a algo erotizante pensando en sujetos concretos. Por ejemplo, a mí­ me recibe en su casa ílvaro en pelotas haciendo molinillos con la chorra, y le toco el paquete fijo.

Bambi

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 11:53:56 AM
Cita de: bocanegra en Abril 21, 2006, 11:45:55 AM
Yo dirí­a que no, a no ser que pretendiera descojonarme a su costa.

Situación muy poco erótica, también la de apriori. Se convierte meramente en tocar glándulas;
para eso le toco el páncreas, que será más carnoso.

Tienes razón, es una situación poco erótica. Yo añadirí­a algo erotizante pensando en sujetos concretos. Por ejemplo, a mí­ me recibe en su casa ílvaro en pelotas haciendo molinillos con la chorra, y le toco el paquete fijo.

nena, lo mismo te concentrarí­as más en esquivarlo por si te hace una brecha de siete puntos

lukera, me perturba y confunde, pero lo he "celebrado"
en la intimidad ambas veces. Sin embargo, excepto una vez en mi vida, cuando yo ligaba, siempre lo hací­a previo intercambio verbal, que es donde yo me apaño y donde más se me pone candente

inyurfeis

CitarLa mayorí­a de los tí­os dirí­a que no.

yo me conozco y directamente se las tocarí­a o dirí­a que sí­ y se las tocarí­a. Le tocarí­a una y le dirí­a que está bastante bien, si lo está, y luego comprobarí­a si está igual de bien la otra, pero la situación no serí­a muy erótica. Y le drí­a lo tí­pico, ´"sí­, sí­, están bastante bien tus tetas sí­",  pero es que yo hago cosas mu raras.  Por ejemplo, desví­o la conversación al tema culos. Entonces empiezo a piropear el suyo, le digo que es muy bonito y se lo toco suavecito, entonces igual sí­ que me pongo más cachondo, dependiendo de la actitud que tome ella. A veces cuando me enrollado con una le digo al oido:"¿quieres que te coma un poco el coñito?"
Eso es así­

laura_m

Citarnena, lo mismo te concentrarí­as más en esquivarlo por si te hace una brecha de siete puntos

Dudo mucho que eso ocurra. Al primer molinillo se te quedarí­a encajada en mis tetas de adamianto.

zruspa

Dios, me vais a matar.

bocanegra

Tiempo húmedo...



... y nubosidad variable.

Dan

A mí­ lo de las tetas en la espalda me pone malismo.

zruspa

Cita de: Dan en Abril 21, 2006, 12:11:17 PM
A mí­ lo de las tetas en la espalda me pone malismo.

Depende de quien sea, como se mueva, y otros factores de la situación.

Bambi

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:01:52 PM
Citarnena, lo mismo te concentrarí­as más en esquivarlo por si te hace una brecha de siete puntos

Dudo mucho que eso ocurra. Al primer molinillo se te quedarí­a encajada en mis tetas de adamianto.

O sea, que a la bella postal navideña la denominarí­amos "El funicular del Monte Igueldo"

inyurfeis

#299
a mí­ muchas veces me pone cachondo que me cojan la mano, o que me acaricien la espalda. Hay chicas que acarician la espalda frotándola por la parte de abajo, como si te quisiesen tocar el culo pero que se quedan justo ahí­.
Eso es así­