Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:11:07 PM
No deshinches los globos, niña ;D

Era por joder 

¿O eso iba en otro hilo? ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Pues fí­jate que yo creo que la prostitución masculina va a tener un avance importante en los próximos años. 
La mujer nacida en los años 60-70-80 tiene un nivel cultural y profesional que la convierte en un ser muy distinto a todos los niveles a lo que era el sector femenino de la mitad del siglo XX.

El sexo va a ser muy diferente en el futuro.

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:21:50 PM

Hay gente para todo. A mí­ los tí­os mayores no me gustan. No me han gustando cuando era joven, y tampoco me gustan ahora.

¿Mayor que tú o "tan mayor como tú" 
;D? En el primer caso, validarí­a mi hipótesis que a cada edad su edad. Más los jovenes, que nos gustan a "tos"
Pelazo nivel Boris Johnson

inyurfeis

una de 80 tiene que hacer unos solos de saxo sin dientes del copón.

(en post anteriores no he podido evitar sustituir los "by the face"
por inyurfeis)

por cierto, a mí­ siempre me han gustado las mayores, de toa la puta vida, y en esas estoy.
Eso es así­

laura_m

Cita de: MastroPierre en Abril 25, 2006, 01:26:38 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:21:50 PM

Hay gente para todo. A mí­ los tí­os mayores no me gustan. No me han gustando cuando era joven, y tampoco me gustan ahora.

¿Mayor que tú o "tan mayor como tú" 
;D? En el primer caso, validarí­a mi hipótesis que a cada edad su edad. Más los jovenes, que nos gustan a "tos"

A ver, tengo 35 y me gustan los de 25.

Esemismo

¿Y qué tal te va?...

(lo digo a efectos estadí­sticos, que conste 
;D)...

laura_m

CitarPues fí­jate que yo creo que la prostitución masculina va a tener un avance importante en los próximos años

Yo también lo creo. De hecho ya hay turismo sexual femenino bastante extendido, y hace tan sólo diez años esto era mucho menos habitual.

laura_m

Cita de: Esemismo en Abril 25, 2006, 01:34:26 PM
¿Y qué tal te va?...

(lo digo a efectos estadí­sticos, que conste 
;D)...

Ni mejor ni peor que cuando tení­a 25.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:24:26 PM
Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2006, 01:20:09 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:13:44 PM
Por simplificar la cuestión, yo puedo acotarme con alguien por muchas razones. Una de ellas es simplemente el deseo de hacer tal cosa porque se siente una fuerte atracción fí­sica hacia la otra persona. Otra razón es porque espere que me pague una pasta al contado cuando el asunto termine, o que me compre un descapotable, una casa y me habilite varias tarjetas de crédito. Me parece dudoso que la primera razón (el simple deseo fí­sico) exista entre un joven de 25 y una mujer de más de 60 (o al contrario: mujer joven con hombre mayor). ¿Tan raro es lo que estoy diciendo??

¿Acaso en el deseo de acostarse con alguien que te atrae fí­sicamente no subyace un interés claro? Calmar ese deseo, naturalmente. Y qué deseo calma el dinero por el que somos capaces de hacer casi todo: el de poder, el de seguridad. Si lo miras bien, viene a ser lo mismo ;D

No veo la´cuestión, la verdad. He dicho claramente desde el principio que en el momento en el que deje de despertar interés sexual en el sexo opuesto, valoraré la posibilidad de intentar despertar su interés económico. ¿Y qué hay con eso?

Claro que no la ves, porque como muchas veces has dicho (igual con otras palabras), no te gusta "rascar la superficie de lo evidente"
--->
"no hay que rizar el rizo"
creo que era.

Pues con eso hay lo mismo que antes, interés. No hay ni una sola relación basada en el altruismo, en todas subyace la misma pregunta -explí­cita o implí­citamente- ¿qué saco yo de esto?

Esemismo

Estancada (tomo notas)...

¿Alguna solución? (no vale pagar, de momento)...

(sigue el interés cientí­fico)...

laura_m

CitarClaro que no la ves, porque como muchas veces has dicho (igual con otras palabras), no te gusta "rascar la superficie de lo evidente"
--->
"no hay que rizar el rizo"
creo que era.

Pues con eso hay lo mismo que antes, interés. No hay ni una sola relación basada en el altruismo, en todas subyace la misma pregunta -explí­cita o implí­citamente- ¿qué saco yo de esto?

Ya bueno. A mí­ el concepto de interés no me resulta negativo en sí­. Si alguien quiere estar conmigo porque se divierte, considera mi conversación interesante, y le aporto cosas, pues estupendo. Si quiere estar conmigo porque le gusto fí­sicamente, pues también bien. Y si lo que tengo que ofrecer es pasta y a alguien le interesa, pues oye, tal dí­a hizo un año. Alguien tendrí­a una relación "pura"
y no interesada conmigo si le aburro soberanamente, además le parezco un cayazo, me considera una mala persona y encima no tengo un clavo. ¿Pero qué chungo serí­a esto, no??.

Esemismo

No veo por qué tiene que ser chungo;
es más, es habitual...

laura_m

Cita de: Esemismo en Abril 25, 2006, 01:47:45 PM
No veo por qué tiene que ser chungo;
es más, es habitual...

Bueno, eso ya dependerá de cada quien. A mí­ personalmente me desagrada tener que pasar rato con alguien que no me aporta absolutamente nada en ningún sentido.

lukera

Cita de: MastroPierre en Abril 25, 2006, 01:26:38 PM
Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:21:50 PM

Hay gente para todo. A mí­ los tí­os mayores no me gustan. No me han gustando cuando era joven, y tampoco me gustan ahora.

¿Mayor que tú o "tan mayor como tú" 
;D? En el primer caso, validarí­a mi hipótesis que a cada edad su edad. Más los jovenes, que nos gustan a "tos"

No generalices, a mí­ (39 años), no me gustan los de 25. Me pueden parecer monos e incluso guapos, pero no me despertan lascivia. Ponme a uno interesante de 35/45 (como mi F.) y ya es otro cantar.


De jovencita ignorante, sí­ me gustaban más mayores (golipollas que era una), y excepto por la ventaja de que follaban por práctica mejor que los de mi edad, ahora me parece un craso error.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Abril 25, 2006, 01:40:52 PM
Ya bueno. A mí­ el concepto de interés no me resulta negativo en sí­.

No será negativo en sí­, pero muchas veces actuamos como si realmente lo fuera. Si el interés nuestro no es correspondido, se sufre una barbaridad;
si, por el contrario, es el interés ajeno el que no correspondemos, corremos el riesgo de sentir eso que tan poco nos gusta: "chantaje emocional". El orden se puede alterar y la fórmula sigue funcionando.

CitarSi alguien quiere estar conmigo porque se divierte, considera mi conversación interesante, y le aporto cosas, pues estupendo. Si quiere estar conmigo porque le gusto fí­sicamente, pues también bien. Y si lo que tengo que ofrecer es pasta y a alguien le interesa, pues oye, tal dí­a hizo un año.

En una primera fase todo eso suena estupendo. Luego las cosas suelen variar. Y no digo que sea tu caso, obviamente.

CitarAlguien tendrí­a una relación "pura"
y no interesada conmigo si le aburro soberanamente, además le parezco un cayazo, me considera una mala persona y encima no tengo un clavo. ¿Pero qué chungo serí­a esto, no??.

Ya te lo dije antes, no hay relaciones puras. Seguro que su interés es otro;
quizás paliar su soledad con alguien que, no aportándole nada positivo, al menos le sirve de compañí­a para gruñir/discutir/ignorarse.