Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: k98k en Abril 21, 2006, 12:56:09 PM
Si estas necesitada vete a la rep dominicana o a cuba, que volveras viendo las cosas de manera distinta.

O llama al Pati coño, llamalo.

Joer uñas de esas de porcelana, que miedo de uñas, un arañazo de esos en la espalda y parece que te has peleado con un tigre.

No, bonito. No tienen por qué ser largas. Pueden ser de porcelana cortitas y cuadradas con la manicura francesa de serie. Y pueden ser de pegatina, que son a las que me estaba refiriendo. El proceso de ponerte (y después quitarte) las uñas de porcelana es un rollo y además doloroso.

Ashitaka

Marlene Morreau, claro.

javi

Cumplió 37 el otro dí­a y sigue estupenda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Cita de: inyurfeis en Abril 21, 2006, 11:58:45 AM
A veces cuando me enrollado con una le digo al oido:"¿quieres que te coma un poco el coñito?"

Ahora empiezo a comprender mi éxito con las mujeres.

Cita de: fumanchu en Abril 21, 2006, 12:21:41 PM
lo de las tetas en la espalda me ha traí­do a la memoria el hecho de que en plena adolescencia yo tení­a moto, el resto lo dejo a vuestra calenturienta imaginación.

¿Llevabas a amigos también?

k98k

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:58:17 PM
Cita de: k98k en Abril 21, 2006, 12:56:09 PM
No, bonito. No tienen por qué ser largas. Pueden ser de porcelana cortitas y cuadradas con la manicura francesa de serie. Y pueden ser de pegatina, que son a las que me estaba refiriendo. El proceso de ponerte (y después quitarte) las uñas de porcelana es un rollo y además doloroso.

Preciosa, aparte del tamaño que obstentan algunas, me referia tambien a la dureza de las mismas, al menos de algunas, yo es que de eso de manicuras ando un poco green.

No

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:58:17 PM
No, bonito. No tienen por qué ser largas. Pueden ser de porcelana cortitas y cuadradas con la manicura francesa de serie. Y pueden ser de pegatina, que son a las que me estaba refiriendo. El proceso de ponerte (y después quitarte) las uñas de porcelana es un rollo y además doloroso.

¡Bingo! 
 me chana, me lo pienso

Cita de: a priori en Abril 21, 2006, 01:00:56 PM
Cita de: inyurfeis en Abril 21, 2006, 11:58:45 AM
A veces cuando me enrollado con una le digo al oido:"¿quieres que te coma un poco el coñito?"

Ahora empiezo a comprender mi éxito con las mujeres.

A priori, cariño, conociendo tan bien a las mujeres como las cocnces, me sorprende que se te escape la evidencia de que Inyurfeis puede comportarse y decir lo que le dé la realí­sima gana sencillamente porque está BUENíSIMO

Y estando BUENíSIMO, se puede ser todo lo soez y ordinario que uno quiera, tienes el triunfo asegurado

Así­ son las cosas y así­ se las contamos a lectores como usted

bocanegra

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:29:59 PM
De malo yo veo a Inyurfeis (el lascivo constante que busca arrefrotarse con todo lo que se mueva), y de cientí­fico loco inventor de los adminí­culos técnico-mecánicos de los protas a Bocanegra.

Joder, aquí­ cada cual me imagina de una manera más surrealista.

Soy de letras y pésimo para el bricolaje, y no necesito ningún adminí­culo para poner cachonda a una tí­a, ni mucho menos a mí­, ni muchí­simo menos a nadie ajeno;
voyeurismo para los impotentes, gracias. Me basta con las palabras y miradas adecuadas.

a priori

Cita de: No en Abril 21, 2006, 01:07:51 PM

A priori, cariño, conociendo tan bien a las mujeres como las cocnces, me sorprende que se te escape la evidencia de que Inyurfeis puede comportarse y decir lo que le dé la realí­sima gana sencillamente porque está BUENíSIMO

Y estando BUENíSIMO, se puede ser todo lo soez y ordinario que uno quiera, tienes el triunfo asegurado

Así­ son las cosas y así­ se las contamos a lectores como usted

Tú como icono femenino...no tienes precio.

No

Cita de: a priori en Abril 21, 2006, 01:15:54 PM
Cita de: No en Abril 21, 2006, 01:07:51 PM

A priori, cariño, conociendo tan bien a las mujeres como las cocnces, me sorprende que se te escape la evidencia de que Inyurfeis puede comportarse y decir lo que le dé la realí­sima gana sencillamente porque está BUENíSIMO

Y estando BUENíSIMO, se puede ser todo lo soez y ordinario que uno quiera, tienes el triunfo asegurado

Así­ son las cosas y así­ se las contamos a lectores como usted


Tú como icono femenino...no tienes precio.


Gracias

(Sincera sonrisa)

laura_m

#324
Cita de: bocanegra en Abril 21, 2006, 01:12:48 PM
Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 12:29:59 PM
De malo yo veo a Inyurfeis (el lascivo constante que busca arrefrotarse con todo lo que se mueva), y de cientí­fico loco inventor de los adminí­culos técnico-mecánicos de los protas a Bocanegra.

Joder, aquí­ cada cual me imagina de una manera más surrealista.

Soy de letras y pésimo para el bricolaje, y no necesito ningún adminí­culo para poner cachonda a una tí­a, ni mucho menos a mí­, ni muchí­simo menos a nadie ajeno;
voyeurismo para los impotentes, gracias. Me basta con las palabras y miradas adecuadas.

Ya hombre. Y evidentemente yo no tengo las tetas de adamianto, ni ílvaro puede abrirme una brecha de siete puntos en la cabeza a base de golpes de polla.

Dan

O adamantium, o amianto.
Pero sé de buena tinta que esos dos materiales no se pueden alear.

No

Cita de: laura_m en Abril 21, 2006, 01:35:41 PM
Ya hombre. Y evidentemente yo no tengo las tetas de adamianto, ni ílvaro puede abrirme una brecha de siete puntos en la cabeza a base de golpes de polla.

¿No? vaya, pues se me ha caí­do otro mito, jajaja

laura_m

Cita de: Dan en Abril 21, 2006, 01:37:30 PM
O adamantium, o amianto.
Pero sé de buena tinta que esos dos materiales no se pueden alear.


No sé, chico, creo recordar que Lobezno en X-Men tiene el esqueleto de adamianto. Pero igual me lo he inventado.

a priori

Cita de: Dan en Abril 21, 2006, 01:37:30 PM
O adamantium, o amianto.
Pero sé de buena tinta que esos dos materiales no se pueden alear.

¿Qué materiales? ¿Los de Laura y ílvaro?

ferdinand

Qué hilo más largo.
Favor de linkar las fotos si las hubiere.
Asias.