Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

a mi que me agarren un brazo suavecito con las dos manos y me cuenten al oí­do, más suave aún, alguna trivialidad "¿por qué fumas ducados?"
Y tú, ay ay ay

fumanchu

lo de las tetas en la espalda me ha traí­do a la memoria el hecho de que en plena adolescencia yo tení­a moto, el resto lo dejo a vuestra calenturienta imaginación.

laura_m

Cita de: alvaro en Abril 21, 2006, 12:15:24 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:01:52 PM
Citarnena, lo mismo te concentrarí­as más en esquivarlo por si te hace una brecha de siete puntos

Dudo mucho que eso ocurra. Al primer molinillo se te quedarí­a encajada en mis tetas de adamianto.

O sea, que a la bella postal navideña la denominarí­amos "El funicular del Monte Igueldo"

Nunca pensé que acabarí­as escribiendo cómics eróticos de corte nacionalista vasco-navarro. Supongo que es difí­cil renunciar a los orí­genes.

Dan

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:21:47 PM
Nunca pensé que acabarí­as escribiendo cómics eróticos de corte nacionalista vasco-navarro. Supongo que es difí­cil renunciar a los orí­genes.

Joder, qué idea.

Bambi

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:21:47 PM
Cita de: alvaro en Abril 21, 2006, 12:15:24 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:01:52 PM
Citarnena, lo mismo te concentrarí­as más en esquivarlo por si te hace una brecha de siete puntos

Dudo mucho que eso ocurra. Al primer molinillo se te quedarí­a encajada en mis tetas de adamianto.

O sea, que a la bella postal navideña la denominarí­amos "El funicular del Monte Igueldo"

Nunca pensé que acabarí­as escribiendo cómics eróticos de corte nacionalista vasco-navarro. Supongo que es difí­cil renunciar a los orí­genes.

Ejque sólo he subido a dos funiculares en toda mi vida. Uno el de San Sebastián y el otro en Wergen, Noruega, de cuyo nombre no quiero acordarme. Pese a ello, como le dije a Dompé en cierta ocasión, los noruegos son como los vascos, igualitos, pero sin cabrear.

laura_m

Cita de: Dan en Abril 21, 2006, 12:22:25 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:21:47 PM
Nunca pensé que acabarí­as escribiendo cómics eróticos de corte nacionalista vasco-navarro. Supongo que es difí­cil renunciar a los orí­genes.

Joder, qué idea.

Y tienes el tí­tulo y todo: "El funicular del monte Igueldo". En cuanto a la naturaleza de los superpoderes de los protagonistas ¿también te ha quedado clara, no?. De malo yo veo a Inyurfeis (el lascivo constante que busca arrefrotarse con todo lo que se mueva), y de cientí­fico loco inventor de los adminí­culos técnico-mecánicos de los protas a Bocanegra.

Agarkala

¿ílguna vez alguna tí­a os ha pasado las tetas por la espalda, brazo o codo en un concierto con la intención de pasarse una horita de frotamiento descarado?

Sí­. Mola. Lo más raro que me ha ocurrido a mí­, fue sentado en una silla de estas alta, cubata en mano. Llega un grupo de dos chicas y fulánez y se acomoda al lado del nuestro. La pareja del fulánez se coloca de espaldas a mí­, y acto seguido, busca mi muslo con la mano y cuando lo encuentra, deposita allí­ su bendito culo para mi sorpresa (y la de mis colegas). La tí­a se pasó más de media hora frotando su culete ahí­. Hicimos el experimento de apartar el muslo, a ver si era un error, pero repitió el procedimiento;
búsqueda manual y anclaje del pandero.

Me encantó, lo encontré morbosí­simo, pero por otro lado piensas "a ver si el fulánez se va a coscar y me tunde a hostias..."

Otro de mis recuerdos fue mirando una lista de alumnos admitidos. Apareció una chica bastante más alta que yo (cosa no muy difí­cil, y entre los apretujones de la horda que miraba la susodicha lista, me colocó casualmente una teta en la cara. Qué minuto, señores...y qué teta.

En general, cualquier tipo de carantoña o contacto fí­sico cariñoso, incluso involuntario, por parte de féminas interesantes me encanta.

fumanchu

se dice funicular o fornicular?

laura_m


No


¿Quereis dejar de hablar de cochinadas?

Estoy más necesitada que el desierto de lluvia y vosotros ahí­, dale que te pego a urgar en la herida y a recrearos en guarrerí­as varias

Paso de este hilo, que me altera, me voy esta tarde a donosti y allí­ sé que no chisco ni de milagro

os odio


(me veo mordiéndome la uñas otra vez, ahora que habí­a conseguido tenerlas largas)

laura_m

Citar(me veo mordiéndome la uñas otra vez, ahora que habí­a conseguido tenerlas largas)

Póntelas postizas, son sensacionales. A mí­ me dio la idea nuagazezo y me he pillado unas en Tenerife moní­iiizimas. Y aguantan más que una manicura.

Dan


No

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:50:39 PM
Citar(me veo mordiéndome la uñas otra vez, ahora que habí­a conseguido tenerlas largas)

Póntelas postizas, son sensacionales. A mí­ me dio la idea nuagazezo y me he pillado unas en Tenerife moní­iiizimas. Y aguantan más que una manicura.

Es que las que son de esteticién son caras y cada dos semanas a repasar

Las otras... ¿son de pegatina?

Es una buena idea, morderme las uñas postizas o desollar la tapa del boli

k98k

Si estas necesitada vete a la rep dominicana o a cuba, que volveras viendo las cosas de manera distinta.

O llama al Pati coño, llamalo.

Joer uñas de esas de porcelana, que miedo de uñas, un arañazo de esos en la espalda y parece que te has peleado con un tigre.

El Miserable

Creo que M.M. ha sido la persona más fotogénica de la Historia.

E.M.