Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:34:14 PM
Cita de: Sarri en Julio 12, 2007, 12:30:40 PM
Asi lo he pensado al principio, el sol en poniente y mucho, pero fijate en su brazo derecho el que tiene junto a la cara, esta perfilado en negro, con lo que el sol parece que esta detras y ese perfil es consecuencia del contraluz.

Flash por cojones, si no no tiras a esa velocidad (mira los salpicones de agua)

Esa sombra es del pelo. Así­ que el sol está al otro lado de esa mata de pelo. Arriba y a la izquierda.
Y con mucha luminosidad, como es de esperar ahí­, y una buena cámara con papel muy sensible, el flash no sale de la bolsa.


Del otro brazo, maño, del otro, justo la linea que lo perfila

Gorbea

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:32:39 PM
Ya hay un hilo de fotografí­a.

Ah! vale, pues entonces podéis hacer un 2 x 1 y llamar a éste:

"Análisis y técnica de las fotografí­as de las TETAS."  ;D

Barbie

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:32:39 PM
Ya hay un hilo de fotografí­a.

O dos. Quizás mil.

Dan

Cita de: Sarri en Julio 12, 2007, 12:36:50 PM
Del otro brazo, maño, del otro, justo la linea que lo perfila

Y un cojón de pato.

Auma

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:39:02 PM
Cita de: Sarri en Julio 12, 2007, 12:36:50 PM
Del otro brazo, maño, del otro, justo la linea que lo perfila

Y un cojón de pato.

Si es analogica, apuestome el otro cojon, a que hay filtro (amarillo)

Carlo

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:34:14 PM
Así­ que el sol está al otro lado de esa mata de pelo. Arriba y a la izquierda.

Ea, y la luz solar converge hacia un punto abajo a la izquierda. Que no, maño, que no.

Es más, si el sol estuviera delante de la sujeta, la luz no se filtrarí­a entre las nubes hacia el objetivo, sino que se reflejarí­a en ellas... con un efecto muy distinto.

Carlo

Cita de: Gorbeia en Julio 12, 2007, 12:37:01 PM
Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:32:39 PM
Ya hay un hilo de fotografí­a.

Ah! vale, pues entonces podéis hacer un 2 x 1 y llamar a éste:

"Análisis y técnica de las fotografí­as de las TETAS."  ;D

"fotografí­a esTETICA"

o "el efecto inverso de la luz reflejada en un pezón"

Dan

Para que me entendáis: el sol está calentando mucho la oreja izquierda del fotógrafo. Las sombras no mienten. Burros.

belzebu

Y yo que dirí­a que esa foto tiene photoshop a reventar, empezando por la superficie del mar.

Dan

Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 12:47:53 PM
Y yo que dirí­a que esa foto tiene photoshop a reventar, empezando por la superficie del mar.

desdelueguí­simo.

Carlo

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:47:10 PM
Para que me entendáis: el sol está calentando mucho la oreja izquierda del fotógrafo. Las sombras no mienten. Burros.

Desde detrás de la sujeta.

(y las sombras son del flash, arriba a la izquierda de la misma)

Mira cualquier foto de atardecer en Hawai con turista de turno, hecha con flash de relleno, y verás ese mismo efecto -que a mí­ no me gusta nada-, que se notarí­a aún más si la foto fuera en color.

Auma

Cabezon es el maño, Carlo ha hablado sabiamente

Dan

#1077
Ya, ¿y ese brazo totalmente oscurecido por una sombra que no puede venir de atrás, sino del pelo situado por arriba y a la izquierda del mismo, eh, eh? Ve buscando padrinos.

P.s.: ay, madre. Vosotros a qué llamáis "detrás de la modelo". Porque yo hablo de foco, fotógrafo, y bicho, modelo. Detrás serí­a recto, pues está delante. Pero empiezo a vislumbrar que hay quien habla de "donde le apunta el culo".

Auma

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 12:54:49 PM
Ya, ¿y ese brazo totalmente oscurecido por una sombra que no puede venir de atrás, sino del pelo situado por arriba y a la izquierda del mismo, eh, eh? Ve buscando padrinos.

P.s.: ay, madre. Vosotros a qué llamáis "detrás de la modelo". Porque yo hablo de foco, fotógrafo, y bicho, modelo. Detrás serí­a recto, pues está delante. Pero empiezo a vislumbrar que hay quien habla de "donde le apunta el culo".



Esa sombra le viene de serie por el contraluz(el sol esta detras), y el flash desde la parte izquierda delantera, aclarando la cara y el brazo que no esta sombreado pero si perfilado en negro (otra vez contraluz)

Espada, a sangre

Carlo

Ese brazo totalmente oscurecido viene del flash situado arriba a la izquierda de la sujeta, porque el fotógrafo sabe que si el flash lo situara frontal, la fotografí­a quedarí­a plana, y si lo situara a la derecha, la foto ya no es que no fuera creí­ble, sino que resultarí­a antinatural.

Cuando digo "detrás de la modelo", me refiero a que esa es la posición del sol en la foto, por lo que no puede ser la única fuente de luz en la exposición, a no ser que la luz de las tetas no sea reflejada, sino emitida, con lo cual tendrí­amos no sólo un buen par de tetas, sino un buen par de tetas luminosas.