Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esemismo


Oddball

Cita de: alvaro en Abril 19, 2006, 05:34:12 PM
El mejor método de relajación con pelotas que existe, se basa en abrir la ventana a las dos de la mañana en el agosto de Madrid, dejar que entre la brisa y, sentado orientado hacia la Meca, extraer la bolsa escrotal para acariciarla sutilmente con la yema de los dedos como quien toca el arpa.

Usuarios con ventanas de guillotina, abstenerse.

(Ojo también con las celosí­as mallorquinas y las corrientes traicioneras.)

a priori


Agarkala

Ya que me reflotan el hilo, aprovecho para exhibir a una chiquilla que a decir de muchos britanos posee las mejores tetas naturales de la Isla y parte del continente. Le han hecho un molde y todo. La poseedora se llama Keeley Hazell, y parece que hasta es del Liverpool. Juzguen ustedes mismos...¿ qué opinan ?












El Miserable

Muchí­simas gracias, Agarkala.

E.M.

a priori

Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 07:25:06 PM
Ya que me reflotan el hilo, aprovecho para exhibir a una chiquilla que a decir de muchos britanos posee las mejores tetas naturales de la Isla y parte del continente. Le han hecho un molde y todo. La poseedora se llama Keeley Hazell, y parece que hasta es del Liverpool. Juzguen ustedes mismos...¿ qué opinan ?

Pues en mi opinión son demasiado grandes para resultar atractivas. Excesivas, dirí­a yo.


Bambi

en lo que a mi respecta las bendigo y pido un fuerte aplauso para ellas


Paco

Coño, a priori, que no te la vas a calzar. Pareciese que estás en el media market eligiendo un televisor.

perdidiya

Cita de: Paco en Abril 24, 2006, 07:42:28 PM
Coño, a priori, que no te la vas a calzar. Pareciese que estás en el media market eligiendo un televisor.


;D ;D ;D ;D

Dan

Sin que cause precedente, que se emociona: estoy con Apri.

groucho

ignorantes...

quien no quiere una teta grande y fermosa
no quiere a su padre
"no ha sido mala la jugada"

Imparable

Una teta? Solo una?
A mi eso me darí­a un poco de...ugh...grima...yo prefiero dos ¿no? al menos dos por cabeza, vamos. En cuanto a la liverputina esa, tampoco es que sean excesivas: son grandes, de estas que te hacen girar la cabeza cuando la vez por el paseo de la playa, pero no excesivas. Lo que pasa es que las dos primeras fotos engañan un poco.

a priori

Cita de: Imparable en Abril 24, 2006, 11:22:31 PM
En cuanto a la liverputina esa, tampoco es que sean excesivas: son grandes, de estas que te hacen girar la cabeza cuando la vez por el paseo de la playa, pero no excesivas. Lo que pasa es que las dos primeras fotos engañan un poco.

Oh! 
Gracias por su sabidurí­a mamaria para hacerme comprender que estoy siendo engañado.

patillotes

Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 09:44:06 AM
Agar, joder! Digo que no quiero opinar en este hilo y me arreas esos cazos en primer plano! Así­ no se puede, jajaja!! Estoy con no sé quién: las aplaudo hasta el desmayo. También os digo otra cosa: cuidado con esas tetas. En breve las tendrá por la rodilla, os lo digo yo. Mientras tanto: Rule Liverpool!!

Mejor haber tenido y luego recordar, que nunca haber disfrutado.

Al menos eso digo yo en la cosa mamellar. Ea.

laura_m

#359
Cita de: patillotes en Abril 25, 2006, 11:20:53 AM
Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 09:44:06 AM
Agar, joder! Digo que no quiero opinar en este hilo y me arreas esos cazos en primer plano! Así­ no se puede, jajaja!! Estoy con no sé quién: las aplaudo hasta el desmayo. También os digo otra cosa: cuidado con esas tetas. En breve las tendrá por la rodilla, os lo digo yo. Mientras tanto: Rule Liverpool!!

Mejor haber tenido y luego recordar, que nunca haber disfrutado.

Al menos eso digo yo en la cosa mamellar. Ea.

Aparte de que ahora hay unas operaciones de cirugí­a estética estupendas, que consisten en ponerte unos pequeños implantes de silicona bajo el seno, de forma que la silicona lo sujete y realce. No añade volumen, es como un sujetador interno. Yo no optarí­a por esto porque me parece estúpido intentar posponer unos años los signos de la vejez*, pero a la que le importe mucho la ubicación de sus generosas mamas, pues ahí­ tiene una solución, mira. Descarto que la chica de la foto se haya hecho esa intervención, porque para que sus tetas estén donde están en esa foto, ha tenido que levantar los brazos y así­ cualquiera.


*Si con el tiempo cambio de opinión espero que no me lo tengáis en cuenta... que nunca se sabe.