Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Rufo en Abril 25, 2006, 01:02:35 PM
Depende de la señora de 60. No son lo mismo los 60 años de Joan Collins que los de la madre de mi compañera de enfrente.

Vale tronko. Pues es lo mismo intentar ligarte a uno de 25 cuando tú tienes 20-25, que cuando tienes sesenta. Aparte de que estaba hablando de mí­ misma, y evidentemente no soy Joan Collins. Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:02:08 PM
Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:00:24 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 12:58:01 PM
Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Si está forrada y muy deteriorada pueden considerarla una buena inversión de futuro. Si ellas son capaces, ¿por qué no ellos? ¿No somos igualicos?

He dicho "by the face". Acostarte con alguien porque está forrado y lo consideras una buena inversión de futuro no es acostarte con alguien "by the face"
¿Verdad?

En primera instancia es "by the face". Ahora bien, si es "by the face"
en sentido estricto, no existirí­an las relaciones sexuales. Siempre hay un interés, del tipo que sea, que subyace.

[Ya estoy denigrando el hilo]

Rufo

No, todaví­a no. Falta la referencia al sexo anal.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:07:16 PM
Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Pero ¿te queda alguna duda, alma cándida?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:07:16 PM
Cita de: Rufo en Abril 25, 2006, 01:02:35 PM
Depende de la señora de 60. No son lo mismo los 60 años de Joan Collins que los de la madre de mi compañera de enfrente.

Vale tronko. Pues es lo mismo intentar ligarte a uno de 25 cuando tú tienes 20-25, que cuando tienes sesenta. Aparte de que estaba hablando de mí­ misma, y evidentemente no soy Joan Collins. Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Anda tontica, que seguro que eres mucho más guapa que la Collins...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Abril 25, 2006, 01:10:09 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:07:16 PM
Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Pero ¿te queda alguna duda, alma cándida?

No deshinches los globos, niña ;D

Esemismo

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 12:58:01 PM
Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Me conozco a más de uno que aceptarí­a... y a más de una que ni pagando (y no tiene 90)... ;D

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:07:25 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:02:08 PM
Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:00:24 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 12:58:01 PM
Citar¡No me jodas que te hace falta! Acabas de hundir el mito de la sexualidad femenina...

(me refiero a eso de que en las mujeres el sexo es como en las discotecas, que no pagan)...

¿Crees que hay muchos jóvenes de 25 años dispuestos a acostarse by the face con mujeres de más de sesenta?

Si está forrada y muy deteriorada pueden considerarla una buena inversión de futuro. Si ellas son capaces, ¿por qué no ellos? ¿No somos igualicos?

He dicho "by the face". Acostarte con alguien porque está forrado y lo consideras una buena inversión de futuro no es acostarte con alguien "by the face"
¿Verdad?

En primera instancia es "by the face". Ahora bien, si es "by the face"
en sentido estricto, no existirí­an las relaciones sexuales. Siempre hay un interés, del tipo que sea, que subyace.

[Ya estoy denigrando el hilo]

Por simplificar la cuestión, yo puedo acotarme con alguien por muchas razones. Una de ellas es simplemente el deseo de hacer tal cosa porque se siente una fuerte atracción fí­sica hacia la otra persona. Otra razón es porque espere que me pague una pasta al contado cuando el asunto termine, o que me compre un descapotable, una casa y me habilite varias tarjetas de crédito. Me parece dudoso que la primera razón (el simple deseo fí­sico) exista entre un joven de 25 y una mujer de más de 60 (o al contrario: mujer joven con hombre mayor). ¿Tan raro es lo que estoy diciendo??

Dan

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:07:16 PM
Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Y en ditirambo al absurdo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Abril 25, 2006, 01:14:12 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:07:16 PM
Que es que parece que os mola discutir por discutir.

Y en ditirambo al absurdo.

Voy a reclamar mis derechos de un momento a otro ;D

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM

Sí­, pero el hecho de estar calvo y gordo no implica que te gusten las viejas. A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

Que al ser viejo no te dejen de gustar las de 25 no implica que no te gusten las viejas. A los 10 te gustan las de 10 
y las de 25. A los 25 no te gustan ni las de 10 ni las de 60.
Y teniendo en cuenta que ya les voy cogiendo el gustillo a las viejas (hasta 40) conforme me voy acercando a la edad, presupongo que cuando tenga 60 años me gustarán las de 60. Y las de 25, por supuesto.

P.D., que peaso hilo para la vuelta de las vacaciones, lástima que la foto de Isa haya caducado :'(
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:13:44 PM
Por simplificar la cuestión, yo puedo acotarme con alguien por muchas razones. Una de ellas es simplemente el deseo de hacer tal cosa porque se siente una fuerte atracción fí­sica hacia la otra persona. Otra razón es porque espere que me pague una pasta al contado cuando el asunto termine, o que me compre un descapotable, una casa y me habilite varias tarjetas de crédito. Me parece dudoso que la primera razón (el simple deseo fí­sico) exista entre un joven de 25 y una mujer de más de 60 (o al contrario: mujer joven con hombre mayor). ¿Tan raro es lo que estoy diciendo??

¿Acaso en el deseo de acostarse con alguien que te atrae fí­sicamente no subyace un interés claro? Calmar ese deseo, naturalmente. Y qué deseo calma el dinero por el que somos capaces de hacer casi todo: el de poder, el de seguridad. Si lo miras bien, viene a ser lo mismo ;D

Esemismo

Total, que para cuando te jubiles tendrás el baremo entre los 10 y los 70... ;D

laura_m

Cita de: MastroPierre en Abril 25, 2006, 01:19:51 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 11:27:35 AM

Sí­, pero el hecho de estar calvo y gordo no implica que te gusten las viejas. A mí­ me siguen gustando los tí­os de 25 años. Es una putada, pero es así­.

Que al ser viejo no te dejen de gustar las de 25 no implica que no te gusten las viejas. A los 10 te gustan las de 10 
y las de 25. A los 25 no te gustan ni las de 10 ni las de 60.
Y teniendo en cuenta que ya les voy cogiendo el gustillo a las viejas (hasta 40) conforme me voy acercando a la edad, presupongo que cuando tenga 60 años me gustarán las de 60. Y las de 25, por supuesto.

Hay gente para todo. A mí­ los tí­os mayores no me gustan. No me han gustando cuando era joven, y tampoco me gustan ahora.

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:20:09 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:13:44 PM
Por simplificar la cuestión, yo puedo acotarme con alguien por muchas razones. Una de ellas es simplemente el deseo de hacer tal cosa porque se siente una fuerte atracción fí­sica hacia la otra persona. Otra razón es porque espere que me pague una pasta al contado cuando el asunto termine, o que me compre un descapotable, una casa y me habilite varias tarjetas de crédito. Me parece dudoso que la primera razón (el simple deseo fí­sico) exista entre un joven de 25 y una mujer de más de 60 (o al contrario: mujer joven con hombre mayor). ¿Tan raro es lo que estoy diciendo??

¿Acaso en el deseo de acostarse con alguien que te atrae fí­sicamente no subyace un interés claro? Calmar ese deseo, naturalmente. Y qué deseo calma el dinero por el que somos capaces de hacer casi todo: el de poder, el de seguridad. Si lo miras bien, viene a ser lo mismo ;D

No veo la´cuestión, la verdad. He dicho claramente desde el principio que en el momento en el que deje de despertar interés sexual en el sexo opuesto, valoraré la posibilidad de intentar despertar su interés económico. ¿Y qué hay con eso?