Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 11:24:24 AM
Si, maestro, pero yo me acuesto con esta dama y un dí­a me levanto tal que si estuviera a mi vera la Duquesa de Alba y, oiga, qué depre...Claro que para entonces yo estaré calvo y gordo o algo así­. Vale, de acuerdo. Pero yo sólo avisaba, conste.

(le he echado de menos, maestro. Bellí­simas damas por Madrid, que usted habrí­a apreciado mucho, siendo el "connoisseur"
que es, jajaja!!)

Afortunadamente ese tipo de cambios no es instantaneo y mucho menos se llega uno a acostar con la duquesa de Alba.

Que una cosa es la caida de las mamellas y otra la caida de la sesera.

laura_m

Cita de: CHE en Abril 25, 2006, 11:24:24 AM
Si, maestro, pero yo me acuesto con esta dama y un dí­a me levanto tal que si estuviera a mi vera la Duquesa de Alba y, oiga, qué depre...Claro que para entonces yo estaré calvo y gordo o algo así­. Vale, de acuerdo. Pero yo sólo avisaba, conste.

(le he echado de menos, maestro. Bellí­simas damas por Madrid, que usted habrí­a apreciado mucho, siendo el "connoisseur"
que es, jajaja!!)

Sí­, pero el hecho de estar calvo y gordo no implica que te gusten las viejas. A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

a priori

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM
A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

No es una putada. 
A los de 25 les "pones". 
Seguro.

laura_m

Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:42:00 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM
A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

No es una putada. 
A los de 25 les "pones". 
Seguro.

Estaba proyectándome más hacia el futuro, la verdad. Dudo que se me pase esta "afición"
cuando tenga 60.

Agarkala

Laura tomando consciencia de su inexorable caminar hacia el estatus de "vieja verde". Bienvenida al club, compañera !

a priori

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:44:24 AM
Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:42:00 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM
A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

No es una putada. 
A los de 25 les "pones". 
Seguro.

Estaba proyectándome más hacia el futuro, la verdad. Dudo que se me pase esta "afición"
cuando tenga 60.


Entonces, a los de 25 les pones... un piso. 

laura_m

Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:49:31 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:44:24 AM
Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:42:00 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM
A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

No es una putada. 
A los de 25 les "pones". 
Seguro.

Estaba proyectándome más hacia el futuro, la verdad. Dudo que se me pase esta "afición"
cuando tenga 60.


Entonces, a los de 25 les pones... un piso. 


Recurrir a la prostitución no es algo que descarte.

Lapi_0



Recurrir a la prostitución no es algo que descarte.
[/quote]

Pues prepara la cartera

:-m



laura_m

Cita de: Lapi_0 en Abril 25, 2006, 12:46:10 PM


Recurrir a la prostitución no es algo que descarte.

Pues prepara la cartera

:-m



[/quote]

Evidentemente, soy consciente de que no es gratis.

Esemismo

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:53:30 AM
Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:49:31 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:44:24 AM
Cita de: a priori en Abril 25, 2006, 11:42:00 AM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM
A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

No es una putada. 
A los de 25 les "pones". 
Seguro.

Estaba proyectándome más hacia el futuro, la verdad. Dudo que se me pase esta "afición"
cuando tenga 60.


Entonces, a los de 25 les pones... un piso. 


Recurrir a la prostitución no es algo que descarte.

¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina... ;D

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

lukera

Laura se refiere a pagar cuando quiera fornicar con uno de 25 años teniendo ella 90. A dí­a de hoy, afirman quienes la conocen que le sale gratis.

laura_m

Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 12:58:01 PM
Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Si está forrada y muy deteriorada pueden considerarla una buena inversión de futuro. Si ellas son capaces, ¿por qué no ellos? ¿No somos igualicos?

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:00:24 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 12:58:01 PM
Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Si está forrada y muy deteriorada pueden considerarla una buena inversión de futuro. Si ellas son capaces, ¿por qué no ellos? ¿No somos igualicos?

He dicho "by the face". Acostarte con alguien porque está forrado y lo consideras una buena inversión de futuro no es acostarte con alguien "by the face"
¿Verdad?

Rufo

#374
Depende de la señora de 60. No son lo mismo los 60 años de Joan Collins que los de la madre de mi compañera de enfrente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"